Trek supercaliber 2020

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by smd80, May 7, 2019.

  1. barondandi

    barondandi Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 26, 2009
    Messages:
    1,311
    Likes Received:
    938
    Location:
    España
    M, simpre si estas entre dos tallas mejor la pequeña, pero en tu caso M
     
  2. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 23, 2011
    Messages:
    6,396
    Likes Received:
    2,478
    Location:
    Logroño
    Vi una en la tienda y si que es de las más bonitas que he visto.

    Disfrútala!
     
  3. JackoRS

    JackoRS Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 17, 2011
    Messages:
    407
    Likes Received:
    287
    Location:
    Elche
    Strava:
    Yo mido 1.76 pero tengo más entrepierna que tú y he cogido la M/L, la Top Fuel también llevaba la misma talla y me veo bien. Tú estás entre dos tallas pero en tu caso cogería la M. Pero mejor asesórate con un buen biomecánico.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. JackoRS

    JackoRS Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 17, 2011
    Messages:
    407
    Likes Received:
    287
    Location:
    Elche
    Strava:
    [/QUOTE]

    Gracias !! Mañana a ver si encuentro el correo y las pongo por aquí en cuanto tenga un rato.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Francisco Javier Mora

    Francisco Javier Mora Miembro activo

    Joined:
    Mar 17, 2018
    Messages:
    609
    Likes Received:
    33
    Location:
    Aranda de Duero
    Gracias jackoRS y barondandi por vuestro asesoramiento.
    Si compro la 9.7 lleva AMORTIGUADOR fox performance y la 9.9 lleva el fox factory, hay diferencias grandes en comportamiento, absorcion, rigidez.... hay diferencia de peso?
     
  6. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2015
    Messages:
    6,439
    Likes Received:
    2,916
    Location:
    Andoain
    Yo he tenido el de serie de la 9.7 y ahora el factory y no he notado nada de nada. Solo el componente estético


    Enviado desde mi iPhone AXS
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Francisco Javier Mora

    Francisco Javier Mora Miembro activo

    Joined:
    Mar 17, 2018
    Messages:
    609
    Likes Received:
    33
    Location:
    Aranda de Duero
    Pues me quedo mas tranquilo. Gracias asesor personal
     
  8. Parlanchin

    Parlanchin Miembro activo

    Joined:
    Jul 31, 2015
    Messages:
    301
    Likes Received:
    40
    Location:
    Madrid
    Ahí va la mía. La he recogido hoy, como si fuera regalo de san Valentín, jajjaja.
    Es una 9.8 con alguna mejora.
    Solo he tenido tiempo para salir una horita a testearla, me ha parecido un misil, muy rápida y rígida pero con ese plus de amortiguación trasera que nunca había llevado, es mi primera doble.
    Ya os iré contando mas impresiones pero la primera sensación a sido muy buena, a parte del amor a primera vista IMG-20200215-WA0001.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Sergiolo90

    Sergiolo90 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 15, 2014
    Messages:
    807
    Likes Received:
    404
    Location:
    Cartagena
    Strava:
    Ya se podían haber enrollado y ponerte la XR3 como delantera. A disfrutarla!
     
  10. Oscares

    Oscares Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 3, 2011
    Messages:
    1,718
    Likes Received:
    486
    Location:
    Huelva
    La xr2 delantera va de lujo!!!!! La xr3 nueva para montarla delantera hay que irse a la 2.35 xq la 2.2 increíblemente da menos balón que las anteriores xr3 se actuales xr2-xr1


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2015
    Messages:
    6,439
    Likes Received:
    2,916
    Location:
    Andoain
    Yo he tenido la xr2, la xr3 vieja y la nueva y la única que vale en mi caso para barro es la xr3 vieja y no es ninguna maravilla. Las otras dos no agarran una ******


    Enviado desde mi iPhone AXS
     
  12. gestmind

    gestmind Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 25, 2014
    Messages:
    2,704
    Likes Received:
    886
    Jeje tu con barro y aqui en el sur ya hay hasta polvo
     
  13. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2015
    Messages:
    6,439
    Likes Received:
    2,916
    Location:
    Andoain
    Aquí hay barro para el resto del siglo, exagerado


    Enviado desde mi iPhone AXS
     
  14. abelbenlloch

    abelbenlloch Miembro activo

    Joined:
    Aug 15, 2009
    Messages:
    115
    Likes Received:
    55
    Location:
    benlloch
    A uno de vosotros lo vi pasando,estaba con la excavadora al lado del carril bici y me quedé embobado con la bici,estaba en Benicassim,fue ayer después de terminar la etapa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. killkat21

    killkat21 Miembro activo

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    280
    Likes Received:
    37
    Location:
    In the jungle
    Ya soy nuevo poseedor de una Supercaliber 9.8 totalmente de serie que me ha dado un peso de 11,24 kg's en talla M con botellero, plato 34t, pedales XT y el kit samurai instalado. De momento estoy intentando configurarla a mis medidas ya que dista bastante la geometría de mi antigua FSi la cual la llevaba como un guante. Al tener el pedalier tan retrasado vs el tubo del sillín no sé si debería retrasar más el sillín y/o aumentar o disminuir la altura del sillín...
    La bici es una pasada como baja, llanea y sube por sitios rotos. Como parte negativa decir que se nota ese kilito de más que pesa en comparación a mi antigua rígida, sobretodo en subidas fuertes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. jjgranada

    jjgranada Miembro

    Joined:
    Nov 11, 2013
    Messages:
    91
    Likes Received:
    5
    Location:
    Granada
    Strava:
    Pensé que pesaría algo menos, manda foto !
     
  17. killkat21

    killkat21 Miembro activo

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    280
    Likes Received:
    37
    Location:
    In the jungle
    En cuanto pueda/sepa subo alguna foto.
    Después de los primeros 250 kms iniciales con la Supercaliber, el tema peso ha pasado a un 2ºplano ya que cada vez estoy más encantado con la bici y adaptado a ella. Las subidas rotas avanza y traciona increíblemente bien, las subidas o llaneo por asfalto con las suspensiones bloqueadas es un verdadero misil y bajando coge una velocidad increíble, tanto por pista como por senderos y trialeras. Voy mejorando todos los tiempos de Strava, veremos cuando pase el efecto novedad...jeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Willfire

    Willfire Miembro activo

    Joined:
    Apr 6, 2011
    Messages:
    317
    Likes Received:
    119
    Location:
    Colombia
    Que bueno saber esto. En realidad me lo esperaba, si una Procaliber es un misil, la Supercaliber debe en verdad aportar mucho mas de comodidad y de tracción en subidas ;)
     
  19. jjgranada

    jjgranada Miembro

    Joined:
    Nov 11, 2013
    Messages:
    91
    Likes Received:
    5
    Location:
    Granada
    Strava:
    Muchas gracias por compartirlo con nosotros, yo tengo pedida una, estoy deseando probarla!!! Cómo es la sensación cuando llevas las suspensión desbloqueada y vas subiendo en zonas técnicas, o de piedras? tiene que ir muy bien ahí
     
  20. killkat21

    killkat21 Miembro activo

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    280
    Likes Received:
    37
    Location:
    In the jungle
    Dibuja perfectamente el terreno y es uno de sus puntos fuertes, al igual que bajando literalmente vuelas...y la fox me ha sorprendido mucho, pura mantequilla y eso que vengo de lefty.
     

Share This Page