A la mía no he mirado si tiene tokens,lo que tenía era el charger petado,así que a tirar de garantía,ahora me han cambiado el dial de bloqueo por uno con solo 3 posiciones(abierto,propedal y bloqueo)
Investigando en la página de SRAM he visto que la Pike >=2018 con el Air Shaft de 130 va de serie siempre con 3 Tokens y permite máximo 5. Así que correcto, aunque después de varias salidas probando me quedo con 2. Los brazos lo agradecen. Si no te entiendo mal, ahora tienes el RCT3 no? Para mi sales ganando bastante con eso, porque ahora puedes bloquear del todo que antes no. Que le notabas al charger? Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
No se si sera el rct3 ,pero ahora noto claramente la diferencia entre las 3 posiciones,cosa que no había ninguna diferencia entre las posiciones del dial antiguo,siempre tenía la misma dureza,y a parte que el dial estaba durísimo.
Ya llevare mas de 500 km con mi nueva anthem, es la advanced pro 1 del año pàsado pero sin ruedas de carbono y casi todo a estrenar Es increible lo estable que baja y como sube repechos y subidas rotas, en llano y subiendo en pista ya no me gusta tanto pero va muy bien Vengo de una epic y me estoy acostumbrando a tanto mando de bloqueos y tija telescopica En general estoy muy contento, para el dinero que vale le pesa mas el culo de lo que me pensaba pero estoy satisfecho, baja como el demonio Por cierto ,en reposo dejais el bloqueo de suspension dado o lo quitais?
En reposo el piñon más pequeño, el shadow desactivado, horquilla y amortiguador abiertos y si llevas tubeless las válvulas hacia arriba, llámame maniático hehehe
Jejejje, yo igual, menos las válvulas, yo las dejo abajo!! Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Mmmmmmm el viernes repuse líquido y ha sellado perfecto. Últimamente al ir a cogerla estaba sin presión. Ahora me hacéis dudar si dejar las válvulas parriba o pabajo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así : La idea es que el posible líquido que haya dentro del obús se escurra, por efecto de la gravedad, al interior de la cubierta, de modo que no se seque en la vàlvula, que en ese caso quedaria taponada. Saludos.
Hola a todos de nuevo.... no he estado muy activo por aquí últimamente, pero es que tampoco he podido salir ni una vez con la bici para seguir probándola. Que irónico, tiene 3 meses ya, y solo he salido dos veces.... El caso es que hoy el tiempo ha dado un "respiro" (no llovía y el viento no pasaba de 20 km/h, aunque a 3 grados). Sensaciones de hoy: - Me ha sorprendido lo bien que sube trialeras algo técnicas y con pendientes de más del 15%. Ahí la suspensión ha hecho su trabajo y la bici agarraba bastante bien. - En las bajadas, y con mucho cuidado porque estaba lleno de raíces mojadas y muy resbaladizas, he notado para bien el ajuste que le hice el otro día soltando un pelín de presión del amortiguador y horquilla. Lo que si voy a hacer es darle un par de clicks para que el rebote sea un poco más rápido. - Por último, y lo que no me ha gustado nada, es el tacto de los frenos. No se si habrá algún truco o ajuste de pistones o yo que se, pero para mi gusto se sienten muy flojos, esto es, con mucho recorrido...... de hecho, en una bajada rápida con curva de 90 final, he tocado freno trasero (o eso pensaba yo) y me he dado un sustillo porque he tenido que apretar bien, perdiendo ese segundo que hace que te estrelles o no, jeejjejejej........nada que ver con los XT que he usado toda la vida y que son una maravilla. Al final, he disfrutado y eso es lo que importa..... sigo haciendo ajustes finos a mi gusto y espero que la primavera llegue pronto aquí a Noruega. Un saludo!!! PD. No he hecho fotos porque hacía una rasca que como para sacar el movil....