Censo Giant Anthem

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kribi, 30 Oct 2009.

?

¿Has tenido alguna rotura o deterioro en tu cuadro Anthem debido a mal diseño?

  1. Si

    61 voto(s)
    19,2%
  2. No

    256 voto(s)
    80,8%
  1. 31676

    31676 Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    1

     
  2. 31676

    31676 Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    1
    A la mía no he mirado si tiene tokens,lo que tenía era el charger petado,así que a tirar de garantía,ahora me han cambiado el dial de bloqueo por uno con solo 3 posiciones(abierto,propedal y bloqueo)
     
  3. Sergio_Giant

    Sergio_Giant Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Investigando en la página de SRAM he visto que la Pike >=2018 con el Air Shaft de 130 va de serie siempre con 3 Tokens y permite máximo 5. Así que correcto, aunque después de varias salidas probando me quedo con 2. Los brazos lo agradecen.

    Si no te entiendo mal, ahora tienes el RCT3 no? Para mi sales ganando bastante con eso, porque ahora puedes bloquear del todo que antes no. Que le notabas al charger?

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
  4. 31676

    31676 Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    1
    No se si sera el rct3 ,pero ahora noto claramente la diferencia entre las 3 posiciones,cosa que no había ninguna diferencia entre las posiciones del dial antiguo,siempre tenía la misma dureza,y a parte que el dial estaba durísimo.
     
  5. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.512
    Me Gusta recibidos:
    4.316
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Ya llevare mas de 500 km con mi nueva anthem, es la advanced pro 1 del año pàsado pero sin ruedas de carbono y casi todo a estrenar
    Es increible lo estable que baja y como sube repechos y subidas rotas, en llano y subiendo en pista ya no me gusta tanto pero va muy bien
    Vengo de una epic y me estoy acostumbrando a tanto mando de bloqueos y tija telescopica

    En general estoy muy contento, para el dinero que vale le pesa mas el culo de lo que me pensaba pero estoy satisfecho, baja como el demonio

    Por cierto ,en reposo dejais el bloqueo de suspension dado o lo quitais?
     
  6. tonidvf

    tonidvf Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    157
    En reposo el piñon más pequeño, el shadow desactivado, horquilla y amortiguador abiertos y si llevas tubeless las válvulas hacia arriba, llámame maniático hehehe
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    3.259
    Jejejje, yo igual, menos las válvulas, yo las dejo abajo!!

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.512
    Me Gusta recibidos:
    4.316
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Por eso lo pregunto, jeej . no son manias, es como e debe hacer
    Gracias,saludos
     
  9. Bull ete

    Bull ete Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    670
    Ubicación:
    Madrid
    Mmmmmmm el viernes repuse líquido y ha sellado perfecto. Últimamente al ir a cogerla estaba sin presión. Ahora me hacéis dudar si dejar las válvulas parriba o pabajo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    14.088
    Me Gusta recibidos:
    7.601
    Ubicación:
    Camelot
    Así :

    Screenshot_20200223_221055.jpg
    La idea es que el posible líquido que haya dentro del obús se escurra, por efecto de la gravedad, al interior de la cubierta, de modo que no se seque en la vàlvula, que en ese caso quedaria taponada.

    Saludos.
     
  11. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    3.259
    Correcto! Siempre lo he hecho así, y perfecto!

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Bull ete

    Bull ete Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    670
    Ubicación:
    Madrid
    Todo los días se aprende algo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Bull ete

    Bull ete Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    670
    Ubicación:
    Madrid
    Pero Gracias.

    Nunca lo había pensado. Así lo haré.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Mozko

    Mozko Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    28
    Hola a todos de nuevo.... no he estado muy activo por aquí últimamente, pero es que tampoco he podido salir ni una vez con la bici para seguir probándola. Que irónico, tiene 3 meses ya, y solo he salido dos veces....
    El caso es que hoy el tiempo ha dado un "respiro" (no llovía y el viento no pasaba de 20 km/h, aunque a 3 grados).
    Sensaciones de hoy:
    - Me ha sorprendido lo bien que sube trialeras algo técnicas y con pendientes de más del 15%. Ahí la suspensión ha hecho su trabajo y la bici agarraba bastante bien.
    - En las bajadas, y con mucho cuidado porque estaba lleno de raíces mojadas y muy resbaladizas, he notado para bien el ajuste que le hice el otro día soltando un pelín de presión del amortiguador y horquilla. Lo que si voy a hacer es darle un par de clicks para que el rebote sea un poco más rápido.
    - Por último, y lo que no me ha gustado nada, es el tacto de los frenos. No se si habrá algún truco o ajuste de pistones o yo que se, pero para mi gusto se sienten muy flojos, esto es, con mucho recorrido...... de hecho, en una bajada rápida con curva de 90 final, he tocado freno trasero (o eso pensaba yo) y me he dado un sustillo porque he tenido que apretar bien, perdiendo ese segundo que hace que te estrelles o no, jeejjejejej........nada que ver con los XT que he usado toda la vida y que son una maravilla.
    Al final, he disfrutado y eso es lo que importa..... sigo haciendo ajustes finos a mi gusto y espero que la primavera llegue pronto aquí a Noruega.
    Un saludo!!!

    PD. No he hecho fotos porque hacía una rasca que como para sacar el movil....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.512
    Me Gusta recibidos:
    4.316
    Ubicación:
    Camp del Túria
    [​IMG] [​IMG]
    Muy contento con ella
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    3.259
    Normal qué lo estés!!!!

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Bull ete

    Bull ete Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    670
    Ubicación:
    Madrid
    ***** que bonita, a disfrutarla
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. tonidvf

    tonidvf Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    157
    Qué ancho interior tienen esas Mavic?
    Y el peso?
     
  19. Bull ete

    Bull ete Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    670
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]

    Ayer la dejé en esa posición

    Salimos un rato a disfrutar

    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Mozko

    Mozko Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    28
    Guapa no...... lo siguiente!!!!
    Que envidia de tiempo.... A disfrutar!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página