Buenas a todos. Cuando voy a hacer una compra on line e incluso en tienda física, suelo recoger info de comentarios de otros clientes que ya han comprado el producto antes. Me parecía una buena manera de informarme de un determinado artículo a través de las valoraciones de otros usuarios. Y digo me parecía porque he confirmado que esa info está sesgada por la tienda y por lo tanto no es veraz. Concretamente tanto Bikeinn como Deporvillage solo publican aquellas en las que el artículo queda bien. Si le pones pegas (aunque sea al articulo y no a la tienda) no las publican. Esto cuestiona a la propia tienda. Ahí lo dejo. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Hasta este momento no he tenido ningún problema con esas dos tiendas, ni en productos asumidos ni en los retornados.
eso tambien lo hace amazon, yo he dejado alguna vez algun comentario que no les pareció que debian publicar... como comprar un producto por un dinero, y que debajo de la pegatina del precio ponia el precio original, más bajo... evidentemente eso no me dejaron comentar... y lo intenté varias veces... asi que si, filtran los comentarios y ponen lo que les apetece, pero no solo ellos, el resto tambien... depende siempre de lo que pongas, claro...
Correcto. Lo que lleva a cuestionar las reseñas de clientes acerca de un producto ya que si solo se publican los aspectos positivos las valoraciones carecen de rigor y pierden utilidad. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk