Comentarios de clientes acerca de los productos comprados en tienda on line

Tema en 'Material' iniciado por Ahogao1969, 27 Feb 2020.

  1. Ahogao1969

    Ahogao1969 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    ES
    Buenas a todos.
    Cuando voy a hacer una compra on line e incluso en tienda física, suelo recoger info de comentarios de otros clientes que ya han comprado el producto antes.
    Me parecía una buena manera de informarme de un determinado artículo a través de las valoraciones de otros usuarios.
    Y digo me parecía porque he confirmado que esa info está sesgada por la tienda y por lo tanto no es veraz.
    Concretamente tanto Bikeinn como Deporvillage solo publican aquellas en las que el artículo queda bien.
    Si le pones pegas (aunque sea al articulo y no a la tienda) no las publican.
    Esto cuestiona a la propia tienda.
    Ahí lo dejo.

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
  2. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.102
    Me Gusta recibidos:
    5.391
    Ubicación:
    Cucamonga
    Hasta este momento no he tenido ningún problema con esas dos tiendas, ni en productos asumidos ni en los retornados.
     
  3. Ahogao1969

    Ahogao1969 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    ES
    No hablo de un problema......

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
  4. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    831
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    eso tambien lo hace amazon, yo he dejado alguna vez algun comentario que no les pareció que debian publicar... como comprar un producto por un dinero, y que debajo de la pegatina del precio ponia el precio original, más bajo... evidentemente eso no me dejaron comentar... y lo intenté varias veces... asi que si, filtran los comentarios y ponen lo que les apetece, pero no solo ellos, el resto tambien... depende siempre de lo que pongas, claro...
     
  5. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.102
    Me Gusta recibidos:
    5.391
    Ubicación:
    Cucamonga
    Ya, ya...te refieres a transparencia por decirlo de alguna manera.
     


  6. Ahogao1969

    Ahogao1969 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    ES
    Correcto.
    Lo que lleva a cuestionar las reseñas de clientes acerca de un producto ya que si solo se publican los aspectos positivos las valoraciones carecen de rigor y pierden utilidad.

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
  7. Xabichu78

    Xabichu78 Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2017
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    A coruña
    Para eso están los foros, aquí opinaremos sobre los productos y demás.
    Saludos.
     

Compartir esta página