Mingui, no te tires pegos esa rallon tiene alas. Cuando sea mayor quiero ser como tu,,, tengo 53,,,, cuanto me queda?
Todos hemos pasado por eso. Lo peor es la parienta dándote el sermón y esas noches durmiendo boca arriba cuál momia Sent from my Mi 9 SE using Tapatalk
Estoy midiendo bien la carrera del amorto? Estaba ajustando el Sag tras poner la bieleta nueva. Se cuenta el retén o no? El tema es que me da 67mm o 69mm cuando debería dar 65mm. Así me daría 62mm o 64mm reales de recorrido, restando los 0,5mm del tope..? Lo medí con un metro y traje del curro el pie de rey este (de plástico) y me da lo mismo.
Se mide hasta el reten. La salida de hoy no fue nada bien, las zapatillas ya no agarran bien y estaba mas pendiente que no me escapara el pie, que los saltos. Y con tan mala suerte que en el último le di a una piedra, raje la rueda y golpee el aro. Le tuve que meter cámara para poder regresar. Tengo que desmontar la cubierta e intentar reparar lo mejor posible el aro .
No llevas ningún protector ... Tipo anaconda, rimpat , etc.... . Pobre llanta , la hutchinson griffus que es la racing lab ( hard skin) o la versión barata con side skin. Te pregunto porque ahora llevo yo atrás la cara ( hard skin ) y ningún problema ni de cortes ni de pinchazos pero se gasta rápido y había pensado poner la de 2'4 versión barata (30€ contra 46€) pero si la carcasa es una caca pues.....
Por desgracia no llevo ningún protector, hasta ahora nunca tuve este problema. Fue contra una piedra bien colocada y mala gestión mía a la hora de saltar. La griffus es una sade skin, y si, de gasta bastante rápido. Para verano va bien, pero no va nada bien en mojado, piedras, campillos con tierra muy pisada, etc....... se va mucho mucho de atrás y sin avisar. Por el resto, no tengo queja. La griffus es una 2.4 de versión barata.
Creo que si es el modelo antiguo de x2 tiene más tubo fuera de la camara pero el recorrido real sigue siendo 60mm, en el modelo nuevo el tubo tiene el recorrido real y la cámara es más grande y aguanta más presion
Es el DPX2. A eso iba, entiendo que el recorrido real es 65 (menos los 0,5 del tope). Entonces físicamente sin abrir los amortiguadores como se puede saber la carrera, si es que note puedes fiar midiendo?
Uff que putada... Enderezar y monta anaconda Me pasó a mi lo mismo estrenando una rueda trasera a la carta... al coger un impulso, rocé con el pico de una piedra, rajó la cubierta y cuando caí ya no tenía aire con la mala suerte de caer sobre una piedra.. Ahí decidí que llantas de aluminio y Mousse, Anaconda...etc
Así estaba cuando desmonte la cubierta. Ahora ya tiene mejor pinta pero se sigue notando el bollo, lo curioso es que no se deformo ni se descentro.
Llévala a enderezar. A mi me han dejado llantas como nuevas. Eso sí, esa parte ya esta debilitada y si recibe impactos tendrás que estar regulando la tensión de los radios cada X. Que son la E1900?