A Orbea le gusta esta información Y cuando tengáis problemas de motor y batería ya vos rastrean todas las trampas Aparte no entiendo se la bici ya de por si anda asta 25 kmh Lo vuestro es de traca Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pienso lo mismo . Tengo una normal de 12 v , eagle y la voy a gastar . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues tendrás que desmontar la araña. Porque ya he probado y el plato no sale. A o mejor con el 34 si se puede hacer sin desmontar ... Pero con el 32 es imposible . Ya contaras @catxl que tal . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Repitan conmigo No tiene sentido deslimitar una ebike Parece que hay gente que antes se estrenarla ya quiere meterle mano! Personalmente llevo casi 2 años de ebiker y no he sentido la menor necesidad de hacerlo. Una ebike es una gozadera de por si, para qué deslimitarla?
La verdad que no le encuentro sentido a deslimitarla y más en una bici de enduro, si me dijeras una de carretera...
Jajajjajjaaaa, a mi también, pero quiero comprobarlo, he preguntado en el otro foro y nadie dice nada. Me la ire jugando con los consumibles que mas se desgastan y los que me vayan marcando una buena proporcion entre costo/rendimiento, será mi elección. Que conste que quiero probar hasta una cadena YBN de 12v, pero he pedido la KMC para tenerla de repuesto.
Yo recién llegado a este mundo ni me lo planteo ahora mismo, ….., pero nunca se ha decir, " de este agua no beberé".
Encargado lo tengo,... No te digo más . Que plato quieres probar ? Yo tengo curiosidad por un 34 . Más lo veo excesivo . Aunque el 32 no va mal , pero entre el cassette con 51 y la ayuda del motor ,... Creo que irá genial un 34 .... Pero hasta que no lo pruebe ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me a picado la curiosidad y me he puesto a buscar llave, saber que llave es y al final he dado con estas cuatro, aparte de la que tu pones: https://www.tiendamtb.com/es/bosch/...el-plato-en-motores-bosch.html#/diametro-42mm https://www.ebike24.es/llave-universal-bosch-spider-tool-active-performance https://hispanoracing.com/articulo/...MIl7CVl6CF6AIVh4XVCh3IUw2PEAQYBiABEgJ64vD_BwE https://www.bikester.es/1002626.html?eqrecqid=690e1921-5f77-11ea-8aad-448a5b847ea1
He pedido un 32, chinorris, pero si me gustaría pedir un 34 y poder probar, quizás lo pille también para tenerlo en el baúl e intercambiar.
Yo que he visto en las especificaciones de las cadenas shimano de 12 v, que parece que valen o las recomiendan para e bikes, quizás pille también una SLX para probar.
Es que esto de las cadenas que dicen que son reforzadas, puede que si sean o sean mas fuertes o sea un cuento chino, no se yo que están estrujando esto de las e bikes a índices insospechados. He visto hasta cera lubricante especial para e bikes, no se yo.....
Al final, con el tema de las delimitaciones, pagaremos justos por pecadores...tiempo al tiempo... Es una bici con asistencia, no un ciclomotor!! Legislación y normativa en 3, 2...
Tienes razon pero... , depende del lugar donde vivas puede no tener sentido deslimitarla, en zona de montaña no lo haria no tiene sentido no hace falta, pero en mi caso y esta orbea wild fs sera mi primera e-bike y nunca he probado una, yo vivo en una zona muy llana pero la sierra la tengo a unos 25km de mi casa, que menos que poder ir a 30kmh o poco mas , es una velocidad a la que te pasan ciclistas con bicis normales, y tu por tener una e-bike de 23 o 24kg y pesando 94kg es imposible vamos, son caminos poco transitados no hay peligro alguno, el deslimitar una e-bike no quiere decir que vas a ir a 50kmh haciendo el loco por hay, solo hay que tener un poco de cabeza y punto, cuando la tenga vere que tal.
plato de 34 y solucionado . y sin conflictos con la garantía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk