estoy a la espera de poder cambiar el plato de 32 por el de 34 que hablamos ... pero sí llaneando se pasa fácil de 25 , incluso se llega a 30 si el terreno es un poco favorable... con el de 34 ,.. debería correr más ... o por lo menos igual y ganar sobre todo en bajada donde ya no ayuda el motor ... esa es la idea ... porque luego entre el motor y el cassette 11-51 ... no o debería haber problema subiendo. pero hay que probarlo . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debeis tener en cuenta que aunque cambieis el plato a 34 la bici va a seguir cortando a 25 ya que la velocidad se mide en la rueda no en el plato, poner el 34 solo sirve para bajar mas rapido pero en llano te vas a quedar igual.
hombreeeee ... ..... yo quiero ir más deprisa . en ningún momento estoy hablando de “trucar” nada .... y menos cambiando el plato con el 34 correrá más sin duda ,.. tanto bajando como en llano ,... y por supuesto, a partir de 25 .. el power lo pongo yo . a más desarrollo , más velocidad . otra cosa es la asistencia . que seguirá siendo la misma. subiendo será más duro con l 34, pero con el 51 del cassette, y el motor , quizás no sea tanto. pero como digo , todo es probar . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
25+25 a 30kms que luego sera 40km y terminas la ruta llamando al cuñado para que te vaya a buscar en coche Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buena explicación del modo e-mtb, o como se le llama familiarmente, modo disfrute o zorreo. http://e-mtb.es/2017/05/bosch-vuelve-marcar-camino-modo-emtb/
jajaja ... eso ya lo sé yo ... todo será más duro ... si me compensa porque corre más la bici ... y me divierte ... pues lo dejaré . si en la muscular lo llevo ,... por que en esta no ? la respuesta .. en breve .. pero si al final me resulta más “pesao” .. volveré a poner el 32 . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajaja espero que no , ya ire probando poco a poco haber como tira esto, si no siempre tengo el coche para echar la bici.saludos
Yo en la Moterra llevo un 34 y va perfecto con la ayuda del motor. Con el 32 , al llevar un 50-11 de piñones, se quedaria algo corta de velocidad en bajada y por encima de 25 Km/h. Si llevase unos piñones de 50-10 seria diferente y adecuado un 32.
Lo en el artículo "de modo que el multiplicador de asistencia ya no es fijo sino que puede variar, al vuelo, entre 120% y 300%" La mínima asistencia es bastante alta, ¿cómo andará la autonomía en este modo? Shimano por en el ECO más alto asiste al 60% y ya es bastante ¿No creeis que se va haciendo necesario que todos, saquen de una vez una opción para parametrizar el motor en el PC dibujando las curvas de asistencia deseadas y pares máximos en función de los objetivos de cada uno?