*****! No había pensado en eso! Estuve a punto de pillar un rock shox para probar muelle! Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Elucubrando yo conmigo mismo sobre cambiar a la bieleta nueva y poner la fox 36 en 170 para una r5 2019... Q opináis? Mejor bieleta nueva o quitar el tope interno del fox x2? Pros y contras a parte del sustancial ahorro económico ? En ambos casos el recorrido trasero sería de 160mm... Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Pienso que Mingui 666 es el indicado para aclararte, ha llevado todos los tipos de configuraciones que se pueden llevar en la Rallon Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y un canecreck coil cs?? Nos cabria?? Despues de los tantos problemas que dan los fox... Y el buen funcionamiento que me dio el cc en la reing.... Me hace replantearme seriamente de montarle un cc..... Pero nunca lo he visto en una rallon Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Depende de lo que quieras conseguir. Si estas agusto con el sistema y vas bien de topes, quita tope y le ganas 1cm de recorrido. Si quieres más sensibilidad inicial, algo más de progresividad y 1cm extra de recorrido bieleta
Un modelo 2020 o 2019 con bieleta (es lo mismo), con Fox X2 "tuneado" en 130x65, toca en el tubo. Comprobado. Con un Fox DHX2 como el del compañero, no lo he probado, pero supongo que no. No se ven Rallones con Rock Shox por que vienen de serie con Fox, y puestos a mejorar, o le pones un Fox mejor o un Ohlins. Pero a nadie se le ocurre poner un amortiguador Rock Shox como "upgrade".
Entiendo entonces q si se le quita el tope interno al x2 en rallon 2019 toca la rueda en el cuadro? Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Me autocito. Habia leído el post rápidamente y lo entendí mal. Si la trasera da 160 ya sea con tuning de x2 o bieleta no toca. Toca si llevas bieleta y además tuneas el x2. Las prisas... Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Yo tambien estoy pensando en hacer el cambio de bieleta,pero no creas que lo tengo claro...la gente que conozco que la lleva tampoco es que esten muy convencidos del cambio...no se que hacer...
Correcto, si deslimitas el amorto y por encima metes la bieleta, ya tienes liada asegurada. Si deslimitas solo el amorto no tendrás problema. Yo llevo 150 y no tengo intención de meter la bieleta. En la próxima revisión del amorto le voy a pedir quitar el tope y ver como reacciona.
da el mismo resultado quitar el tope q cambiar bieleta? En ambos casos se consigue 160 de recorrido, pero imagino q quitando el tope no consigues el cambio d cinematica q consigues con la bieleta (por minimo q sea) Aun siendo asi el desembolso economico compensa?
Tu estate quieto que para lo poco que sales no te es rentable bandio!!! Yo cuando me peto el x2(65) y me dejaron un dpx2 (60) yo no soy muy sensible.... Pero de verdad que echaba de menos ese centímetro de colchon.... Lo note bastante la verdad Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk