Nueva Era en Transition: PATROL - ¡Ahora mullet!

Discussion in 'Enduro' started by Peri, Aug 6, 2014.

  1. Daserxt67

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    Entonces que puede hacer más daño, el andar metiendo y sacando rodamientos cada seis meses, cosa que estoy seguro que a los 6 meses ya tiene kaka dentro, y ya empieza a ir mal, o coger y limpiar y engrasar? Los míos no tienen nada de juego. Nada es nada.

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  2. SECO RACING

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    Empezaré por abrirlos y ver que tal están y decido si los cambio o en graso. Muchas gracias por todo chavales
     
  3. Hans_bike

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    Si limpias y engrasas antes de que tengan juego o ruido no hay problema, te puedes cargar el sellado como mucho. El tema es no esperar a que estén hechos una ****** y en vez de cambiarlos hacer la limpieza, que no servirà para nada.

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  4. Daserxt67

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    Pues entonces no hay problema. Y si que sirve, lo resucitas... Todo bien limpio grasa nueva, es como empezar de cero.
    El sello con un alfiler finito, se puede marcar un pelo... Pero bueno, que kaka entra igualmente, aun siendo nuevos. Si no durarían para siempre sin gripar, dejando de lado las holguras y desgaste.
    Por lo tanto, partiendo de la base que la kaka va a entrar igual, cada cierto tiempo se revisa y a correr hasta que tenga holgura.

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  5. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Si, si, lo único es no dejar que el "cierto tiempo" sean dos años
    Seis meses es perfecto en uso "normal"

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  6. Daserxt67

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    6 meses es lo ideal...

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  7. ALongueira

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    Es lo que yo hago, cada 6 meses desmonto, limpio y engraso. Si en ese tiempo el invierno es muy lluvioso pues le hago otro mantenimiento y así preservo en buen estado los rodamientos.
     
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  8. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

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    Tendré que mirar de hacerme una herramienta de esas. Lo de engrasar lo veo fácil el tema es no cargarse nada al sacar los rodamientos
     
  9. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    No tienes por que quitar los rodamientos, con que levantes el sello que tienes a la vista te llega. Cuando le metas grasa, tienes que hacer presión para que entre mas e intente salir por el otro lado.
     
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  10. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Kineticbikebearings.com ahy pille yo las herramientas de rodamientos y muy bien si no son rodamientos ciegos .
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  11. SECO RACING

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    Bueno pues ya he sustituido unos rodamientos sin problema y he engrasado el resto. Me surge la duda que no se si echarle sellador a los tornillos o simplemente apretar al par y listo. Como lo hacéis vosotros? Gracias
     
  12. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Yo les pongo a la mía una gota de sellador ceys... Que tiene una dureza parecida al loctite azul.... No se aflojan pero se pueden soltar sin problema con la herramienta comprobado
     
  13. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Como dice el compañero, una gota a la rosca y perfecto.

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  14. Gzmtbgz

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  15. EhinñB

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    Estéticamente son un fracaso a mi modo de ver , han perdido todo el encanto que tenían los modelos anteriores con sus preciosas curvas.Han cometido el mismo error que santacruz que todos sus cuadros son iguales .Muy mal Transition ,muy mal.
     
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  16. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

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    Pa gustos colores. Todo tiene su ciclo y no puedes estar siempre con el mismo diseño cambiando colores un año tras otro. Las marcas están para vender. A mi la nueva me parece preciosa. Más que la anterior.
     
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  17. polvandik

    polvandik Miembro Reconocido

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    A mí también me gusta, pero como dice el compañero es una pena que las marcas hagan todas las bicis iguales. Una cosa es que sigan una misma línea, pero es que ya cuesta hasta diferenciarlas
     
  18. Jaime Arbex Asín

    Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

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    Ligera actualización de geometría, un grado más de sillín y 0.4 menos de dirección y opción de 1cm más de recorrido. De estética me recuerda a las Norco, creo que me gusta más la predecesora con sus curvas. Cuadro nuevo y primer año tocan colores rancios, el segundo año seguro que son más chulos.
     
  19. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

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    Iguales iguales...si es cierto que por temporadas hay algunas que se parecen más otras pero aún así... También te digo. Hay que verlas en directo porque en foto te pueden parecer iguales pero luego en directo una puede tener más sobredimensionado el basculante por decir algo y ser totalmente distintas. Yo creo que transition ha pasado por un punto de inflexión y quiere abrir la marca a más gente porque solo de fanboys no se vive y por eso ha hecho este diseño con líneas más rectas que parece que funciona muy bien. Lo que no han quitado es el cable de freno exterior que eso sí que es un guiño de versiones anteriores.
     
  20. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    En lo personal a mi me gustan más las líneas de este año, las anteriores están bien pero este año me gusta mucho más las lineas nuevas.

    Y como dicen, actualizan un poco las geometrías, colores y demás.
     

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