¡De 400 a 600gr de diferencia de peso entre bici con discos y bici con pinzas!

Tema en 'Material' iniciado por relayer, 1 Feb 2020.

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  1. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Mira el GUB del hilo de foromtb, tiene acolchado y es cómodo si eliges el del ancho adecuado.

    Yo había comprado hace años un sillín de esos de 100gr, lo usé una vez y lo vendí, además de ser bastante frágil y peligroso.

    El GUB está muy bien hecho, su estructura es robusta y no hay peligro de que se te clave en una caída, suele pesar 140/145gr
     
  2. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Yo no compraría ejes ultraligeros en el chino, es una opinión personal, prefiero algo que de más seguridad carbón ti tiene cosas, Tune y marcas del estilo

    Por otro lado en mi bici de puentes uso cámaras Maxxis de 55 y de 65gr y nunca he tenido problemas ahora con tubeless menos problemas aún!
     
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  3. hürzeller

    hürzeller Miembro Reconocido

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    Interesante esas Maxxis, le voy a echar un vistazo gracias Jorge

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  4. hürzeller

    hürzeller Miembro Reconocido

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    No te transmite seguridad la aleación procedente de China?
    Pensé que era solo el carbono

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  5. hürzeller

    hürzeller Miembro Reconocido

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    Lo tengo en favoritos, mi problema viene que tengo que cambiar la cuna de mi tija ya que es de 7x7 y la mayoría son de 7x9

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  6. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    Yo no llevo ni acolchado.
    El mio es el replica del aspide superlegeera. Railes ovalados y todo de carbono sin acolchado.
    Habia oido hablar bien de el y lo compre de segunda pata muy barato. Si no me adaptaba eran "dos duros" de gasto.
    En mi caso creo que lo mejor del sillin es la anchura, si no me equivoco creo que es de 130 o incluso menos, y me encaja muy bien. Me daba reparo el poco peso y que pudiera partir, pero en dos años que lo tengo sin problema, ahora lo tengo en la mtb. Al poner acoples en la flaca y variar la posicion ya no era tan comodo.
    Ahora cuando quite acoples y ponga el manillar nuevo lo volvere a poner, y buscare otro para la mtb.
     
  7. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Puedes pasarme el enlace de los ejes? Lo de la comodidad, tú mismo has descubierto el secreto, vamos cómodas!! :D:D
     
  8. hürzeller

    hürzeller Miembro Reconocido

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    Torma no encuentro la forma de adjuntar el enlace, si quieres hablamos por privado y me dices como hacerlo[​IMG]

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  9. carter

    carter el precio del poder

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    Los sillines caducan
     
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  10. carter

    carter el precio del poder

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    Tengo entendido que esta marca es fiable..tienen la réplica de la potencia enve de calidad
     
  11. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    No se, cosas ultraligeras y de vital importancia prefiero contrastada calidad, mi cierre trasero por ejemplo es un Tune DC135, no me arriesgo con un cierre de 10€ prefiero gastar un poco más, tampoco mucho más, no se, quizás sea algo psicólogico

    Tampoco me dan seguridad los cuadros chinos genéricos, sobre todo por la horquilla, que es lo más importante de cara a la seguridad. A un colega del curre se le patio la horquilla delantera a 55/60km/h en una bajada y no se mató de milagro, porque no venía un coche de frente.
     
  12. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Alguien sabe cuanto pesan los ejes pasantes de las ruedas DT ERC 1100 disc?
    Estoy viendo que no son una mejora notable en peso........están muy similares a DT
     
  13. trigonmaniaco

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    Bueno......cuando caduque ya cambiare....
    Por curiosidad, has cambiado alguno por haber caducado?.
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Si ya tienes cierres para llave Allen no merece la pena cambiarlos
     
  15. hürzeller

    hürzeller Miembro Reconocido

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    Y te da seguridad tu potencia de 85g?
    Pregunto desde la ignorancia

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  16. hürzeller

    hürzeller Miembro Reconocido

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    No tienes peso?
    Los chinorris pesan 70g[​IMG]

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  17. carter

    carter el precio del poder

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    Cada año o 15.000 km renuevo por el mismo modelo que se que me funciona
    Specialized power sworks
    Con el uso van cediendo en su estructura
     
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  18. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Los de mi bici pesan 31 g. y 33 g. me parece recordar
     
  19. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    Tus cierres vienen con el cuadro no con las ruedas si son los que vienen rebajados en el medio del eje, que pienso que si, no encontrarás otros más ligeros, olvídate de ahorrar en los cierres.
     
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  20. arecni

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    Eso no lo hacen ni los pro, primera vez q lo leo.
     
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