Ese cambio sunrace para que desarrollo esta indicado?. Si el cassette que has pillado es de 11v porque no has mantenido tu transmision actual en 2x11 y has aprovechado tu cambio?. Seguramente si no te llega bien al 50 con el sunrace o con tu cambio anterior con montar un extensor de patilla ya te iria mejor. O incluso tal vez solo con un tornillo de tension mas largo. Te pasaste por el hilo del monoplato antes de decidir el 1x11 que has montado?. Salu2.
El cambio llega al 50t sin problema y es compatible con el mando que tengo. Hasta ahora llevaba un SLX que llega al 46t, por eso quise cambiarlo y así no hacer inventos, pero va a se que no. Creo que la solución sería dejar el SLX y poner un 11-46t
La patilla donde iba montado el SLX es direct mount o normal? Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
El cambio Sunrace ms30 es para patilla normal, si la pones en una tipo direct mount te quedará más al exterior. Deberías buscar una patilla normal para tu cuadro y listo. Yo quiero hacer algo similar a lo tuyo, tengo una Cube con patilla direct mount (más larga y curvada hacia el exterior) y si quiero poner un cambio de 12v tengo que poner una patilla normal (más corta y recta) Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
A ver....si el sunrace te llega al 50 y es compatible con tu mando(slx, no?), que problemas tienes?, en que no te va bien?. Seguro que ese cambio sunrace es compatible con tu mando?. Salu2.
Estas un poco equivocado..., creo, lo digo porque yo tb llevo cube. Una patilla(la primera) es para cambios shimano, y la segunda es para cambios sram. O por lo menos en 11v. No son diferentes para montar 11 o 12v, si no por marca.
En 11v era así, pero para 12v Shimano ha vuelto al sistema de patilla normal, es decir, la que en 11v era para Sram. En el 12v de Sunrace pasa lo mismo. Los cambios shimano de 11v podían ir sin el link y montar en patilla direct mount, o llevar el link y montar en patilla normal. El los Shimano 12v han eliminado el link y se montan en patilla normal. Conclusión: la primera patilla era para shimano 11v sin el link (direct mount) y la segunda para Sram o Shimano 11v con el link y ahora para cambios 12v. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Nada hombre, aquí estamos para aprender y ayudarnos. Estos fabricantes que nos vuelven locos con tanto cambio. Bien se podrían poner de acuerdo con el tema de las patillas, que cada marca de bicis tiene las suyas. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Hola buenas. He intentado poner un cassette 11-50 en mi transmission deore XT M8000 sgs. No consigo regularlo y creo que por la forma de mi patilla o cuadro no va bien, por mas que acerque la cadena al piñon superior las 3 coronas mas pequeñas no van nada bien.
Buenas , quiero pasarme de 11 a 12 v , pero por ahora solo tengo presupuesto para cambio y pulsador xt 12v, el cambio si sería compatible, mi duda es si un pulsador de 12v funcionaria bien con un cassette de 11, jugando con los topes para que la cadena nlnse salga ni por arriba ni por abajo y con la tensión, quedando el último click en vacío , es que un cassette medio en condiciones supera los 200€, los demás pesan mucho Un saludo
Te funcionara bien eso que quieres montar Como bien dices solo tienes que regular el tope superior del cambio para que no pase del ultimo piñon, asi se quedara "capado" el ultimo click del pulsador.
Yo tengo un cambio XT m8000 11v (11-42) hice cambio a monoplato y puse un casette 11-50 y va perfecto, eso si me lo reguló un colega y no se que le hizo pero no cambio ninguna pieza ni nada por el estilo. A ver si alguien sabe más del tema y nos ilumina
Hola estoy liadisimo con el desarrollo. Tengo un cambio XTR M980 de 10V sgs y quería ver si lo podía aprovechar para poner un 10-50. No se si tendr que poner extensor de patilla. Mando ya tengo de 11v. Pero con el casette me pasa lo mismo algo con las 3b (bueno,bonito,barato) #Ligero# no veo nada por menos de 150. Alguna recomendación. Gracias
Para poner un 10 creo que necesitas un núcleo específico, no vale el que te trae de origen que empieza en un 11
Si quieres más rango búscate un casette 11-50 u 11-46 de las mismas velocidades que lleves ahora y solo tendrás que adaptar el cambio y poco más, mírate sunrace