No lo detecta, es algo que calcula la app de Zwift en función de sus propios algoritmos. Piensa que tiene todos los datos de potencia, sabe en qué momento estás apretando y en función de eso hace sus cálculos, por eso es bastante preciso. Yo llevo sensor de cadencia y tiene mucha más dispersión en el cálculo, ya que supongo que lo hace con un acelerómetro y da varios valores cada segundo. Zwift lo ha implementado mejor y creo que voy a activarlo, y el de la biela lo dejaré para exteriores.
Nada de nada. Doy por hecho que tendrá sensor de velocidad mal. Alguna forma de regular la resistencia para al menos poder usarlo como un rodillo de los de toda la vida?
Entiendo que es por una menor motivación del ciclista indoor y no por un cálculo poco preciso de la máquina
No es por motivacion. A nivel muscular es más exigente entrenar en el rodillo de ahí que deba reducirse ese %. Por otro lado no tienes la "inercia" que llevas en la carretera y luego también influyen factores como la temperatura corporal ya que no tienes esa brisa de entrenar en el exterior (aunque se use un ventilador, que es lo recomendado) y por eso también suben más las ppm.
Muchas gracias al forero @turbox que gracias a su compañerismo ya puedo usar mi Wahoo. Lo he instalado, actualizado a través de la APP de Wahoo y probado en Zwift y todo en orden.
A disfrutarlo. Buena ayuda te han dado porque tenerlo y no poder usarlo en la situación actual, tiene que ser......frustrante....
que compañerismo... ya te cobraré unas cañas!! Ahora a sudar, porque vas a sudar que ni te imaginas!! Disfrutalo!
Hola! Alguna idea para mi problema. Te confirmo que es frustrante tenerlo en casa y que no funcione ♂️♂️
buenas! yo recibí el viernes un Wahoo Kickr reacondicionado (se ve nuevo 100%) y cuando me monté por primera vez pude hacer el test de desaceleración y tal para configurarlo. Descargué el Zwift y cuando me monté de nuevo me pasaba eso que comentas, no detectaba sensores y no marcaba la velocidad. Para comprobar si era el Zwift o el rodillo, me metí en la app de Wahoo y tampoco funcionaba ni detectaba velocidad (15 minutos antes funcionaba perfectamente) así que me temí lo peor, mi rodillo no funcionaba bien ... Para reiniciarlo desconecté el rodillo de la corriente quitando el enchufe de la pared un rato, volví a encender y nada ... pero me di cuenta que tanto la luz del transformador como la del rodillo seguian encendidas pese a estar desconectado. Por probar, esta vez desconecté el rodillo por el otro extremo del cable electrico (el que se encuentra en el propio rodillo), lo dejé un par de minutos y al volver a probar ya me ha funcionado siempre bien ... cosas raras pero a mi me ha funcionado bien desde entonces
se me ocurre que lo conectes por bluettoth y pruebes, y luego por ant+ a ver. doy por hecho que lo has enlazado con la app, actualizado firmware si es necesario, ¿no? también puedes probar a hacer un "factory spindown". busca en google como se hace que no recuerdo como es de memoria
Me acaban de entregar el cable con la toma europea. Decir que se han portado bien. Nada más ver que se habían equivocado de toma, les mandé un correo. No tardaron en responder y seguido me dijeron que me mandaban la pieza correcta. Así que bien por Wahoo.
yo recibi el viernes un core reacondicionado y tambien tengo problemas con el, la conexion tanto con la app de wahoo como con swift va y viene constantemente y no puedo hacer nada con el, aparte las patas deben de estar dobladas porque no estan paralelas entre si....
Todo eso mismo lo realicé ayer. Yo actualmente soy usuario de Wahoo mediante un dispositivo Bolt, por lo que me tuve que bajar la APP de Wahoo Fitness que es distinta a la que usamos para los dispositivos / gps. Ahí enlacé el rodillo con el teléfono (sistema iOS) y procedí a "instalarlo", realizando la actualización de Firmware y posteriormente el Factory Spindown (pedaleando progresivamente hasta 36 km/h y dejando de pedalear después). Posteriormente lo apagué (lo recomiendan en la web) y lo volví a encender. Lo probé en Zwift y todo perfecto.
Exacto. Pero es distinto un "Spindown" normal y un "factory spindown". El factory es mas como un "reset" y reajuste inicial.
Y aquí lo que indicaba que recomiendan apagarlo después de actualizarlo: https://support.wahoofitness.com/hc...w-to-Update-Wahoo-Smart-Trainer-Firmware-iOS- "Once the update is finished, you're prompted to toggle Bluetooth® off and back on in the iOS Settings app to refresh the connection. We also recommend you restart your trainer by unplugging it for 30 seconds after an update."
Ese recomiendan hacerlo de vez en cuando (wahoo dice tras cada uso... jajajaja ilusos) Yo lo hago cada mes o así cuando me acuerdo después de un entreno...