Nuevo Wahoo Kickr Core

Tema en 'Material' iniciado por Plineo, 13 Sep 2018.

  1. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    No lo detecta, es algo que calcula la app de Zwift en función de sus propios algoritmos. Piensa que tiene todos los datos de potencia, sabe en qué momento estás apretando y en función de eso hace sus cálculos, por eso es bastante preciso. Yo llevo sensor de cadencia y tiene mucha más dispersión en el cálculo, ya que supongo que lo hace con un acelerómetro y da varios valores cada segundo. Zwift lo ha implementado mejor y creo que voy a activarlo, y el de la biela lo dejaré para exteriores.
     
  2. ketamanue

    ketamanue Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    136
    Nada de nada.

    Doy por hecho que tendrá sensor de velocidad mal.

    Alguna forma de regular la resistencia para al menos poder usarlo como un rodillo de los de toda la vida?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    Entiendo que es por una menor motivación del ciclista indoor y no por un cálculo poco preciso de la máquina
     
  4. ginarello

    ginarello Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    3.189
    Me Gusta recibidos:
    210
    No es por motivacion. A nivel muscular es más exigente entrenar en el rodillo de ahí que deba reducirse ese %. Por otro lado no tienes la "inercia" que llevas en la carretera y luego también influyen factores como la temperatura corporal ya que no tienes esa brisa de entrenar en el exterior (aunque se use un ventilador, que es lo recomendado) y por eso también suben más las ppm.
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.031
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Muchas gracias al forero @turbox que gracias a su compañerismo ya puedo usar mi Wahoo.

    Lo he instalado, actualizado a través de la APP de Wahoo y probado en Zwift y todo en orden.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  6. Kroterfil

    Kroterfil Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2014
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    429
    A disfrutarlo. Buena ayuda te han dado porque tenerlo y no poder usarlo en la situación actual, tiene que ser......frustrante....
     
  7. turbox

    turbox Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    2.664
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    Por algún sendero
    que compañerismo... ya te cobraré unas cañas!!

    Ahora a sudar, porque vas a sudar que ni te imaginas!!

    Disfrutalo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. ketamanue

    ketamanue Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    136
    Hola!

    Alguna idea para mi problema.

    Te confirmo que es frustrante tenerlo en casa y que no funcione ‍♂️‍♂️
     
  9. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.836
    Me Gusta recibidos:
    186
    buenas! yo recibí el viernes un Wahoo Kickr reacondicionado (se ve nuevo 100%) y cuando me monté por primera vez pude hacer el test de desaceleración y tal para configurarlo.
    Descargué el Zwift y cuando me monté de nuevo me pasaba eso que comentas, no detectaba sensores y no marcaba la velocidad.
    Para comprobar si era el Zwift o el rodillo, me metí en la app de Wahoo y tampoco funcionaba ni detectaba velocidad (15 minutos antes funcionaba perfectamente) así que me temí lo peor, mi rodillo no funcionaba bien ...
    Para reiniciarlo desconecté el rodillo de la corriente quitando el enchufe de la pared un rato, volví a encender y nada ... pero me di cuenta que tanto la luz del transformador como la del rodillo seguian encendidas pese a estar desconectado.
    Por probar, esta vez desconecté el rodillo por el otro extremo del cable electrico (el que se encuentra en el propio rodillo), lo dejé un par de minutos y al volver a probar ya me ha funcionado siempre bien ... cosas raras pero a mi me ha funcionado bien desde entonces
     
  10. turbox

    turbox Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    2.664
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    Por algún sendero
    se me ocurre que lo conectes por bluettoth y pruebes, y luego por ant+ a ver.
    doy por hecho que lo has enlazado con la app, actualizado firmware si es necesario, ¿no?

    también puedes probar a hacer un "factory spindown". busca en google como se hace que no recuerdo como es de memoria
     
  11. Luca Brasi

    Luca Brasi Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta recibidos:
    101
    Me acaban de entregar el cable con la toma europea.
    Decir que se han portado bien.
    Nada más ver que se habían equivocado de toma, les mandé un correo. No tardaron en responder y seguido me dijeron que me mandaban la pieza correcta.
    Así que bien por Wahoo.
     
  12. avalancha1978

    avalancha1978 Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    13
    yo recibi el viernes un core reacondicionado y tambien tengo problemas con el, la conexion tanto con la app de wahoo como con swift va y viene constantemente y no puedo hacer nada con el, aparte las patas deben de estar dobladas porque no estan paralelas entre si....
     
  13. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.031
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Tal y como está la situación, esas cañas pueden acabar en "copazos" jaja.
     
  14. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.031
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Todo eso mismo lo realicé ayer.

    Yo actualmente soy usuario de Wahoo mediante un dispositivo Bolt, por lo que me tuve que bajar la APP de Wahoo Fitness que es distinta a la que usamos para los dispositivos / gps.

    Ahí enlacé el rodillo con el teléfono (sistema iOS) y procedí a "instalarlo", realizando la actualización de Firmware y posteriormente el Factory Spindown (pedaleando progresivamente hasta 36 km/h y dejando de pedalear después).

    Posteriormente lo apagué (lo recomiendan en la web) y lo volví a encender. Lo probé en Zwift y todo perfecto.
     
  15. turbox

    turbox Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    2.664
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    Por algún sendero
    Exacto. Pero es distinto un "Spindown" normal y un "factory spindown". El factory es mas como un "reset" y reajuste inicial.
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.031
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Eso es, error mío de no diferenciarlo. Yo realicé el primero "de todos".
     
  17. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.031
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Leave it on the road
  18. turbox

    turbox Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    2.664
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    Por algún sendero
    Ese recomiendan hacerlo de vez en cuando (wahoo dice tras cada uso... jajajaja ilusos)
    Yo lo hago cada mes o así cuando me acuerdo después de un entreno...
     
  19. helkias77

    helkias77 Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    8
    Me podrias dar la direccion de correo? Yo tengo problemas con el Bluethoot

    Gracias
     
  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.031
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Leave it on the road
    support@wahoofitness.com
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página