Os voy a pedir un favor, hoy he recibido por fin el kirck He leido todos los mensajes y no se como hacer rutas o regular la dureza desde el garmin 520, lo he sincronizado perfectamente esta como sensor pero a partir de ahi no se como hacer lo demas ... ,SOY MUY MUY TORPE para estas cosas, he visto un mensaje muy bien explicado ,diciendo que al encontralo creaba un nuevo perfil... ,a mi no me lo ha hecho.. A pesar de haber ya algun mensaje que lo explica bien ,y los he leido todos, os pido el gran favor de explicarmelo bien, como si para un tonto fuese , al que lo haga le invito a unas cervezas ... muchisimas gracias
Alguien ke tuvo los dos rodillos, cual es mas estable?? Una pregunta de novato. Con mi movil i una tv smart puedo conectarme?? No tengo ordenador ni tablet. Gracias
si es Smart TV y estas en el mismo wifi que tu smartphone, puedes compartir la pantalla de tu movil en la tele y usar el Zwift o la aplicación que desees, yo cuando lo prové funcionaba perfecto pero con un pequeño retraso entre la imagen del movil y la de la tele
Ayer primera sesión con el Core. Tuve que medio instalarlo de nuevo por que tras encenderlo no daba señal, no conectaba con el bluetooth .. pero tras instalar todo de nuevo, apagar y encender todo en orden. Menuda diferencia (para mejor) con mi anterior Bkool de rueda..
Últimamente cuando conecto el Kickr core en los enchufes, en PC también esta conectado al mismo, es solo conectar el rodillo y apagarse el Pc. Como si se cortocicuitara. Alguna explicación?
os da una potencia razonable?? a mi me da unos 30w menos... sabeis si se puede jugar con el tipo de rueda o hay forma de modificarlo, mas que nada para que me coincida mas o menos con el potenciometro de la otra bici
Yo creo que depende mucho de la temperatura, y sobre todo la motivacion, el domingo saque el wahoo a la terraza, tenia carrera con la grupeta y estaba con el cuchillo entre los dientes, me salieron 287w medios en 3h jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta para los que hayáis tirado de garantía. Para tramitar garantia de un rodillo wahoo hay que hacerlo a través de la tienda o se puede hacer directamente con wahoo? Un saludo y gracias
El otro dia veía en youtube que los rodillos daban una media de 20-30w menos. Yo solo puedo comparar con el bkool 2, y si es verdad que este me da unos 20-30 w menos.
Hola de Nuevo Alguno mas del foro tiene problemas con la conexion PC BLuethoot Rodillo.? En mi caso lo reconoce pero no conecta Es que me siguen diciendo de la tieenda que es normal ( al final me envian un pincho ANT) Gracias y buenos KM
Misma potencia que dos power2max. Uno type S y otro Ng Eco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy como tu, di de alta el Kickr en la App Wahoo Fitness pero no veo donde se mete ningún numero de serie....
No os preocupéis porque en el momento que te registras en la App de Wahoo no hay que introducir número de serie. Os enviarán los códigos por mail en uno o dos días. Yo, como soy un ansias y no me fiaba, les envié un mail y me los enviaron al final del mismo día. Me enviaron códigos de Zwift, Sufferfest y Trainer Road.
No se puede tener pero suerte :-( Todo contento porque me llegó el Kicker 2018 como reemplazo del Kicker Core que me enviaron "roto" y nada que no va. Me llegó anteayer, lo encendí, vi que se encendía las luces (no como el otro) y que lo detectaban tanto el movil como la tablet como el Edge 1030. Pero hasta hoy no pude ponerle la bici. Pues bien, con todo colocado, voy a realizar el spindown y resulta que no detecta ninguna velocidad. Utilizando la aplicación Utility de Wahoo, veo que lo detecta tanto por Ant como por Bluetotth. Pues bien, por bluetooth aparecen 4 cuadrados: firmware (ultima versión disponible), potencia (parece activo), velocidad (un circulito dando vueltas sin parar, o sea que nada) y otro que tampoco se llega a activar es el de la cadencia. Pero si selecciono el Ant es que ni aparecen los recuadros de velocidad y cadencia, y el del firmware se queda con el circulito dando vueltas. Como digo, no se puede tener peor suerte. Dos y los do estropeados :-(
Pues vaya tela, revisan poco los rodillos por lo que se ve. Con el afán que han tenido por vender envían cualquier cosa. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Sí :-( He abierto otro ticket, pero creo que pediré que me devuelvan el dinero. Buscando información de este problema, he visto que es relativamente común y que Wahoo lo achaca a un problema de descarga electrostática. Y no tiene solución, solo el cambio de rodillo. Hay un mes para pedir la devolución. El primero me llegó el día 23 de marzo, así que aun estoy a tiempo. No quiero estar mandando rodillos fritos una y otra vez. Es una pena porque me gustaba mucho, tanto el Core como el 2018, pero ... Lo peor de todo es que tal como estamos es dificil encontar stock y menos a buenos precios de los rodillos que me pudiesen interesar. Pienso en principio en un Saris H3, pero quien sabe.
En la página de wahoo pone que hay que calibrarlo siempre por bluetooth, y que si tienes más aparatos conectados puede haber interferencias. Prueba a desconectar todo lo que tengas conectado al rodillo, ordenador, Ipad, edge... y conéctalo únicamente con el móvil utilizando la app wahoo fitness. Y también puedes desinstalar y volver a instalar la app para empezar de cero y para asegurarte que no tienes más aparatos conectados. Un saludo.
En rodillo es difícil que des los mismos watios...se calcula que un 10% menos ..esa medición seguro que es buena