Si, no están nada mal. Gama media sin más. Si las comparas con otras marcas, éstas cuidan más los detalles que Berria, al menos en los cuadros de carretera. En mtb me parece que se esmeran más. By Tapatalk
Qué detalles? Puedes ser más explicito por favor? Dices que otras marcas cuidan mas mas detalles en cuadros de carretera que Berria... pero serán marcas top..pienso no? Saludos
Obviamente es en comparación con marcas top del estilo, de Specialized, Scott o Canonndale. Por ponerte un ejemplo muy gráfico. La Berria belador ( la que ahora creo hacen llamar Aero) es casi idéntica a la Scott Foil, pues bien, si las ves la scott tiene más bien rematados los tirantes, sus inserciones. El cierre está mejor acabado, no se, son detalles un poco más cuidado. Se que es una comparación injusta, por eso comenté anteriormente que es gama media sin más. Eso sí, a mi por lo menos, me está dando un resultado c.ojonudo a pesar que me gustaría que pesara un poco menos.
No controlo los modelos que comparas, pero a igualdad de componentes, por ejemplo, grupo, ruedas,etc, qué diferencia de precio hay entre la Scott y la berria? Si ambas tienen el mismo precio pues nada, la Scott es más mejó...
un carbono que en vez de hilos va en cintas............ http://www.textreme.com/technology/ https://www.brujulabike.com/cuadrados-cuadros-carbono-textreme/
Cierto, la verdad es que me alegro que continuen con ellos aunque solo sea en un modelo. No lo se, pero supongo que una diferencia significativa
La diferencia de precio entre Berria y, por ejemplo, Scott de la misma gama es mínima. Berria no es una marca barata precisamente y os puedo asegurar que tienen muchos problemas de fisuras y un servicio postventa que se lava las manos a las primeras de cambio. MMR o Megamo también son alternativas interesantes con buena relación calidad precio. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola buenas! Este hilo está un poco parado pero a ver si alguien es capaz de echarme un cable, porque soy un negado de la mecánica. La cuestión es que tengo un berria velador aero del año pasado y cuando lo compré ya estaba todo configurado, con mi altura y todo. Ahora, quiero subir el sillín para que utilice mi hermano pero no hay manera de mover el asiento. He soltado el tornillo que está en el cuadro, no se si con solo esto ya se debería de mover o tengo que quitar la pieza que lleva (el que estaba atado con el tornillo). No se si se entiende así la pregunta
Solo aflojar, intenta mover el sillín a derecha-izquierda (o al revés, da igual) hasta que se desapegue la pestaña. Ve con cuidado que no se rompa, es una zona delicada, sobre todo al apretar. Yo lo hago todos los días para mi mujer y cuesta un poco. By Tapatalk
Muchas gracias por responder tan rápido!! Pues me temo que lo he fastidiado. Aunque siempre una vez terminado el entreno le paso un trapo húmedo para limpiar el sudor, creo que con el sudor está todo agarrotado, porque no se mueve nada. Llevaría al tendero pero en la situación que estamos no se cuando se podrá. Seguiré intentando hasta entonces. Gracias!!
No se va a partir. Échale agua caliente con un "flus flus" en la unión tija-tubo vertical y deja que actúe un par de minutos. Luego prueba a hacer lo que dice el compañero, girando el sillín a ambos lados hasta que despegue.
Cuando afloje la tija, sácala, limpia todo bien y lubrica. Si está muy agarrado es probable que tengas que echar agua varias veces (caliente) pero terminará soltando.
Sois unos cracks!! Solucionado el asunto. Que haría yo sin vuestros consejos jejeje. Gracias por la ayuda!!
Bueno, después de leer el hilo al completo, presento a mi máquina. Me la entregaron semana antes del encierro y no tengo más fotos, pero ahí va... Pintada y montada a la carta. Estoy deseando to que llegue el sábado para volver a salir a rodar
Hola, alguien sabe si con la araña que trae la tija avant de la Belador, se pueden montar sillin tipo Fizik R1 con railes de carbono braided? Saludos