Una cosa las XC900S que entran reacondicionadas, los test que hacen con ellas que son personal de decathlon? Pone que a lo mejor pueden tener marcas de uso con eso se refieren a algunos arañazos por el cuadro o por cualquier otro componente? Es que si tienen menos de 100km de uso me planteo comprarme una porque te ahorras unos 400€.
Si, son unidades de días de prueba puntuales, yo he tenido la oportunidad de ver dos que llegaron el año pasado a una tienda y estaban impecables. Son muy muy buena oportunidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues la verdad, que si es por componente jo** mucho que no lo hubieran cambiado antes y no ser el mismo cliente que tenga que hacer las gestiones y quedarse sin bici un tiempo. Pero también puede dar el caso que al cliente no le importe tener ese componente con tara si el ahorro es significativo. Lo bueno del Deca es que "tienes la misma" garantía con los 60 días "de prueba" por toda la bici para decidirte. Pero me extrañaría que nos cambien gratis un componente por daño "visual". Claro, que tendrían que especificar en la misma web que daños tiene la bici CON FOTOS, para no tener problemas con la devolución si llegara el caso. Las bicis podrían ser de pruebas prensa, del personal del Deca o de los mismos clientes al hacer uso de los 60 días, o menos, de posesión, o eso creo. Alguna salida tienen que tener esas bicis...
Son las bicis utilizadas en la formación internacional que se llevó a cabo en Altea en febrero. Montadas para esa formación de 3 días y enviadas a los almacenes para poner a la venta exclusivamente en la web. Menos de 100km. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡OK! Pero ¿cuál es el seguimiento de esas bicis que probamos nosotros? ¿ dónde van parar esas bicis que posiblemente tienen (¿?) muchos más de esos 100 Km? ¿ Qué condiciones tiene que cumplir la bici testada para que se acepte su devolución?
Ya nos contarás qué tal Alvaro. Enhorabuena por la adquisición Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hasta donde yo conozco, las tiendas no trabajan un servicio de test de bicicletas actualmente en España. Los clientes tienen la posibilidad de devolver su producto durante los primeros 60 días sin condiciones (marcas Decathlon), no se me ocurre mejor servicio de test... Estos productos devueltos, dependiendo de su naturaleza y estado tienen uno u otro final. En el caso de las bicicletas, suele ser el “Decathlon Ocasión” y su precio es más bajo que el que refleja en la web estos “reacondicionados”. Por ahora no se realiza logística inversa. Lo que llega a la tienda, no vuelve a los almacenes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando compré mi primera bici Decathlon en una tienda no sabía lo de las devoluciones. Al ponerle el cuentakilómetros vi que tenía marcas en el manillar y en la horquilla, de haber tenido uno puesto anteriormente. Esas marcas no se quedan si usas la bici un par de días para ver cómo va o si es de tu talla. Es más, para probar la bici no hace falta ponerle cuentakilómetros. Me parece una tomadura de pelo que te vendan una bici usada a precio de bici sin estrenar.
Pues en mi opinion, Decathlon es todo lo contrario. Jamas he visto un comportamiento asi, y su politica de devoluciones es impecable. Vete a una tienda y compra una bici, usala hasta dos meses y vete a devolversela a ver que te dicen... Y me ha dicho gente que trabaja alli que lo que se devuelve no va directamente al stock.
Es más ve a una tienda incluso otras grandes superficies que me ahorraré nombrar y compra una bici y sal por la puerta sin ni siquiera haberte montado en ella y di q la quieres devolver, te dirán que nada. En este aspecto Decathlon es impecable como remarca el compañero. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tengo una XC 900 del 2019 (que por cierto es un pepinaco de bicicleta) y cuando fui a por ella ya me avisaron que era de un cliente que la había devuelto. Me descontaron 100 pavos y lo cierto es que estaba impoluta, excepto una marquita de pintura en una vaina trasera. La verdad no le he dado muchas vueltas al tema, me ahorre un buen dinero y la bike estaba perfecta.
Me parece muy bien que se pueda devolver una bici después de usarla, pero por favor, no la vendas como si fuese nueva porque no lo es. ESTÁ USADA, y por tanto es de segunda mano. En fin, la solución para que no te vendan algo usado como nuevo es muy sencillo: comprar en una tienda que no admitan devoluciones de bicis usadas. ¡Qué paradoja!, ¿eh?
Vamos no sé si llégate a devolverla o no pero bueno que si estaba usada podías devolverla y llevarte una nueva. Y solución es echarle un vistazo a lo que te llevas ya que haces un desembolso grande, que menos que te vayas contento con lo que te llevas. Un saludo compañero Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si nos ha quedado claro el concepto. Pero ¿qué hiciste con la bici? ¿Te la quedaste? ¿La devolviste? ¿La cambiaste? ¿Cuál fue la respuesta de la tienda? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo con decathlon tengo una disputa que ahora la tengo parada por el covid19 pero en cuanto esto termine me tendré que meter en papeleo. Compre la rockrider 940 LTD a través de la página alltricks que según ellos era propiedad de Decathlon, en una preventa en Octubre (era la única manera de adquirirla), la cuál pagué y me llegó a final de Febrero. Por lo pronto la bici llegó sin numerar ya que era una serie limitada, pero bueno le resté importancia, imaginé que habrían tenido mucha aceptación y venderán muchas más de las que dijeron en unidades limitadas. Ahora viene lo más importante, cuando me llega a casa me dirijo al decathlon más cercano para asegurarla y me dicen que el producto no se puede asegurar porque no es comprado en decathlon. Me dan la opción de que devuelva la bici y si hay en existencia en alguna tienda que la vuelva a comprar y así poder asegurarla. Tras hablar y hablar con superiores de la tienda dicen NO LA ASEGURAN. UNA Y NO MAS DECATHLON.