maquinas de triatlon

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by triluarca, Nov 9, 2006.

  1. turbox

    turbox Miembro Reconocido

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    Por algún sendero
    Se supone que las aletas, mas que por aerodinámica, son para refrigerar. Yo tengo esos discos y no noto nada, la verdad...
     
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  2. Little Buddha

    Little Buddha Miembro activo

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    Estás muy fuerte. Imposible seguirte! ;D

    A ver si te veo en la próxima
     
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  3. godin

    godin Miembro Reconocido

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    Alguno tiene una Cannondale Slice?
     
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  4. Ner Albiol

    Ner Albiol Miembro

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    Ahora que no hay otra que hacer rodillo, he hecho algún pequeño cambio en la postura ya que tengo tiempo para probar cosas. Adelantar el acople un poco, debido al cambio de altura de sillín al usar pedales Powertap (7mm) e inclinar hacia arriba 10º. También he juntado los apoyacodos unos 3 cm y así queda la e119tri. Me resisto a cambiar a frenos de disco por el momento...


    Foto 3-4-20 10 53 02.jpg
     
    Last edited: Apr 3, 2020
  5. Ner Albiol

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    Lo mejor el Aeropouch de Xlab. Yo lo llevo y caben bastantes cosas.
     
  6. Little Buddha

    Little Buddha Miembro activo

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    Yo tenía una Slice RS. ¡Qué buenos recuerdos!
     
  7. godin

    godin Miembro Reconocido

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    Tengo la oportunidad de pillar un cuadro slice a muy buen precio ya su la cabra que tengo es una reacto reconvertida. Por saber opiniones, aunque la rs esa diferente, potencia semi integrada en cuadro y cableado interno no? Esta tiene los cables por fuera, lo que le resta bastantes puntos. Muy mal resuelto ai entender
     
  8. betamontecarlo

    betamontecarlo Miembro

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    Hola, una duda quería preguntar:
    Tengo una CUBE aerium C63, y la rueda trasera entra por detrás como si fuese un cuadro de pista. Hay algún truco para sacar y meter la rueda fácil, porque cada vez que la saco y la meto, me las veo y me las deseo? Me cuesta un triunfo.
    A ver is alguien me ilumina...
    Gracias
     
  9. jor75

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    Yo
     
  10. jor75

    jor75 Novato

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    Yo tengo una del modelo de 2016 y, si no buscas estética de super cabra, me parece una bici sencilla de ajustar, muy ligera (7.6kg con mis ruedas perfil 60) y muy cómoda. Yo estoy muy contento con ella y, por ahora, no pienso en cambiar.
     
  11. Little Buddha

    Little Buddha Miembro activo

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    Yo en la C:68 no tengo mucho problema. Voy jugando con el cambio para tensar/destensar la cadena.
     
  12. ripollé

    ripollé Miembro activo

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    Desde el desconocimiento porque no tengo una bici así, no os sale más a cuenta sacar el cierre rápido?

     
  13. Iturrioz

    Iturrioz Miembro

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    yo tengo una BMC TM01 con el mismo problema, y como comenta ripollé, lo que más cómo se me hace es quitar el cierre rápido
     
  14. manol-in

    manol-in Desconocido

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    no lo se
    Tengo que probarlo, porque cada vez que le tengo que quitar la rueda es una odisea.

    Gracias
     
  15. Ner Albiol

    Ner Albiol Miembro

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    Pues es una pena... la verdad que en ese sentido con la Argon 18 e119 estoy bastante contento. A pesar de ser todo integrado y no verse ni un cable, cuando viajo, me cabe en un cofre arriba del coche. Le quito pedales, ambas ruedas y desmonto el manillar con 3 tornillos (lo que sería equivalente a quitar la tapa de potencia), quedando muy reducida a pesar de los acoples. Y el montaje es rápido también.
     
  16. agosan

    agosan Miembro Reconocido

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    Bueno presento mi cabra open mould, hecha por los chicos de D-bikelab.
    Por cierto esta en venta sin un solo km, ni rodillo ni calle IMG-20200214-WA0011.jpg IMG-20200214-WA0012.jpg
     
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  17. Alvaroelizalde

    Alvaroelizalde Miembro activo

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    una pregunta, sabes en cuanto se quedan un juego de ruedas de esa marca de perfil 80 como tu delantera??
     
  18. agosan

    agosan Miembro Reconocido

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  19. josy1974

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  20. josy1974

    josy1974 Miembro Reconocido

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