Sí, estoy muy contento con ella. Tiene todo lo que buscaba: es mucho más cómoda que la que tenía (eso es gracias a la geometría), los tubeless una pasada (más absorción, todas las carreteras son iguales , cero pinchazos en dos años con las Mavic) el electrónico bien (no es la repera, pero está bien), los discos lo mejor (y llevo 140, pero vaya diferencia) y se pueden montar portabultos y guardabarros (yo soy de Asturias y era básico: sólo he salido dos días lloviendo, pero lo flipas, al final se me acabaron mojando los pies, pero nada más después de 3 horas). Pegas, le voy a poner 3: los cierres eran una ******, puse los DT y se acabaron los problemas, me hubiese gustado una horquilla que filtrara más los baches, creo que las que son curvas son más absorbentes, pero lo compensan las ruedas, lo sé. Y 3, he palmado un kilo de peso (está en 8.1 en orden de marcha, con todo). Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Muchas gracias por contestar, ahora mismo me lo estoy pensando porque he descubierto que el cuadro solo acepta neumáticos de hasta 35mm y no se si serán suficientes, toda la gente que hace gravel no recomienda menos de 38/40
Pues no es tu bici, ya te lo digo. Yo no la uso como una gravel, sino como una de carretera que permite un "plus". Lo de Allroad es una definición perfecta. No admite de más de 35, quizá el cuadro algo más si, pero por la horquilla no pasa, eso ya te lo digo de mano. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Alguno sabe si la tija de la Kharma es la misma que la de Kougar o Kryon? el cierre es diferente pero y la tija?
****, ahora me doy cuenta de este mensaje.... Aunque llegué con casi 1 año de retraso doy respuesta por a alguien le pasa lo mismo. Desde kuota directamente, ni me contestaron, les mandé varios mensajes a través de Facebook y ni contestar... Servicio pésimo... Desde el distribuidor de Asturias, pero tampoco me hizo mucho caso, me dijo que ellos montaban de 23mm y quedamos en que mandaría foto de cómo quedaba pero nada... Lo que hice fue montar unas cubiertas de 23mm con poco balón, las veloflex corsa y había espacio de sobra. Ahora he montado las Veloflex de 25 y también hay espacio suficiente. Creo que el problema es que las continental GP 4000 de 25 dan mucho balón (especialmente altura). Llegué a probar continental de 5000 en 25 y si bien dejan menos espacio que las veloflex, creo que se podrían usar sin mucho problema. Lo que no entiendo es cómo en la web ponen que se puede montar hasta 28mm... Sigo en duda si es culpa de mi cuadro o son todos así Un saludo. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Hola sabéis alguna página wed o enlace donde mirar la tabla de tallas y medidas de kuota, he mirado por Internet pero no encuentro nada, es para mirar que talla se me adapta mejor, la M o la S, mido 1,67 y 80 de entrepierna, los modelos que me gustan son la kryon y la kharma race sobre todo el blanco y negro. Estoy mirando para empezar con una de segunda mano. Gracias
Hola, yo tengo una L y una M, mido 1,76 y 0,8 de entrepierna,mejor para mi la M, creo que queda claro. Chao
La página web no la actualizaban desde 2018 y ahora ni funciona... alguien sabe si ha desaparecido la empresa? Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Yo tengo una KHARMA Race del 2012 talla M con potencia de 90, con 1'71 y 82. Para ti igual mejor una S Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
buenas, pues ya tengo mi kuota, tiene sus años pero para empezar en carretera tengo mas que suficiente,esta bastante nueva ya que el antiguo dueño la cogió poco .los que teneis este modelo de tija, para mover o quitar el sillin el tornillo que lleva delante llave fija del 8/9 hay que aflojarlo o no ? el de atras que es llave allen ya se que si, pero ese metodo de apriete de sillin nunca lo habia visto y no quiero tocar nada por si rompo algo.gracias un saludo
Si lleva tuerca delante (que suele ser llave plana del 9) y Allen atrás, tienes que aflojar ambas (turca y Allen) tanto para mover/quitar y luego nivelar de nuevo el sillín jugando con el apriete de ambas tuercas. Saludos
Yo tengo la misma que tu y estoy encantado. No recuerdo que me hubiera hecho falta aflojar el tornillo delantero, con el trasero de allen me valió. Mas problema es en mi caso subir la tija, el biomecanico me dijo de subir 4 cm (mucho me parece, pero algo hay que subirla) y hasta hoy no he podido. Aflojo el tornillo, pero imposible, a ver si le hecho un aflojalotodo.
pues justo el otro dia me dio por enredar, y pense que no se moveria, y sin problema afloje el tornillo y subi un poco la tija prueba a aflojarlo mas a ver
si, si no lo quitas no sacas el sillin, el trasero te regula la inclinacion y el delantero lo fija, yo cuando lo cambio, primero aprieto el delantero no del todo, con el sillin mas o menos plano y luego con el trasero acabo de regular la inclinacion y la sujeccion del sillin.
Curiosamente, el otro día la web (kuota.it) ni funcionaba, ponía que estaba en mantenimiento. Y ahora aparece una que se llama kuotamerica.com, con sede en Quebec y siguen apareciendo los modelos del 2018... Yo hace un tiempo, les hice una consulta sobre mi cuadro a través de Facebook y ni contestaron.... Entiendo que la fábrica no existe, pero es muy raro... Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
En su momento también les contacté y la verdad es que tampoco recibí mucha ayuda, supongo que por ser un cuadro comprado por internet... Ahora ya es mera curiosidad de si existe la marca o no... Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk