ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. Tonyx 5.2

    Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Ubicación:
    España
    El problema no es la paciencia si me hubiesen ampliado el plazo, como ya están haciendo y sin permiso del comprador todabia aun... pero ahora el problema que tengo yo es que Aliexpress da por entregado el envío, cerrado la disputa, te quedas sin paquete, ni dinero ni posibilidad de reclamar... un **** timo
     
  2. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3.551
    Me Gusta recibidos:
    576
    Ubicación:
    España
    Pero el plazo de protección que dices que te ampliaron ya ha acabado? Normalmente desde que te lo envían aliexpress te suele dar unos 60 días más o menos, y cuando entras en el pedido te sale la cuenta atrás. Si aliexpress ve que va a acabar ese plazo y no has dado tu como entregado el paquete, te avisa, y ahí es cuando se debería abrir disputa. Si aliexpress te avisó pero no hiciste nada por seguir esperándolo, ahora ya me parece que lo tienes complicado
     
  3. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    369
    Hola. A mí me avisaron de que un pedido estaba a punto de cumplir. Abrí disputa y en el comentario propuse que el vendedor aumentase el tiempo de protección. Le dieron 5 días al vendedor para contestar. Y al día siguiente me entregaron el paquete y cancelé la disputa.
    Hay que procurar estar atento y adelantarse a los acontecimientos. De no haberme avisado me aparecería también entregado, aunque con un par de días de antelación.
    En un par de ocasiones me ha pasado que el número de seguimiento que me dieron correspondía a otro paquete. Solicité la devolución y me la aceptaron, en ambos casos. Cuando me llegó el primero le escribí al vendedor para ver cómo le devolvía el dinero. Le dije que haría un pedido por el mismo importe, que no me lo enviase y así estaríamos en paz. Pero no me entendió y me lo envió. Al segundo le pregunté cómo prefería la devolución y nunca me contestó.

    Un saludo.
     
  4. Tonyx 5.2

    Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Ubicación:
    España
    A falta de unos 5 o 10 días para que acabe el periodo de protección siempre suelo pedir que me amplien el plazo, pero es que no ha dado tiempo quedaban unos 10 dias y de repente me apareció como entregado, abrir disputa y perdida porque Aliexpress dice que está entregado o en camino
     
  5. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    736
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    pues mas o menos lo mismo que alguno de vosotros: paquete sin llegar, no puedo poner reclamación pues no me deja, segun AX esta en trayecto, peeeerooooo aparece como finalizado y vendedor que amplio el periodo al comunicarle mi problema .. vamos un quiero y no puedo .. uno que si, otro que no y el otro que no sabe...
    saludos
     
  6. Tonyx 5.2

    Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Ubicación:
    España
    finalmente me ha llegado un pedido y el otro aliexpress a revocado el dictamen y me han echo reembolso. Bien todo resuelto!!
    Igualmente si no se hubieran cerrado el pedido y hubieran ampliado el perido de proteccion no hubiera dado lugar a disputas. Cierto es, que es precisamente lo que estan haciendo, a mi en estos pedidos me pillo en medio. Lo importante es que aliexpress al final ha resuelto todos los problemas.
     
  7. kamaxero

    kamaxero Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Benameji
    hola chicos, he recibido un producto que tenia devolución gratuita y al solicitar la pegatina de devolucion me pone que es de correos express, pero luego en el enlace pone que la oficina de devolucion es de correos, ¿sabeis como actuar?. ¿La llevo a correos o llamo a Correos Express?.
     
  8. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    6.121
    Me Gusta recibidos:
    987
    Buenas, he hecho un pedido en Aliexpress y he metido los datos de la tarjeta, pero al finalizar, no tengo mail de confirmación ni en mi cuenta en el sitio de mis pedidos aparece, he mirado en todo en pendientes de confirmar etc etc y nada, me sale sin pedidos, el tema es que como no me confirmaban el pago lo he echo 3 veces dos por la aplicación y una por la web, normalmente funciona así??
    P. D He metido todos los datos de la tarjeta hasta el número de atrás, pero nada de confirmación.

    Un saludo y gracias

    Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
     
  9. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    arroyomolinos
    Strava:
    Buenas, ayer me llegó esta carta, creo k es por un paquete que me lo han parado en aduanas, alguna recomendación?? IMG_20200605_103531~2.jpg

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
  10. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    736
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    xxx
     
    Última edición: 5 Jun 2020
  11. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    arroyomolinos
    Strava:
    Compi, este no es el hilo de los productos, sino de los problemas de compras, etc.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
  12. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    736
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    borrado por ser inapropiado .
     
  13. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.127
    Me Gusta recibidos:
    297
    Los precios de muchos artículos han subido , cobran ya muchos envíos , es poco pero cobran y para poner la guinda tardan muchas cosas 2 o 3 meses en llegar , cosa que antes no ocurría con los maoístas éstos...

    Como éste no cambie va a comprar allí rita
     
  14. Chost

    Chost Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas.

    El día 10/06 hice un pedido de un maillot a la famosísima tienda Spexcel. Hasta la fecha no había tenido ningún problema, pero sabía que es un poco piratilla en cuanto tracks falsos, material fuera de stock, etc. El caso es que me canceló el envío y no me daba mas que largas para no enviarlo de nuevo.

    El pasado 30/08 después de un ultimatum me ofreció que pagase 1$ más y me lo volvía a enviar con algún detalle. Viendo la reputación de la tienda accedí.

    Le pedí que me ampliase el tiempo de protección del maillot para no quedarme colgado y que si no llega el envío de 1$ no tenga nada que reclamar, pero no me ha contestado ni ha aceptado la ampliación.

    El tema es que en 4 días se acaba la protección del maillot y el track del 1$ sigue sin información.

    ¿Abriríais disputa del maillot? Tampoco quiero que me llegue el maillot y el regalo y solo pagar 1$, pero me da miedo que se acabe la protección, me cancele el de 1$ y solo pueda reclamar 1$.

    Saludos.
     
  15. zatopek

    zatopek Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    18
    Estas en tu derecho de abrir disputa y proteger tu dinero, no dudes que si el plazo vence y no te lo ha enviado tendra esa oportunidad de no enviar

    si abres la disputa tendra que poner un track verdadero y ali decidira ampliango garantia

    to no lo dudaba y abria disputa
     
  16. xmenn

    xmenn Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    36
    reclama a Ali, no te lo pienses.
     
  17. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.144
    Me Gusta recibidos:
    454
    Abre disputa sin contemplaciones, yo la abrí hace dos días a uno que me quería torear, aliexpress en 48 h me dio la razón y ya me ingresaran el dinero, estos solo aprenden así.
    Tu mismo yo como pago quiero seriedad.
    Tengo otro que que pedí un maillot le quedan un día y horas para que se cumpla el plazo de entrega ,ya le avise si no cumples retiro el pedido, estos se piensan que somos tontos.
    De todas formas espexcel ya sabemos con quien nos la jugamos.

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
  18. Chost

    Chost Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias por los comentarios.

    Abriré disputa.
     
  19. Chost

    Chost Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    25
    Al final me vuelve a escribir que sigue sin tener el producto en stock. Es decir, que me ha mentido y estafado con el +1$...
    Desde luego que no recomiendo para nada Spexcel. Una cosa es que sea un piratilla con los tracks y tarde algo mas y otra que me intente timar.
    Menos mal que la garantía de aliexpress funciona bien.

    Saludos y gracias.
     
  20. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.144
    Me Gusta recibidos:
    454
    No compréis en esta tienda ,es un vendedor nefasto,le preguntas porque no envía el maillot y no contesta,viendo el panorama ,disputa y en una hora aliexpress me da,la razón, vaya panorama en una semana dos disputas....

    € 19,95 11%OFF | 2019 nueva ropa de equipo profesional de manga larga, ropa de jersey de ciclismo, ropa de invierno, camisa térmica de lana para bicicleta, equipo de bicicleta de invierno, envío gratis
    https://a.aliexpress.com/_BT3b4k

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     

Compartir esta página