Pero muchas veces no puedes evitar comparar. Os voy a contar mi caso en busca de las llantas "raras" con las que me he obcecado. Como sabéis, y si no lo digo ahora, me han gustado las llantas WTB laserdisc XC. Antes el distribuidor de WTB era Gumer Sport, pero ahora no hay distribución en España. En su página web, viene el mail de contacto de su delegación en Europa. Pues le mandé un mail y en 30 min. ya me habían contestado. Mi mail era escueto y directo: "Donde puedo comprar llantas WTB en España". Fue hace 2 semanas, y la contestación fue que no había distribuidor en España, y que el responsable de la zona, creo que un italiano, estaba en el interbike y que cuando pudiera se pondría en contacto conmigo. Ya, la contestación del mail me puso contento y ya empecé a comparar, en la rapidez de respuesta y QUE RESPONDIERAN (creo que Max todavía está esperando una contestación de Dirtracing). Pues ayer el italiano responsable de zona me contestó. Primero pidiendo disculpas por haber estado en el Interbike :shock: . Luego con más disculpas, por tardar en contestar :shock: . Y luego con la explicación a mi problema y preguntandome si era particular o tienda. Le contesté que era particular y me ha dado la solución, en un día: Lo triste de todo es que esto nos parece buenísimo, en servicio, atención al cliente y demás, y es lo que debería ser siempre, con todos. Saludos
Pues ya sabes McDan, ahora pasa de todo y comprate unas crossmax :mrgreen: :mrgreen: Si es que da gusto cuando la gente se preocupa!! Miki
¿¿crossmax?? no hombre, mejor el clasico del foro, buje DT, con radios champion nosekediametro y llanta Mavic. A todo esto te pasas por la tienda *** y te compras una blur para que no desentonen esas ruedas nuevas, jeje :clap :clap :clap :clap para los de WTB
Al loro con lo que me acaba de pasar. Donde encargué el cuadro, hice una transferencia y me dijeron que en 5-6 días sabría algo. Bueno, esos días cumplieron ayer y les envié un mail hará cosa de 30minutos. Me acaban de llamr al móvil, diciéndome que la transferencia es correcta y que ya han dado aviso al vendedor que me atendió para que se ponga en contacto conmigo mañana (ya que hoy hace fiesta). En el caso de que mañana no me llamase, me han dicho que les vuelva a enviar un mail para que ellos vuelvan a pasar nota al vendedor. :shock: :shock: Todo esto en cuestión de media hora. Además me han dado el número de teléfono directo donde encontrar al vendedor por si tuviese alguna duda. En fin.....para qué decir más. Perfecto. Ahora a ver qué me explican mañana. :?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: McDan déjate la bici ya hombre..!! Esto es una locura..!! Yo mejor me vuelvo a la carrera a pie... :wink:
Oye Pariku, igual lo has puesto ya en otro post y no lo he visto,pero:¿QUÉ CUADRO TE HAS COMPRADO? Es que vas dejando caer la información a cuentagotas... :twisted:
Mira al hilo de esto, mi contestacion del post del otro dia http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=6074 Mi contestacion Con esto quiero decirte, que bien por el italiano, pero lo que me flipa es que nos tengamos que quedar sorprendido con estos hechos, cuando deberia ser lo normal *****!!!!!
¿Os imagináis escribir a la mayoría de los distribuidores de aquí (tampoco quiero generalizar) preguntando con un par de llantas? Fijo que pasan de tí como de la ****** cuando el trato que le han dado a McDan es lo más normal del mundo, porque recuerdo que los que nos gastamos la pasta somos nosotros y sus negocios se basan en ello, así que nos podían cuidar un poco mejor, luego se quejan de que compramos en otros sitios, es que sin comentarios...
Eso lo puedo corroborar yo, cuando me compre los frenos de disco nuevo escribí un mail al distribuidor de Hope y de Formula pidiendoles q me indicaran la tienda mas cercana donde podia encontrar sus productos, y no recibi contestación alguna. Asi q, internet al canto, Chainreaction y en 3 dias HOPe en casa y sin problemas. Saludos
Son la leche, estos distris... Flio con Mc Dan, que podería, que no te valía con las Progress???? :mrgreen.... :mrgreen:
Pues la progress como has dicho para mi la veo una bici muy guapa la ha comprado un amigo y me encanta.
Como siempre, sorprendiéndonos de lo que debería ser lo normal. Es a lo que aquí nos tienen acostumbrados. :roll:
Ahora tenemos una gran variedad de tienda para comprar,o sea que lo normal es que si algún vendedor no te da el trato que debiera es mandarle a tomar pol culo. Pero esto se llama educación y pasa en todo, vendedores de coches que parece que te estan haciendo un favor o vendedores que son de lo mejor y que hasta les compras cosas que no te hacen falta. Saludos
El dia 25 les hice una consulta a los de Comet , ....esperando estoy . El dia 22 a los de LTM racing ....esperando estoy .....y seguramente lo ke me keda aún.... Saludos...
la verdad es q asi da gusto hacer negocios.pero españa ya sabemos como es,por eso nos vamos a comprar al extrangero. :mrgreen:
Siguiendo este tema antigüillo, me ha mandado un mail el italiano. Sigue sorprendiendome el trato, la eficacia y el mimo al cliente: Y adjunto el catalogo WTB en PDF. Un 10 para WTB. Espero que el distribuidor en España tenga la misma calidad de servicio...
AL hilo de todo esto, el otro día mandé yo un correo a Orbea preguntando por un modelo de bici de carretera; pidiendo colores, desarrollos y demás. Tardaron un par de dias en contestarme, pero enseguida pidiendo disculpas y luego resolviendo mis dudas perfectamente. Muy bien por ellos también. PD: Nos mojaremos en utiel?????