Sabiendo lo que comentas que la versión AR con el Bkool Smart Pro 2 no sincroniza bien por Bluetooth esperaremos hasta que incluyan el Ant+ en al versión AR, gracias por la información También he leído por ahí que están preparando la versión en castellano, cosa que agradeceremos mucho también, tiempo al tiempo pero va cogiendo una pinta estupenda esta plataforma. A mi también en las rampas duras con el Smart Pro 2 al ponerme de pies me llega a patinar algo la rueda, y esto es una cosa que para mí es el punto negativo de este rodillo Un saludo
Efectivamente, hay dos versiones: - Workouts: versión tradicional que permite conectar por bluetooth y Ant+. Puedes conectar sensores de cadencia, velocidad, potencia, ... Esta versión tiene rutas de realidad aumentada AR. - AR: es versión beta, o sea de pruebas. No permite conexión Ant+ ni conectar sensor de velocidad. Sí potencia y cadencia. Puedes hacer ruta con; un compañero que esté en otra versión. Por ejemplo, tú en Rouvy AR y él en Rouvy Workouts. La única precaución es que él debe elegir ruta AR. Usar una u otra versión, para mí, depende de si puedes conectar bien los sensores. Espero ayudarte con la explicación. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Muchas gracias skipos-it, no lo consigo...me he vuelto a bajar la app, aunque la que tenía era AR, pero por si acaso, no me ofrece Scale en los setting...me he bajado Rouvy Workouts también, y rebuscado por todos sitios, pero no veo la opción, por hoy me rindo, seguiré intentándolo. Muchas gracias.
Yo consigo emparejar el bkool solo,pero cuando intento ponerlo en controlable y que los favero me lean la potencia no hay manera.Por cierto en conexion ya sale que Ant+ próximamente.
Hola...no tengo rodillo inteligente, y no puedo conectar los sensores por ant+, tengo en el pc la versión workouts. Como los puedo conectar,,,no me los detecta,??? he usado Zwift y Bkool anteriormente y perfecto . Gracias
A alguien le pasa que en rouvy workouts ya no le salen los muñecos aunque selecciones una ruta AR. Es que cuando me pongo en rouvy AR con pincho bluetooth no puedo poner el bkool en controlable y si lo pongo en power siempre esta igual no se pone duro en las subidas.En cambio cuando lo conecto en rouvy W a través de bluetooth o Ant+ va bien pero no salen los muñequitos ni mi avatar ,antes si salían.
Y que bluetooth tienes en el pc??? Yo no he conseguido conectarlo y tengo el mismo rodillo. A ver si le ponen el ant+ y podemos conectarlo porque la verdad que para mí ant+ es mucho más fiable y con señal estable que bluetooth. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Buenas, si queréis podemos ir nombrando los recorridos que vamos haciendo y así ir sabiendo cómo son, hoy he hecho uno en la versión workouts en AR, concretamente la subida a Tirli en Italia desde Punta Ala. 15kms, tramo llano largo y final en alto con rampas de hasta el 14%, sencillamente brutal, me ha gustado. No había nadie en la sesión pero como salen los “muñecos liebres” son ya más que suficiente para picarse, es increíble como se ajustan y van apareciendo para que no bajes la guardia y te hagan esforzarte un poco más, he tenido un buen pique con uno jejeje! En definitiva, unos 40min disfrutando de esta plataforma. Saludos
Me he animado hoy a probarlo pero no hay manera de vincular el bkool con el software, me dice que el bluethoot no esta conectado pero con bkool y zwift no tengo problemas, he descargado unos drivers que he visto en su web pero continua dando el mismo problema. ¿alguna solucion?
Pues chicos, en mi opinión es la bomba. A mí me funciona todo, no pierde la señal jamás, lee mis sensores igualito que lo hace mi Garmin Edge 820 , sensor de pecho, cadencia y potencia del rodillo Wahoo, todo por BT y usando la versión AR, que ya lleva algo más de un año disponible. Me he descargado en local una ruta sencilla pero de mi nivel, le meto una docena de liebres en base a los tiempos obtenidos y a disfrutar sudando... estoy encantado, transmite al instante los cambios de piñones, algo que el Bkool se tiraba 3-4 sg en actualizar resistencias, y claro, eso es una eternidad... por no hablar de la falta de tracción a baja cadencia, en Bkool y con mi Wahoo, entiendo que la combinacion App-rodillo varia muchísimo de uno a otro, patinaba que no veas, tirar de bielas a 60-65 de cadencia por encima de 200w era un suplicio y ahora no falla jamás, muevo 300w a esa cadencia sin pérdida alguna (ojo que son solo unos segundo y yo peso 120kg ehhh, no penséis que soy una máquina, más bien estoy fuera de forma)... lo dicho, me caduca en breve la version de prueba y voy a pillar un mes la Familiar para probar como funciona lo de 3 perfiles de usuarios, si alguno se anima a compartir los gastos, puede salirnos casi regalada, rollo Spotify Familiar vamos... El que le interese, enviarme privado y os voy contando
Buenas tardes. Estoy con la versión de prueba y no logro grabar la actividad. Al terminar la sesión le doy a “finish” y ya está? Como termináis la sesión para q quede grabada? Me da una rabia increíble terminar la actividad y q no quede registrada.
A mi me pasaba eso, y es porque daba a RACE en vez de TRAINING, y en race si no completas todo el recorrido no te lo guarda
Entonces tengo q dar a training? Lo curioso es q llevo dos actividades, q no me guarda y en el tipo de subscription me pone trial y q tengo q completar una actividad de al menos 5 minutos para empezar los 14 días gratis.
No, eso no es así, las guarda todas, yo solo las hago en modo RACE, nunca he usado en modo training, y te aseguro que a mí me las guarda todas alguna vez he tenido que parar por algún problema y al darle a terminar después de 1-2 minutos me las guarda todas. Si vas a tu perfil actividades ahí se pueden ver todas.
Que raro, hace semanas con la avalancha de usuarios tuvieron algún problema de servidor y tardaban unas horas en aparecer pero ahora ya va bien. Salvo que tengas alguna opción de configuración activada, o problemas de conexión a wifi o datos ya que los guarda en su servidor , pero vamos lo que es fijo es que en modo RACE guarda aunque solo hagas 20m. Yo hace un año o por ahí se me perdió una etapa, les escribí y me la recuperaron, yo ya les he escrito varias veces y contestan rápido.