Pues llevamos años pidiéndolo a Garmin, que te suelen contestar, si te contestan, que lo tendrán en cuenta para futuras actualizaciones de firmware
Haber la solución no es poner unas flechas al track, ya que en ciertas rutas esas flechas también te confunden. La mejor opción es llevar el guiado para que te indique la maniobra a realizar. En cruces las flechas te aclaran muy poco, ya que no te indica si tienes de seguir recto o girar. En casos así te toca parar y hacer zoom para ver si distingues si el track gira o sigue recto. El Garmin con el guiado activado te indica que gires, si no que sigas recto. Luego otro problema de las flechas en en zonas donde track pase varias veces y tengas de tomar una dirección u otra, las flechas no te aclaran nada pero el guiado te indica que hacer. Esta claro que el guiado de Garmin no es perfecto ya que tiene algunos errores, (pero de unos modelos a otros va evolucionando) las flechas de dirección, no son la panacea. Saludos.
El guiado de Garmin no es que sea una panacea, simplemente no funciona, lo activas y cada curva del camino, que no giro, te da indicaciones. Al final tienes que pararlo porque te vuelve loco. Eso ni es guiado ni nada, simplemente, inutilizable
Bueno pues será el tuyo, ya que a mi me funciona perfectamente. Creo que tienes un 800, así que si no me equivoco navega como el 520. (No todos los edge tienen el mismo sistema de navegación) Echa un vistazo por internet ya que hay varios vídeos explicando como navega y no se ve que lo hagan tan mal.. Saludos.
Sigo pensando que para el dineral que valen estos cacharros son un M, cualquier aplicación para móvil va mejor.
Hablo de memoria y no tengo el 800, pero en el 830 si no recuerdo mal puedes eliminar el aviso por curva pronunciada sin eliminar los avisos de giro, ¿no?
Pues como se hacía en los primeros edge, antes de empezar con la navegación giro a giro o con los mapas ruteables. Utilizando los puntos de trayecto, para que el gps te indique el giro son muy simples pero efectivos, como poner otras indicaciones útiles como poblaciones por las que pasas, fuentes de agua, puertos de montaña.. el gps te va dando información en una pantalla adicional con los kilómetros que faltan y tiempo estimado de llegada y cuando estas en el punto te salta un aviso en el gps, pero los puntos los tienes de crear tu manualmente bien en el connect o con algún programa compatible, no lo hace automáticamente el edge como con el guiado. Es un tema ya muy hablado en el foro si buscas ya varios hilos hablando del tema, saludos.
Pues la función de puntero me parece inmejorable. Aguantaré todo lo que pueda mi etrex 30. Para mi es muy necesaria esa función Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Primero los edge y los etrex son gps muy distintos cada uno con unas funciones más definidas en un deporte u otro. Los edge son para ciclismo y los primeros muy enfocados a carretera y entrenamientos. Y los etrex más al senderismo, que sí que se utilizan en bicicleta pero no es los mismo cuando sabes sacarle todo el jugo a un edger y su potencial en ciclismo todos los aspectos te das cuenta que no tiene nada que ver. Lo de la función puntero, pues el edge lleva brújula la cual te indica la dirección a seguir siguiendo un track, pero si utilizas los recursos que tiene para navegar y seguir un track te olvidas de ella. Pantalla con los puntos de trayecto en un track, luego puedes personalizar una pantalla de datos, con los kilometros, tiempo y acumuladoa al punto siguiente. Roaadbock y pantallas con las maniobras a realizar, que crean los edge sobre un mapas ruteables. Si sabes como sacarle partido, muy pocas veces te decepción y cada vez los mejoran con más funciones. Saludos.
Pues ayer lo probé y efectivamente en el 830 si que es así (en el 800 no lo sé), me avisaba de los giros en los cruces pero en las curvas que no había bifurcaciones no pitaba, aunque fueran muy cerradas.