Te has contestado a ti mismo compañero. Bielas DUB y cazoletas pressfit gxp DUB. Cómpralo todo junto, suele venir en un Kit. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Bueno, ayer pude dar una vueltecita... Os presento mi spark RC "low cost" , he ido montando piezas de mi anterior bici y otras compradas en ofertas que encontré , siempre buscando fiabilidad, y relación calidad/precio... Peso 10,7 kg, tal y como se ve en la foto .. Me queda por cambiar manillar , frenos , sillín y alguna cosilla más , para acercarla a los 10kg... Pero bueno , así va de lujo ... Lo que más he notado respecto a mi anterior bici, han sido las ruedas... **** qué diferencia de unas de aluminio de casi 2 kgs, a estas de 1340g y carbono...
Unas "speedsafe" con bujes novatec.. interno 25mm , 1360g... 480€ puestas en casa ... con cinta y válvula tubeless... Si, está claro que unas dt, unas enve , o cualquiera de marca top , son mejores ...
Entre lesiones y líos con el curro llevo bastante tiempo sin pasarme por aquí, os dejo una foto de mi máquina hoy y aprovecho para pediros consejo sobre un posible aligeramiento de peso. La bici pelada con soportes está en 10.650 tiene componentes ligeros y de calidad, pero no ultralight, las ruedas no llegaron a 1400, manillar alpcross, potencia Ritchey 4axis, frenos XT 8100 no sé es que veo los pesos que declaran algunos compañero y me quedo alucinado, de donde..??? Otro de los causantes del sobrepeso han sido los neumáticos 2.25 detrás y 2.35 delante parece que llevo una moto, pero es que me dan mucha seguridad....
Buenas, la bolsa del sillin lo cogi en el decathlon hace bastante tiempo y ya no venden de ese tipo. Slds
Buenas ,la tija original que llevas pesa bastante .... si pones una china le quitas casi 100 gramos ... la rekon race en 2,35 te vas algo mas de 700 gramos . La aspen algo mas ligera pero no mucho mas . Con unas shwalbe racin ray y racing ralf rascas unos buenos gramos tambien . El sillin que llevas parece un phenom sworks . Asi que si quieres aligerar ahi , el gasto se dispararia muuuuucho . Te tendrias que ir a gelu ... tune ... etc . ( suponiendo que no sea un phenom sworks ) te puedes ir a otro chino , un gub 1158 de unos 140 gramos y muy muy comodo ,( yo lo llevo ) respecto al manillar y potencia puedes rascar bastantes gramos si te vas a darimo . Pero prepara la cartera ..... la rock shox que llevas no es que sea muy ligera que digamos . Una fox factory 32 sc o una elite . Rebajarias tambien un pico . No se .... mira lo que te pesa lo que llevas y empieza a echar numeros .. quizas un manillar fraser te compense 230 gramos en 740 . Y tornillos de titanio ... frenos . Unos trickfust piccola ... o hope race evo ... . Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Calla.... que tengo la tuya enfilada en el post sub 11, ahora colgaré la mía a ver si se nos ocurre algo entre todos. Respecto a los cambios, en una conversación rápida con mi tendero también me ha sugerido la horquilla, pero no se si hay alguna especialmente compatible con el mando y si ya tuviese las tres posiciones sería la leche.. Tengo que reconocer que me ha sorprendido la sid, habiendo tenido siempre fox.
A A mi me pasa como a ti flipo con los pesos, pero bueno tampoco lo veo tan importante la mia no llega a las 10,400 y va montada top, y componentes fiables así que tampoco hay que volverse loco......
Para los de las antiguas Spark, sobre el mes de marzo encontré una fisura en el basculante... A tres semanas de que me venciera la garantía de 5 años. Pues bien, Scott no me ha cubierto porque tengo factura de revisión en distribuidor de 2015, 2016, 2019 y 2020, pero no encontré las de 2017 y 2018. Es difícil hacerle entender a Scott que si un cuadro está bien en 2020 es porque los años anteriores también lo estaba, pero en fin, son como todos. Dentro de lo malo, la broma solo me ha salido por 250€. Pero vamos, un detalle feo de Scott sin duda, pierden un futuro cliente. La semana pasada la recogi justo para empezar a salir de nuevo, sin duda la bici más cómoda que he tenido... Como modificaciones, monopkato con xt di2 y xr1501(si, hace 5 años el monoplato todavía no se estilaba ) Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hombre, yo no echaría la culpa de esos 250€ a Scott, más bien al tendero de turno que te ha gestionado la garantía. Si hubiera luchado por ti te lo hubieran hecho por cortesía comercial. Compraste la bici a esa tienda? Yo gestioné garantía en otro distribuidor y a pesar de eso tras más de 3 años me consiguieron un basculaste nuevo, y no estaban pasadas esas revisiones. A cambio pues le hice suspensiones, todos los rodamientos y más cosas. Todos ganamos...