Buenas, Este sábado tuve un accidente montando bastante feo, una vez llagado a casa, me di la toña a 200m y pude llegar por mi pié, lo hablo con mi mujer y decidimos tirar del seguro de la federación. Aquí empieza la odisea: En la tarjeta pone que es ASISA la mutua que da el servicio, llamamos varias veces al teléfono que indica y en todas ellas salta un buzón de voz. Decidimos llamar a la federación a ver si nos pueden dar otro teléfono de contacto sin respuesta, entiendo que por ser fin de semana. En la web en el apartado de Seguros aparece como proceder pero pone que es Mutuasport y otro teléfono, llamamos y finalmente muy amablemente nos indican donde ir a urgencias y me indican que el lunes hable con la federación para que me envíen el parte. Diagnostico: Esguince esternoclavicular y posible fractura de clavícula. Quedamos que cuando me envíen el parte me darán fecha para el trauma. Lunes a las 9 empiezo a llamar a la federación, correo y watssapp q son las formas de contacto que tienen y no obtengo respuesta hasta las 11:20 por watssup donde me dicen que mutuasport ya no es la compañia. Sobre las 11 ya había hablado con mutuasport y me indicaron que ellos no eran los aseguradores desde el 1 de Enero, pero que no me preocupe que ellos asumen el gasto de la urgencia al haberla autorizado por error, un 10 para ellos. Por fin a las 12:10 desde la federación me envían el parte y la poliza de Asisa con los hospitales donde puedo ir y un teléfono para solicitar la asistencia. Resulta que hay un error en la tarjeta y el número que pone de asistencia en caso de accidente está mal. A partir de aquí la gente de ASISA un 10, rápidos y efectivos, en 30 minutos me estaban visitando. Conclusión: El número de contacto del seguro en caso de accidente que figura en la tarjeta está mal, no es 919 112 440 es el 919 912 440 y el seguro para 2020 es ASISA, confirmado. ¿Cuántas tarjetas hay con el teléfono mal? La página de la federación a día de hoy 4 meses después del cambio de póliza y 4 días desde mi accidente sigue estando desactualizada y con los datos del seguro 2018. http://ciclismoclm.com/2017/images/stories/2018/comunicado_accidente.pdf No me parece ni medio normal que el contacto con la federación sea por wattsup, en ningún momento contestan al teléfono ni al fijo ni al del watssup. Como tengas un accidente grave en fin de semana date por ****** porque no te van a contestar ni en la federación ni en el teléfono que pone en la licencia.
Yo me cambié este año de federación de CLM a Madrid y me costó contactar con ellos muchísimo. Correos sin responder varios días, incidencias abiertas en la web sin respuesta, no responden al teléfono... Además son muy lentos con los tramites. Por lo demás, referente al servicio, no he tenido que tramitar ninguna lesión por lo que no tengo experiencia. Con los de Madrid, en cambio, siempre que he necesitado algo han sido rápidisimos. Recuperate pronto!
Por lo menos que si lo lee algún federado de CLM sepa a que teléfono llamar, el pataleo es lo de menos. Gracias por los ánimos.
Lo primero mucho ánimo y pronta recuperación. Es una lesión delicada y necesita su tiempo.. 11 meses llevo en el dique seco por una caida y lesion en el plexobraquial ( radiculopatia C5 y C6) y sin fecha de vuelta a corto/medio plazo..