Dudas perdida bici por seur

Tema en 'General' iniciado por TOROPEDAL, 26 Sep 2018.

  1. Silvestre+

    Silvestre+ Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    134
    Seur suma y sigue. Imposible pensar que apriori no se haya caido del camión o que directamente haya volado. He trabajado con ellos con resultado malísimo para la imagen de un negocio, y otros colegas igual, extravíos, retrasos.... Hacéos un favor y elegid otra compañía, demasiado dinero cuesta una bici como para dejarlo en manos de unos chusqueros.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. cristianmartin22

    cristianmartin22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2014
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    195
    Y que tiene que ver este caso con comprar bicis por internet


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.988
    Que en ambos necesitas una agencia que no da la talla.
    Entiendes el paradigma que suscita ello?

    No obstante eso si que es valentia y no la de los bomberos o policias.
     
  4. Paco Alfaro

    Paco Alfaro Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Madrí, Madrí, Madrí.
    Por contaros mi caso, hace unos años, me envié la bici desde mi casa al lugar donde iba a pasar las vacaciones, y nunca llegó... hice las reclamaciones correspondientes, y nada, nadie sabía nada de la bici. Por aquel entonces yo trabajaba en una empresa que tenía un contrato grande con los de DHL y fue con su cuenta (pagando yo los portes) que envié la bici. Total, que el responsable de logística de la empresa donde yo trabajaba me hizo el favor de ponerse en contacto con el comercial que nos llevaba la cuenta, quien me llamó y me pidió la descripción de la bici con todo detalle posible y así consiguieron encontrarla en otro depósito que se salía por completo de la ruta y ya sin ninguna etiqueta... Me pareció todo muy raro, pero al final, por suerte, la bici apareció.

    Que se solucione todo esto a tu gusto y como es de justicia.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. trashorras

    trashorras Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    543
    Ubicación:
    Galicia
    No quiero decir de quien es la culpa o no lo es porque esto es todo un poco raro.....pero si puedo asegurar que seur es un desastre con los paquetes, a principio de año me entregaron una bici que parecía que llegara desde sevilla arrastrada por una cuerda, la cojí porque el repartidor me dió permiso para sacarla de la caja y revisar todo ,pero solo viendo el estado de la caja no la cogía, incluso él me dijo ""ya ves como viene esto,si no quieres no la cojas"" , luego saqué fotos e hice una reclamación,me dijeron que la reclamación la tenía que hacer el que envía, hizo lo reclamación el que me la envió, le pedieron un montón de datos e historias y no volví a saber nada del tema, no volví a reclamar porque lo único que tenía era la patilla del cambio rota.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    No me fiaría ni de seur ni del tendero.
     
  7. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    946
    Lo sé, llevo 27 años dedicado al transporte y logística
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ktmito125

    ktmito125 Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, refloto este tema porque estoy que me va a dar algo.
    El 4 de mayo compre a un particular un cuadro, pague con los gastos de envío incluidos 2800€.
    El envío lo hizo desde Merida por Seur 24h, el día 5 de mayo sale en la web de Seur que el paquete cambia su estado quedando en la central de Madrid.
    El miercoles 13 de mayo empiezo a mover el tema con Seur con su correspondiente reclamación.
    Al vendedor también le pido que mueva el tema porque el envío lo contrato el.
    El jueves 14 de mayo me llega un mensaje de Seur pidiéndome mis datos personales para ver como esta el tema.
    Viernes 15 de mayo entro en la web de seguimiento y el estado a cambiado a Daños/Pérdida mercancía, es fiesta en Madrid y no hay quien me pueda informar.
    Un repartidor de Seur me a dicho que no me preocupe, que al poner una reclamación pasa a ese estado, pero otro me a dicho que vete a saber si no se a caído y lo a pisado un toro...
    Llame al vendedor y me dice que no hizo seguro, eso todavía me puso más nervioso y le dije que dependiendo como acabe el tema es posible que le reclamé mi dinero, se niega rotundamente a devolverme el dinero.
    Que tengo que hacer??
    Tengo la factura de compra
    Tengo los datos del vendedor
    Tengo los datos del ingreso a cuenta

    Un saludo
     
  9. yeisus

    yeisus Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    Pontevedra


    Te hago un resumen.
    Año 2018, compro una ebike en una tienda bcn para enviar a Vigo. Ellos cumplen perfecto y mandan, no recuerdo el día pero imagínate que tenia que llegar el lunes 10 yo espere hasta el 15, en ese momento ya voy a seur directamente porque telefónicamente no me dicen nada. Bien me cuentan que se ha perdido, y le pregunto que cómo pierden una caja de 2.5m x 1.1m x 0,5m y de 30kg, que no es algo que pase desapercibido si se quede en el fondo de un sitio sin verse. Primero le pido una hoja de reclamaciones en la que se niegan a sellarme (de temas legales sé poco pero en mi empresa al entregarlas estamos obligados a sellarla) como cada vez se puso más insoportable la chica, le pedí hablar con otra persona a lo que también se negó, al poco aparece un “compañero” de ella intentando un poco “asustarme” con su corpulencia. Obviamente no me voy a liar a tortas con nadie así que salgo de la oficina, llamo a un familiar que es inspector en la nacional y me mandan una patrulla. La chica se convierte en el ser más amable del mundo, y por supuesto que me sella la hoja de reclamación incluso me da su número de trabajadora (solicite el despido). Al ir a consumo llevando todo me indican que en esa cuantía es mejor meter directamente un abogado (la bici eran 3590€) así que nada contrate un abogado y presentó la denuncia. A todo esto he de decir que la tienda en menos de 10 días me envío otra bici por nacex que llego perfecta. Después de casi un año y ya esperando el juicio (una semana antes aprox) llama seur a mi abogado que resulta que apareció la bici, siempre estuvo en el almacén de Vigo y nunca la buscaron. A la chica la sancionaron de empleo y sueldo, seur pagó mi abogado, la tienda de bicis rescindió el contrato y así acabo la pesadilla de estos impresentables.
    Lo primero a nivel particular en un envío de tanto dinero tienes que asegurarlo (ojo p en este caso el seguro de seur no se ejecutaría con una pérdida/robo), hay dos casa especializadas en mover bicis nacex y tipsa en las que por 30-40€ mandas una bici y va asegurada hasta 3000€, solo hay que presentar la factura, el incordio es que tienes que embalarlo delante de ellos en sus oficinas.
    Ahora bien, a nivel legal te queda un camino largo para que el vendedor se haga cargo ya que imagino que por lo menos harías un contrato de compraventa al ser de tanto valor y este no sé está ejecutando, y por otro lado te queda aún más camino con seur, intenta hacer “daño” por twitter porque será la única manera que te ayuden, crea un # en pla #Seurdamemiscosas y que tantos amigos cómo puedan lo retwiten es lo que más le jodera.

    Un saludo y lo siento mucho por ti compañero.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    661
    Menudos profesionales estos de Seur cada vez hay mas "listillos "en todos sitios , otra cosa no asegurar un paquete de 2.800 eur buffffff
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.189
    Me Gusta recibidos:
    2.753
    Ubicación:
    Burgos
    Al vendedor no le puedes reclamar nada, ni te va a devolver el dinero, el ha actuado bien, lo que no va a hacer perder dinero y cuadro sin culpa ninguna, es la agencia la
    que tiene que apechugar, presentad
    facturas de precio del cuadro y exigir la
    devolución. Aunque me da que no será
    Rápido y que tenga final feliz, porque como demuestras que un cuadro de 2800 y no de 100. Seguro siempre seguro

    Ya irás contando, a ver si tienes suerte.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 17 May 2020
  12. ktmito125

    ktmito125 Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo demuestro con la factura, no se si el vendedor me tendrá que devolver el dinero, pero lo que es seguro que lo tendré que denunciar, porque ya no me puedo fiar.
    Y si me a engañado y no me a enviado el cuadro?
    Tendrá que demostrarlo, es más la factura me la envío la tienda y no ponía el número de serie, se lo reclamé y el ve dedor me recordó que me había enviado una foto con el número de serie, me dijo que se la pasará a la tienda para que me rectificar an la factura pero la foto está borrosa, el de la tienda va intentar revisar todas las ventas de este modelo haber si encuentra el número de serie, vamos que esta el tema bastante liado, yo por fiarme y el que me lo vendió por no realizar bien las cosas IMG-20200430-WA0050.jpg
     
  13. ktmito125

    ktmito125 Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Barcelona
    Como el vendedor fue el que hizo el envío creo que debería de responsabilizarse de lo que pueda pasar, como se le puede ocurrir enviar algo de tanto valor sin seguro.
    Supongamos que el vendedor consigue que le devuelvan el cuadro o la cantidad económica que le puedan dar y no me dice nada, se llevaría 2800€ más su cuadro/compensación económica.
     
  14. ktmito125

    ktmito125 Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Barcelona
    Rezaré para que sea lo que me dijo el repartidor de Seur, que al hacer la reclamación pasa a estado de "Daños/Pérdida mercancía"
    Mañana ya veré lo que me cuenta Seur, pero el fin de semana que he pasado... hubiera preferido que me hubieran llamado confirmando que se a perdido para siempre, me hubiera pillado un cabreo que flipas pero no tendría la incertidumbre de que a pasado, dónde está?
     
  15. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.189
    Me Gusta recibidos:
    2.753
    Ubicación:
    Burgos
    Buff esperemos que haya sido un error de seur, lo que está claro por lo que cuentas es que el vendedor te mando algo a través de seur, por que tienes el número de seguimiento, por tanto a ti algo te llegará y verás si es un cuadro o un jamon (perdona la coña) , el error es de seur, y el vendedor es el que tiene que presionar a seur y seur responda y tu lógicamente también meteles presion.
    Ya me imagino la mala ****** que tendrás con este tema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. ktmito125

    ktmito125 Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre!! Un Jamoncito tampoco estaría mal, cagoen..
     
  17. ktmito125

    ktmito125 Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Barcelona
    Si veis un jamón con ruedas y manillar ya sabéis quien es...
     
  18. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.189
    Me Gusta recibidos:
    2.753
    Ubicación:
    Burgos
    Caro jamón sería, bueno ya irás informando. Suerte
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ktmito125

    ktmito125 Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Barcelona
    Hoy me a llegado un correo de Seur diciéndome que se a extraviado, que ponga una reclamación, la he puesto. Llamo a Seur y me dicen que el paquete está en origen, que aun no se a enviado, que por eso sale como extraviado.
    Llamo al remitente, se a acercado a Seur, le dicen que el paquete a salido y que se encuentra en la delegación de Madrid/Getafe.
    Vuelvo a llamar a Seur con el número de expedición que me a pasado el remitente y me dicen que están investigando donde está el paquete, que en 24h me dicen algo.
    Directamente me he ido a mi abogado, fecha límite para denunciar este próximo Jueves.
    PUTOASCOSEUR!!
     
  20. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.189
    Me Gusta recibidos:
    2.753
    Ubicación:
    Burgos
    Que no es una caja de ferrero roche, es una caja gigante...pues dales caña a seur
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página