ahora sí!!! q tal el agarre de estas ?? fue las que llevó el absalon en los juegos olímpicos... la versión normal es de kevlar??? esq la kiero montar con el sincámaras. su peso es de 458 gramos por weight weenies, más ligeras que las python y que las larsen tt normales. parecen no muy caras. aver si alguien las a probado y que tal le van... **** necesito unas cubiertas ya mismo!!!! stoy hecho un lío :? ayuda!!!!!! es igual la trasera que la delantera?? garcias. ahora si corresponde la foto.mjeje. si lo he dicho!!! tengo un lío de cubiertas!!
Pues no se Krystian si te habras dao cuen, pero la que dices es una y la que has puesto en la foto otra....... La All Terrain tiene una pinta que te cagas.....y si esta en 450gr......Sera mi proxima cubierta delantera..........SaLu2!!
solucionado :wink: si ese es el peso q pone. no me kiero arriesgar más con las cubiertas ya que lo q hago es competir y no me la quiero jugar con cubiertas superligeras. de catálogo son 465 gramos pero weight weenies cataloga 458. me parece muy buen peso
Esas son las que lleva CarlosProgress sin el Dual-Compound, vamos las anteriores Comp S Light y delante dice que son una pm, que se va un monton.........SaLu2!!
El dual compound es una tecnologia de Michelin que llevan años usandolas en motos. Se basa un interior de taco de una goma dura y el exterior de goma blanda. Un saludo.
mira yo prove el otro dia porfin el famoso sin camaras y me da que el latex se va a pudrir en el garaje con camara esas cubiertas habia que cuidar la presion para no pellizcar bajando a saco, yo la he provado con sin camaras con la carcasa tan fina que tiene hay que meter demasiada presion para no jugartela, pero eso no es solo en esta eso es en todas las ligeras de rally con carcasa ultrafina la cubierta no es mala, pero si te quieres dejar de leches mete la tubeless yo la llevo y no da problemas ( normal, el año pasado la comp s tubeles tampoco me los dio) el dual compound yo la verdad no lo he notado respecto a la del año pasado, pero me da que en la carrera de este finde ba a tocar barro, sino nieve, y ya vere que tal va esta cubierta solo tiene una version,, que yo pondria delante ni loco, aunque detras me encante. delante mete la all terrain o la xl,
Yo llevo para entrenar dos Michelin comp s-light no tubeles en unas cossland con latex, 2.3 delante y 2.6 atras y me van d lujo. tienen un buen balon y amortiguan bastante, no e pinchado en el tiempo q llevo con ellas y agarran muy bien, tienen un rodar facil y son ligeritas, sellan d pm con el latex no pierden na d na...... De todas formas para correr prefiero Python, pero las Michelin las doy caña a saco entrenando y me van bien. Saludos
las de la foto las xcr dry si q coinciden. las q llevó absalon en las olimpiadas, pero creo q el las llevó tubeless, esq antes había cambiado el nombre ala cubierta( había puesto q era la terrain) jeje esq se me va. ahora he encontrado otra cubierta que puede resultar interesante... no abro otro post por q se hacen pesados tantos post de cubiertas asi q la cualgo aquí aver q opinais. parece q tienen buen taqueado y agarre pesan 450 reales en modelo light IRC SERAC XC LITE................q os parce???
Como dice el compi yo tambien las llebe y durante 3 años pensando que eran las mejores, luego probe las python i era otra galaxia, tambien he de dencir es que eran las michelin X-com que tenian un valon de 1.90 (1.95 nominal)
siempre he llevado python y al principio pensé en poner las air light, pero viene bién cambiar de vez en cuando e ir probando, ya q las llevo usando desde antes de q saliese el primer modelo de flancos amarillos y ya me he rayao, y ahora con el doble taco veo la cubierta más cuadrada, antes era más redonda , tenía mejor forma para mi gusto y ahora...pff. una vez probé las comp s light en una ruta por la sierra ( hace bastantes años, y pasar de python a esas me dejó un poco decepcionado en los agarres laterales. todavía me acuerdo como me iba en las curvas, q miedo. pensé q el modelo nuevo cambiría o algo pero según los comentarios, veo q de alante se va bastante. aver si mañana me acerco a preguntar por las irc... aunq todavía acepto todo tipo de observaciones al respecto.... y la pregunta es.... me lograré comprar unas cubiertas algún año??? o al menos me lograré decidir por algun modelo???joooooooooeeeeeee!! saludos!!!!! :wink:
krystian xtc, Que tal van entonces las nuevas Python?, los tacos laterales mas altos en teoria son para agarrar mas en curva, rodando no tocan con el suelo y no lastran, no? Un saludo.
Creo que deberias mirarte las maxxis, a ver que te parecen, aqui se habla muy bien, y yo estoy bastante contento con las high roller para XC
The Psycho, las hight roller las he visto en dos 2.1 y busco como mucho de 2.0 y si es 1.95 mejor, **** a veces parezco un bicho raro, raro pero muy exclusivo jejeeje. se me sube un poco el peso ya que por el mismo/similar me pillo las python de toda la vida (eso si, las air light) Antonio®, las python son unas de las mejores cubiertas que he probado, sobre todo para el uso que le doy yo que es rally puro y algun q otro saltillo se me escapa jeje. agarre lateral tremendo. y central tb. solo hay un problema, que las de doble taco no megustan. teniendo la python de toa la vida y comparándola con la de doble taco , esta última es cuadrada, y pesa algo(muy poco) más si la convencional pesa 490 esta llegará a 500 facil. donde si que circulan mal las python son sobre barro , más todavía si es de ese pegajoso. por lo demás perfectas. para mi gusto son de las mejores cubiertas que he probado, eso si, las hay más ligeras, jeje. supongo q amí ya me ha llegado la hora de cambiar y probar algo diferente... esq son muchos años living with the python. saludos,!!!!!!! una fotillo de las hight roller. otra de las python ya que estamos con las fotos jeje :wink:
Yo tengo las High roller 1.90 jejeje al igual voy con flotadores yo :mrgreen: y aun asin van sobradas...