Rodillo Elite Suito

Discussion in 'Material' started by Luis_March, Aug 19, 2019.

  1. Rodast

    Rodast Miembro activo

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    El que viene en el rodillo
     
  2. WOLF79

    WOLF79 Miembro

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    Los tacos que tiene el Suito en las patas son regulables a rosca para poder adaptarlo a superficies irregulares. Mira a ver que no sea simplemente eso.[/QUOTE]

    Eso he intentado, pero sigo sin dar con la tecla. En teoría se queda plano (al menos las 3 patas apoyan), pero no consigo que la bici esté recta a la primera, ni a la segunda, ni... a veces ni en toda la sesión. Y cuando muevo las patas para que no cojee al abrirlo, cerrado se inclina que no veas, parece que se va a caer.
     
  3. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    No sé si te entiendo...

    Las patas tienen que estar abiertas del todo para usar el rodillo, esa no es la regulación. Las patas no hay que moverlas, las abres hasta el tope y ahí se quedan, punto. La regulación son los tacos redondos que hay bajo las puntas de las patas. Redondos y que se regulan en altura a rosca. Primero metes los dos topes enroscando a tope. Colocas el rodillo con la bici en el lugar en el que vayas a pedalear, con las patas abiertas del todo, insisto. Empiezas a desenroscar el tope de una una pata hasta que el rodillo se apoye en esa pata y en centro del rodillo con la bici recta y a partir de esa posición, desenroscas el tope de la otra pata hasta que no se mueva nada. Y lógicamente el rodillo se usa en esa posición, y con las patas abiertas del todo.

    Vamos, ¡no tiene pérdida!
     
  4. WOLF79

    WOLF79 Miembro

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    Ya, ya, sé cómo se abren. Digo que cuando están abiertas y regulo los tacos para que queden las 3 patas tocando el suelo sin "cojear", cuando lo cierro, no se queda vertical porque no apoyan las 3 patas (si vuelvo a regular los tacos para meterlos otra vez a tope, sí queda plegado y perfectamente vertical guardado). Sigo los pasos que describes y de momento, nada, ni regulando los tacos con las patas abiertas consigo no sentirme que voy con viento lateral...
     
  5. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

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    Pues juraría que yo he jugado por ant+... Hace mucho que no subo al rodillo, el próximo día lo pruebo y comento. En la Tablet Lenovo que tengo, en cambio, solo va por BT

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  6. Rodast

    Rodast Miembro activo

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    Buena, esta mañana he calibrado el rodillo ( elite suito) lo he hecho con este vídeo de YouTube es del direto x
    Pero vale para el suito
    La pegatina con el número viene en la parte de abajo del rodillo y el tornillo para calibrarlo está al lado de la pegatina con la mano
    Mi pegatina viene con el número 9697 y al hacer el calibrado me salía 11800 a si que estaba muy desajustado después de 2200 km
     
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  7. nightwolf

    nightwolf Miembro activo

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    Interesante, yo estuve buscando el tornillo por los laterales, no sabía que era ese. Gracias por la info.
     
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  8. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

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    Buenas, sabéis cuando habrá stock del suito ? Saludos
     
  9. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

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    Dijeron que a partir de junio. Piensa que las fábricas italianas abrieron hace 2 semanas.
     
  10. Repanocho

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    Más o menos por Julio, creo que dijeron.
     
  11. cotequino

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  12. Tometilico

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    ya volooooooo
     
  13. setic

    setic Miembro Reconocido

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    También tenéis el direto en decatlon por 50€ más.

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  14. Tometilico

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    y cual será mejor el Directo que veo que es el antiguo o el suito?? esto de los rodillos es como hacer un master
     
  15. setic

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    La diferencia es, a grandes rasgos, que el direto lleva potenciómetro y el suito estima la potencia

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  16. Pedro Cuadrado

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  17. setic

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  18. Repanocho

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    Tengo la impresión de que me mide watios de menos, pero no tengo potenciómetro externo para comparar. He hecho una calibración y me marca 11298, mientras que el offset que me marca Elite en la pegatina es de 9970. Es muy distinto, ahí puede estar el problema. Que tengo que hacer ahora? He visto videos de calibración manual del freno pero son del Direto...
     
  19. Rodast

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    El tornillo es uno de Allen que tienes debajo del rodillo al lado de una pegatina con una mano, cuando vaya a casa pongo una foto
     
  20. Rodast

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    CB5A9425-E347-479A-AAB0-A996D805B300.jpeg Ese es el tornillo para calibrar
     

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