Todo XT, monoplato, frenos XT incluidos, FOX performance, ruedas de carbono...creo que está muy bien ¿La garantía es de por vida?
La cuestión del precio tan igualada a la de carbono yo creo que son los componentes, ligeramente superiores en esos dos modelos en la de aluminio, lo cual se traduce en el precio. Lo único en lo que la puede superar es en el cuadro de carbono, pero el resto de componentes como mínimo son iguales, y yo creo que superiores. Si son 2000 euros y es nueva está en un precio estupendo, si haciendo despiece casi le gana dinero entre la horquilla el amortiguador y las ruedas... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo he tenido el modelo que citas y aún la hecho de menos. La vendí por el mero capricho de cambiar y aún me arrepiento. Sin duda un excelente opción con una geometría súper equilibrada. Bici muy cómoda y muy bajadora. No te arrepentirás.
Lo sigo viendo alto para que el cuadro sea de aluminio, solo es mi opinión. Quizás porque despues de mucho buscar, compre la mia por poco mas de 600€ del presupuesto que ha puesto el compañero y con unas ruedas que pesan menos 200g, frenos xt, gx 12, sid, y bielas stylo de carbono. Y con frenos deore, ruedas mavic, y las bielas gx me salía por 2090€ y hablamos de una bici modelo 2018 y comprada hace poquito más de un año (Abril 2019). Con mi comparación, creo que esa bici está cara. Además donde compré la mia tenían modelos de aluminio unos euros por debajo de los 2000€ también del 2018 hace pocas semanas (no se que montaje tenía). Si quieres te paso un privado con el nombre de la tienda. Un saludo.
Lo siento compañero, pero discrepo un poco de tu opinión... Ya la tuya son 600 euros más de la que comentan y con peor transmisión... Y el resto de componentes son iguales, salvo la suspensión que ya ahí entra si prefieres la SID o la Performance Elite... creo que minusvaloras mucho el aluminio. Yo cuando busqué también encontré por unos 1500 una de 27,5, de 2018, en Mammoth, pero era solo talla M y de 27,5 no quería. Algún compañero se la ha pillado, es una gris con una Pike de 120 creo... Si conoces una tienda que tiene la GI de 2018 en menos de 2000 coméntalo pues seguro que algún compañero lo agradecerá. Por favor, simplemente es un intercambio de opiniones en estos días de aburrido confinamiento... Tu máquina me encanta y desde luego que te salió a un precio pm. Yo si le recomiendo al compañero pillarla por ese precio, y le recomiendo que mire la Xc900s del Decathlon que está también en ese rango de precios. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No te preocupes, por favor faltaría más que me molestes algo, es un debate sano, son opiniones, gustos y preferencias de cada uno, por eso tenemos tanta variedad de componentes, marcas y modalidades. Yo sigo prefiriendo un gx de 12 a 1 xt de 11 pero igual son preferencias, igual que sigo prefiriendo la sid a la fox, sin embargo el amortiguador si que prefiero el fox. Y igualmente prefiero el carbono al aluminio, son solo preferencias o manías de cada uno.
Una pregunta, sabéis si el modelo 2016 se puede poner amortiguador trasero con remote? La duda es por dónde guiar el cable. Y ya que estamos, en el tubo horizontal tiene unos agujeros, supongo que serán para pasar cableado de una tija telescópica con el cableado externo, pero me lo podéis confirmar? Gracias
Hola, quiero aligerar un poco mi Anthem y tengo una duda, quería comprarme una tija de 35 mm que la inserción mínima es de 10 cm. Llevo sacada la tija 24cm, vamos cumpliría con el mínimo pero muy justo. Por otro lado en la página de Giant viene un manual de las bicis pero no es específico de la Anthem, es en general de sus bicicletas, y he visto que un míninimo de 8 cm dentro del cuadro lo cual si que cumpliría perfectamente.¿Creéis que es seguro montarla?. La tija es esta: https://r2-bike.com/PROCRAFT-Seatpost-PRC-SP2-UD-Carbon-matte-grey-272-mm-350-mm Me gustaría que fuese compatible con raíles ovalados pero por más que busco no he encontrado nada por ese precio y ligera, así que acepto sugerencias
Buenas llevo tiempo queriendo poner mi niña bonita y aquí va decir que estoy muy contento ya que por mi zona no se ven muchas pero he probado varias dobles y la que más la Scott y Orbea y decir que la Giant y su sistema maestro le dan mil vueltas y la entrada en curvas cerradas es brutal tal cual Incluido el bolsito de herramientas, portabotes con pedales está en 10,6kg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy chula, cada vez me gusta más esta bici. ¿Me puedes decir que cambios le has hecho a como venía de serie?Yo la tengo en 10,8 y le he cambiado manillar, potencia, discos y ruedas que las intercambie con la rígida que tenía.
Grupo axs completo, manillar de carbono,frenos magura, cubiertas antes tenia montado delante y detrás kenda booster pero ahora solo la llevo detrás pero si quieres ahorrar peso van muy bien me gusta el taco y el peso de estas cubiertas son 550gr,y los pedales son los kcnc de titanio aparte es La talla s Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Jose Luis, la has dejado muy bien, a disfrutar del pepino. Cubiertas también las cambié pero ahí gané peso, en ese tema prefiero seguridad para cuando me meto por sitios complicados. El grupo de momento son palabras mayores por presupuesto, pero con el tiempo es posible que lo cambie, tendría margen con la tija y los pedales pero estoy acostumbrado a los xt y soy reacio a cambiarlos.
Yo la tengo en 11.6, con tija pija, pedales XT, frenos XT, y cubiertas BARZO BARZO., la PRO 1 del 2018 Como me gustaria bajar ese kilito.. que nos separa. ( A mi me sobran 10, pero eso no cuenta )
Hola, Actualmente tengo una rígida de aluminio (una Cube LTD SL 2015) que la verdad es que no está mal, pero ya el cuerpo me va pidiendo una doble que me dé más comodidad en mis rutas... También no es demasiado ligera para ser rígida, con pedales y botellero anda en los 13,5. Estoy mirando varias marcas/modelos, pero no quería gastarme más de 2.500 - 3.000 Eur. Realmente lo que quiero es una doble XC. No quiero nada muy endurero. Que sea relativamente ligera y rápida, pero que dé ese plus de comodidad por la suspensión doble. No soy de hacer grandes bajadas ni nada... Busco algo del tipo de Orbea Oiz o Canyon Lux. Que no sea muy pesada, sobre los 12-12,5 kg estaría bien. Hay alguna opción en carbono por estos precios si se busca una buena oferta, pero está complicado. Sin embargo, he visto esta Anthem 29 2 en aluminio, que parece bastante ligera (sobre los 12,09 Kg según la web de Giant), con un buen sistema de amortiguación, según se comenta, y que no viene mal montada respecto a componentes. ¿Algún propietario de esta bici que me pueda decir qué tal va? ¿Es más tirando a enduro o más tirando a XC? Me preocupa que penalice en llano/subida, aunque no lo sé... ¿Me podéis decir vuestras "sensaciones" con esta bici? Gracias!!