Me gusta la albarda. Muchooooo. Pero no tiene demasiada caída de pedalier. En la geo dan un bbdrop de 85 y con bielas de 175, el pedal no va demasiado cerca del suelo?. Luego escucho a gente que dice que se comporta bien por sendas y caminos más rotos. Me despista mucho. Tiene pinta de ser una bici más pensada para viajar que para el Gravel más mtbero. Veo que estás feliz con ella, me podrías decir si has tenido sensación de que te va a pegar el pedal contra el suelo !? Gracias. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
No te preocupes, él es muy modesto. Los valientes como @SrNavarro siempre dicen lo mismo, que se cagan, pero luego son los mas temerarios bajando riscos y trialeras.
Que poco estetico queda por arriba, tan visible la funda del latiguillo de freno....Me refiero a la bici con las bielas xtr 960 Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Bueno puede gustar o no algunos detalles...pero seguro que es de los cuadros mas bien valorados de ti.....Pickenflick
Javituel, no hace falta que cada día llenes dos páginas de comentarios de 'me gusta', 'no me gusta' y similares, si todos hacemos lo mismo llenamos trescientas páginas. Abajo a mano derecha tienes un dedo hacia arriba, si te gusta la foto le das ahí y listos. Otra opción es que reúnas todos tus 'gusta o no' en un solo mensaje. Sin ganas de lío eh, solo lo digo pq es bastante molesto entrar en el foro al ver que hay tres o cuatro páginas nuevas de comentarios y la mitad son tus me gusta o no la bici de la foto. No pretendo ser un borde. Venga, haya paz y happy trails.
Depende mucho del tamaño de ruedas y cubiertas (a misma longitud de biela, 175). Yo la he probado con estas combinaciones: 700c & 42mm, 700c & 47mm, 650b & 2.1 y 650b & 47mm. Aunque en todos los casos hay que ir con cuidado, en 650b & 2.1 y 700c & 47mm uno puede ir bastante tranquilo. 650b & 47mm no lo recomiendo. Es una caída de pedalier algo extrema, pero tiene sus ventajas, junto con la larga distancia entre ejes y el ángulo de dirección es una bicicleta que se siente extremadamente segura bajando por donde sea. Lo de meterse por sendas y caminos rotos creo que es un efecto secundario de esta geometría, es lo que hace que se escore hacia el MTB, si tú quieres. Si no, cargada con bolsas de bikepacking sabes que vas a tener un plus de seguridad siempre. A mi me gustan las bicis con aplomo y que no sean nada nerviosas, cuando estás varios días seguidos un montón de horas sobre la bici me da mucha seguridad esa nobleza de reacciones.
¡Como molaba esa bici!. Y encima cometía en descenso y xc Sin quitar un ápice del mérito de Mr Tomac, no creo que en las competiciones actuales se pudiera correr (y ganar) con el manillar de cabra... Antes se tiraban por las pistas de esquí (sin nieve claro).