Todavía no la he podido probar como se merece, tras una única salida (25 km) las sensaciones de conducción han sido muy parecidas y comparables a la de mi Santa Cruz Hightower LT, lo único es que tengo que acostumbrarme al peso y a las inercias de la bicha, pero si estoy de acuerdo contigo es un pepino de bici, creo que no me he equivocado con la compra
No te has equivocado ! Llevo algo más de 1000 km con ella y cada vez estoy más hecho a ella ! Mi unica pega a esta bici es la pantalla del Kiox que es muy grande, engorrosa y le veo poca utilidad a los datos que me aporta.. al final no la miro para nada.. con saber en que modo voy me es suficiente. resto de datos los saco del gps configurado a mi gusto. Pero encontrar donde poner el GPS no esta facil con lo que ocupa el KIOX por lo demás .... perfecta !
Totalmente de acuerdo con tu comentario, la pantalla es un churro, no te permite poner el gps con comodidad y está demasiada expuesta a posibles golpes por caída, tendría que estar mas escondida
También totalmente de acuerdo, odio las pantallas en el manillar, con unos leds que indiquen el modo que llevas para mi de sobra, tendrían que dar esa opción.
Venden este soporte que deja la pantalla del kiox por detrás de la potencia, y no sale por arriba, quiero ponerlo para que no quede tan expuesto en la parte de arriba de la potencia Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Ese lo vi en Amazon, pero pones soporte Kiox en Google y salen varias tiendas Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Ese es el soporte que utiliza KTM si no estoy equivocado. Queda menos expuesto. Yo ya he roto un soporte y una pantalla (las dos pestañitas que lo sujetan). Ahora lo tengo con bridas ya que sin esas pestañitas no se acopla bien y falla continuamente. Me da rabia gastar 200 eur en una nueva pantalla para volverla a romper. Creo que probaré ese soporte en breve a ver cómo de expuesto queda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo es que en una bici de enduro y para hacer enduro lo veo un peligro poner pantallitas en el manillar. El Purion en mi crafty ya me sobra. La próxima bici para mi ese detalle de tener un manillar limpio será un punto a favor.
Totalmente de acuerdo, hay gente que se pilla estas bicis para hacer XC (por estado de forma, edad etc) y como son electricas les da igual recorrido, si las barras son de 32 o de 36mm, si lleva discos de 200mm etc, solo por estética de la bici, pero los que la utilizamos para darle un poco mas de chicha, ( que es para lo que esta hecha esta bici) es un peligro y un sin sentido esa pantalla ahí tan expuesta.... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Bueno compañeros os comento mis impresiones después de los primeros 100 km recorridos con la Mondraker Crafty : El sistema Zero de suspensión trasera impresionante, me ha sorprendido gratamente, muy superior a la de mi Santa Cruz Hightower Lt, se pega al suelo como una lapa y la contaminación es mínima, subiendo por trialeras técnicas es como si llevaras un 4x4. Bajando a pesar de su mayor peso con respecto a la muscular (te exige estar en buena forma) es muy precisa y divertida me ha sorprendido lo bien que se maneja en todo tipo de terrenos, baja, con una precisión quirúrgica vamos que estoy alucinado no me esperaba que una e-Bike fuera tan divertida y manejable, creo que voy a aparcar la otra durante un tiempo
El sistema Zero esta realmente muy muy logrado ! yo llevo el amortiguador siempre en abierto... estoy aconstumbaro al mando remoto de otras bicis y esta al no llevarlo me olvido de el... asi que he optado por dejarlo siempre abierto y la verdad es que como no contamina nada ni te das cuenta. Mi consejo es que combines ambas bicis, la mejora en forma y tecnica es brutal si lo haces. No se como sera el terreno en Terrassa, aqui empieza a estar todo muy seco y cuando nos metenemos en pendiente muy pronunciadas parar la bici de veinti algo kilos empieza a ser una misión... jajaj ! Y mira que los Level R frenan bien ... pero ...
Eso es lo que yo veo.. el Purion que he utlizado en alguna bici antes de comprar la mia, me parecia más que suficiente. Me parece una pequeña cagada por parte de Bosh. Yo creo que el futuro de estas bicis debería ser leds y si alguien necesita algo más lo mejor sería que desarrollen compatiblidad con los GPS para ofrecer el resto de datos. Para mi que el Kiox me ofrezca la potencia no me ayuda de nada... y eso que en carretera uso el potenciometro, pero mi sensación es que el del kiox ni es real, ni me sirve de nada para el tipo de actividad que hago con esa bici.
Eso es, para Enduro mejor un simple botón y leds la demás info al móvil o ordenador, yo personalmente prefiero el manillar limpio en una bici de enduro, bosch en ese aspecto parece que está equipando una bici de carretera.
Yo he cambiado el soporte por este, estéticamente me gusta mas, funcionalmente sigue siendo lo mismo. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Una pregunta, los que tenéis talla M, alguno ha cambiado tija de 125mm por una de 150?? Cabría bién? Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
No creo que tengas ningún problema, mi Crafty Carbón R en talla M, lleva instalada tija de 150 mm, por lo que entiendo que el tubo vertical donde va instalada debería ser el mismo. Un salido