Buenas chicos. Me he decidido a purgar el cartucho FIT puesto que en una salida se me paso cambiar la posicion de Climb a la posicion Descent y le oigo como pasa el fluido del cartucho al comprimirse y espandirse. Supongo que al haber sometido a mas presion interna a la camara de cartucho habrá perdido algo de aceite y la cabitacion en estos casos no es nada buena. Asi que como tenia que hacerle el mantenimiento ya he aprobechado para intentar purgar el cartucho FIT. Y aqui es donde vienen mis problemas. Primero me he vuelto loco para encontrar una llave de vaso 26mm hexagonal ya que con la llave de 12 aristas fija no era capaz de soltar el hidraulico sin comerme la rosca. Y segundo que ahora soy incapaz de quitar la chapa que veis en la siguiente imagen. La he secado por si estaba aciendo efecto ventosa el aceite que se hubiera escapado. He probado con dos agujas a cogerla por dos extremos he intentar sacarla. Tambien dandole la vuelta al hidraulico y como si de un bote de kepchup se tratase le e dado golpes con la mano pero no hay manera. Alguien me podria decir como puedo quitarlo. Gracias
Gracias pero en los manuales de fox no aparece nada. Solo hacen referencia a que debes quitar el muelle y la chapa de contencion(la que yo me refiero). Pero como ves no aparece nada ni imagen ni explica como quitarla(paso 3 ensamblaje y desensamblaje)
Me autorespondo. Investigando y urgando e logrado desmontarlo. Hay que presionar hacia abajo y despues hacia arriba para que el muelle y la bolita que controla el giro del dial azul del CTD levante por debajo a la chapa. Eso si con mucho cuidado por si lo hace alguno porque el muelle y la bola son muy pequeños y es facil perderlos.
No era necesario desmontar esa parte para sangrarlo pero bueno ya lo hicistes y con buen resultado, lo que te recomiendo es que rebajes el borde del dado( llave de vaso) para dejar la zona de contacto plana para que no estropear los bordes hexagonales que tienen muy poco perfil (altura) donde calza ( en la foto se ven medios tocados). saludos y cuidado con la goma que ya he visto un par con cortes.
Hola. Como fue el purgado? Que usaste para meter el aceite? Creo que lleva un tapón roscado y hay que poner un adaptador. Como lo hiciste? Gracias.