https://www.decathlon.co.uk/stilus-full-suspension-electric-mountain-bike-sram-sx-id_8581581.html Vaya montaje más bueno por ese precio no? Que tal el motor?
Ayer la vi en directo y me dio muy buena sensación. No sé si alguna Cube por ese precio será superior. Será cuestión de comparar. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Lo mismo será un poco más torpe en zonas reviradas poque tiene las vainas muy largas y tanto Cube como Focus tienen mejores precios con el dto incluido. Eso sí, la garantía del Decathlon es una ventaja.
Me parece que con la elección de ese motor han querido demostrar un producto de calidad, el precio no es "de derribo", pero es suficientemente bueno como para pensárselo.
Pues si buscas un poco verás que Bosch y Brose tiene cada uno su parroquía. A mi me gusta más Bosch porque da paquete cerrados de Motor-controlador-batería y puedes fiarte de que funcionan muy bien y si falla algo la garantía corre por cuenta de Bosch. Con el Brose no es exactamnete igual, Brose hace un motor muy bueno y el fabricante de la bici elige la batería y el controlador con el que integrar. La integración puede ser excelente como en el caso de las Specialized o muy definiente como es el caso de otra marca alemana de bicis. En cuanto a la duración de la batería es el eterno dilema, creo que con 500 w/h puedes hacer sin problemas rutas de 40 o 50km a partir de ahí tendrás que estudiar muy bien la ruta para no agotar la batería. Aquí tienes un simulador de batería: https://www.bosch-ebike.com/es/servicio/asistente-de-autonomia/
Fantic, Cube y Megamo tienen bicis también con buena relación calidad/precio. Todo lo que compré de Decathlon era algo pesado. De la Cube Stereo Hybrid creo que hablan muy bien y la Megamo Ayron Force 40 del estilo de la de Decathlon.
Estéticamente tiene buena pinta. Por geo, está bastante actualizada. Equipamiento para su precio, bueno. El motor, el último de Bosch, es ideal para disfrutar de buenas rutas, y la batería de 500, se podrían hacer fácil rutas endureros de 50-60 km con 2500m de desnivel. Lo único que le cambiaría sería el amortiguador, y si me apuras, ya de paso, la batería a 625...con eso, sobrado para rutas largas. Saludos.
pues yo no encuentro ninguna e-bike doble focus ni cube que mejoren ese precio. que no digo que no las haya, pero no doy ni con la primera... donde hacen esos descuentos que dices?
Por 300€ más me quedo con la Mérida de calle. https://www.merida-bikes.es/bicicletas/e-one-forty-limited-edition/
En Valencia tienes Doyoubike que me dejaban la Focus Thron 6.7 creo recordar en noviembre por 3.300 €. Y también en Valencia Ibembike que te hacen sobre 10-12% dto. La Cube 140 Race sale por unos 3.500 € pero con 625 de batería y en carbono. Además, suspensiones RS, frenos Shimano y una geo moderna y distinta entre 27,5 y 29 y entre tallas. La de 500 saldrá por 3.300 €. Lo mismo a partir de ahora puedes encontrar hasta mejores precios
Me parece más adecuada la cube stereo hybrid 140, con el triángulo delantero de carbono, y el basculante de aluminio, baja algo el peso, mejorando rigidez. Con la batería de 625 y 3500€, sale más barata que la de decatlón también en 625. Es un modelo más actual. Si la consigues comprar en una tienda física por ese precio, ideal. Por lo menos por garantías te olvidas. Ahora, comprar una eléctrica por internet.....a mi me da miedito. Jajaja
acabo de abrir tu enlace y me he quedado a cuadros, basicamente porque yo esta bici en la web de decathlon nunca la he visto por menos de 3.320 euros, por otra parte mismo precio que en su día pude ver en el decathlon físico de Vigo... https://www.decathlon.es/es/p/bicic...ulgadas-azul/_/R-p-X8581581?mc=8581581&c=AZUL
El precio de mi link son en libras. No sabía que estaba en la web de decathlon de españa cuando hice el hilo.
Ojo, el precio está en libras que tienen un valor más alto que el euro. Habría que ver al cambio como sale, y si la garantía es igualmente válida en España, que supongo que sí.
Muy de acuerdo contigo, excepto en lo de la geometria. No se si sera una errata de la tabla, pero si es correcto eso de vainas de 485 mm se podria decir que es una cagada de diseño en toda regla.
Si son 485...uffff....en eso entra una 29 plus!!!. No creo ,aunque nunca se sabe. Hoy en día una eléctrica anda por los 455mm+-...30mm +.....ni las primeras Ebikes. Si es cierto, tiene que ser muy torpe de atrás. Por otro lado, la noto bien de ángulo de dirección, para el recorrido de la horquilla, y de sillín un poco bajo, para lo que se estila este año, cercano a 75-76°, que tiene toda la pinta que es para mejorar tracción en subidas y para no descomponer mucho ese ángulo en caso de que al usuario le dé por aumentar la longitud de la horquilla. A todos nos llama terminar subiendo 10 o 20 mm al recorrido de la horquilla, y eso hace bajar el ángulo del sillín. De esta manera, se hacen las Ebikes muy polivalentes.