Segun he visto es una edicion limitada solo a la venta en tiendas fisicas. Es el tipo de bici que busco y me sale por 2500€. He leido que flojea algo en el grupo, ¿que opinais? Cuadro: Spark 3 Carbon / IMP technology / HMF Mainframe. BB92 / Alloy SL 6011 swingarm. SW dropouts for Boost 12x148m. 2.6 tire compatible / TBC Trunnion box construction. Bielas: SRAM NX Eagle DUB Boost 32T. Buje delantero: Shimano HB-MT400-B CL / 15x110mm. Buje trasero: Shimano FH-MT400-B CL / Boost 12x148mm. Cadena: SRAM CN NX Eagle. Casette: SRAM SX-PG1210 / 11-50 T. Suspensión: FOX Float EVOL Performace Trunnion, 3 modes / Lockout-Trail-Descend, DPS / Reb. Adj., Travel 120mm / 165X45mm. Desviador trasero: SRAM NX / Eagle 12 Speed. Dirección: Syncros Pro Drop in / Tapered 1.5"-1 1/8". Bearing diameter size 42mm and 52mm. Frenos: Shimano MT501 Disc/ 180mm F&R SM-RT54 CL rotor. Guiacadenas: SCOTT custom. Horquilla: FOX 32 Float Rhythm. Grip 3 / 3-Modes / 15x110mm QR axle / tapered steerer. 44mm offset / Reb. Adj. / Lockout / 120mm travel LLantas: Syncros X-25 / 32H / 25mm. Tubeless ready. Mando remoto: SCOTT TwinLoc TSP Technology. Suspension-Seatpost Remote, below Bar / 3 modes / integ. Grip clamp. Manetas de cambio: SRAM NX Eagle Trigger. Manillar: Syncros Alloy 6061, T shape Flat / 9° / 740mm. Syncros Pro lock-on grips Neumáticos: Maxxis Rekon / 2.4" / 60TPI Kevlar Bead Tubeless Ready / EXO. Pedalier: SRAM DUB PF integrated / shell 41x92mm. Potencia: Syncros FL2.0 / 6061 Alloy. 6° / integrated Top Cap / 31.8mm / 1 1/8". Radios: Stainless Black 15G / 1.8mm. Sillín: Syncros Belcarra Regular 2.5 Tija: Syncros Duncan Dropper 2.5 Remote. 31.6mm / S size 100mm / M, L & XL 125mm. Tamaño rueda: 29".
Pero a mi entender... (opinion de cuñao desde la barra del bar) ¿el redimiento que me da sera parecido solo que con algo mas de peso y algo mas de mantenimiento no? en cuanto a cuadro, amortiguador y horquilla la veo bien... igual soy solo yo pero le doy mas "importancia" a eso. Ojo, que yo me fio mucho de vuestra opinion, solo que no se si que sea de gama baja es motivo suficiente para no comprarla.
El montaje es similar a la Scott spark 950 o 930 y creo que más barata, la pillo un amigo y lleva ese nx y esa horquilla
Si pero la 950 monta aluminio, esta es carbono (tirantes aluminio) y me sale por 50 euros mas... tu amigo contento?
Si esta contento aunque la compro hace poco, la de él es carbono el cuadro pero el basculante trasero es aluminio.
Es un tanto lamentable en todas las marcas lo de los cambios. La diferencia de un NX y un GX en tienda son de 20-30€, tanto les cuesta poner un GX? Te dejas 2500-3500€ en una bici, por 2520€ o 2600 monta un GX o un X1 y quedas mejor
No te falta razon, vere si se estiran y montan un GX, aunque lo veo complicado... Enviado desde mi Redmi K20 mediante Tapatalk
Siempre puedes pillarla y cuando se vaya gastando vas renovando componentes poco a poco. El NX no deja de ser un grupo fiable, aunque unos 250gr más pesado en conjunto que un GX y sin ese piñón pequeño de 10 dientes.
Buenas, yo la tengo desde hace 3 semanas y estoy encantado, cuando tenga que cambiar algun componente por desgaste la hire mejorando, pero ya digo que tal y como viene es un avión