Nueva Era en Transition: PATROL - ¡Ahora mullet!

Discussion in 'Enduro' started by Peri, Aug 6, 2014.

  1. jausoriano

    jausoriano Miembro activo

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    para mi gusto demasiado recto esta el parte inferior el resto me parece bien. :cool:
     
  2. jausoriano

    jausoriano Miembro activo

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  3. filibuster

    filibuster Miembro Reconocido

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    A mi me gusta,el pero es que en talla L que es la que tengo en una patrol 2017 es 5 cm mas larga,1 cm más de vainas y dos mas de reach,en conclusión,no es bici para dónde me muevo,es enorme,a parte que tendria que llevar potencia de 30 para quedarme mas o menos como la que tengo ahora,Espero que me dure muchos años la mia,estos trenes que hacen ahora no son para todos los públicos
     
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  4. jausoriano

    jausoriano Miembro activo

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    tranquilo para eso vas a tener la patrol en 27,5 que va ser exactamente con las mismas lineas pero tamaño patrol, al tiempo...
     
  5. filibuster

    filibuster Miembro Reconocido

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    está claro,era por pasar a 29,si me quedara en 27,seguramente iría a por la scout
     
  6. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    No sé exactamente que modelo de Transition es,pero aquí os dejo este vídeo:
     
  7. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Ojo con esto... cada vez que sacas y pones un rodamiento en un cuadro, el asiento sufre y a veces se marca. No es el primer cuadro que veo en el que los rodamientos flotan en los asientos por hacer estas cosas en casa. Mejor tener un taller de confianza con buenas herramientas y práctica, porque el fail puede ser brutal.
     
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  8. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Yo le veo 2 grandes pegas.

    La primera es que lo haga alguien que no tenga experiencia y lo haga a machete, y la segunda y más importante para mí, en las de carbono, que el alojamiento del rodamiento sea directo al mismo carbono. Eso sí que es peligroso en todos los sentidos.
     
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  9. Dante81

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    Teniendo los extractores y prensas específicas de cada tipo de rodamiento se puede hacer perfectamente en casa. Lo que pasa es que no son baratos (120 euros me costaron a mí). Personalmente no lo haría con un torno de banco como en el vídeo: si entra torcido el rodamiento, la que lías puede ser muy grande. Por otro lado, por acceso, los rodamientos más jodidos de sacar de este cuadro son los 4 que unen tirante y vaina y los que van encima del eje pedalier.
     
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  10. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Yo me compré uno similar a este y es una maravilla,compra maestra. Sin algo así es muy complicado sacar los rodamientos ciegos,y para meterlos con un tornillo,arandelas y empujadores entra suave sin forzar.
    https://es.aliexpress.com/item/3245...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
     
  11. Dante81

    Dante81 Miembro Reconocido

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  12. bartmikel

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    Ésto huele a Topetazo??? :eek:

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  13. ALongueira

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  14. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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  15. Josep Barberà

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    Pues me jode decirlo... pero esto no es buena señal, no.
     
  16. X'siano

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    Vaya fail.....y que poco carbono se ve en esa zona.

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  17. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    que exageraos. eso un par de bridas y gasss:)
     
  18. nacho1

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    Para mi que hay que reajustar los setting del amortiguador


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  19. SECO RACING

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    En ese modelo de Patrol la bieleta es carbono? Lo pregunto porque el compañero ha dicho que ve poco carbono y yo tengo el modelo anterior la 2016 y es de aluminio la bieleta.... Pero vaya destrozo si!!!
     
  20. blurman76

    blurman76 Miembro activo

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