Ayuda: cuadro de carbono roto. ¿Reparar o cambiar?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Saez_mtb, 14 Jun 2020.

  1. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

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    Si vieras cómo tengo la tija te echarías las manos a a la cabeza :D
     
  2. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

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    Menos mal que no te llevaste tú esa rascada. Me alegro que dentro de lo malo, todo pueda quedar en una anécdota.

    Coincido con los compañeros. A la vista de las reparaciones que se hacen en carbono, no parece ni mucho menos un caso grave. Se puede salvar perfectamente la bonita MMR con total garantía.

    Dile a los madrileños que estamos siguiendo tu caso desde el foro y que te hagan un buen trabajo para generarse buena publi.

    Saludos y adelante con ello!. La bici lo merece.
     
  3. berto83

    berto83 Miembro activo

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    Ostras por eso cambiar un cuadro....
    Yo he visto una vaina de una mtb literalmente en dos y por unos 200 euros dejarla nueva.
     
  4. topolino

    topolino Miembro activo

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    Eso para un profesional del carbono es facil ,he visto videos en you tube arreglar cuadros totalmente partidos y quedar perfectos,aqui no hay ni que alinear partes porque no ha roto,un buen lijado y unas capas de carbono con epoxi ,y sin envolver el tubo , con una buena presion sobre el parche y ya esta ,un pintado final y como nueva.
     
  5. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

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    Ya ha contestado MMR, la verdad es que en esto hay que reconocer que funciona bien, han contestado en solo un día y la solución que proponen no me parece "abusiva" comparado con lo que escucho de otras marcas.

    El cuadro en blanco ya no lo tienen, me ofrecen el mismo modelo pero en rojo: Conjunto Cuadro+Horquilla por 545€ (iva incluido). A esto entiendo que habría que sumarle algo de mano de obra de pasar los componentes de una bici a la otra.
    Eso si, obligan a entregar el cuadro dañado o destruirlo.
    bicicleta-mmr-miracle-ultegra-di2-2019.png

    Cuando compré la bici, esta combinación de colores también me gustaba, aunque al final me decidí por el modelo en blanco.

    Así que ahora la cosa está entre:
    - Reparar el cuadro por 290€ y seguir con el modelo en blanco que era el que más me gustaba, pero sería un cuadro reparado.
    - Coger cuadro+horquilla nuevo por 545€ en un color que me gusta algo menos que el blanco, pero sería un cuadro nuevo.

    Si tal y como decís con la reparación la bici queda como nueva, creo que esa va a ser la elección. Sigo con mi bici, con el color que elegí en su momento.....y me ahorro un buen dinero.

    Una pena que no le queden cuadros en blanco porque seguro que por 400€ tendría cuadro nuevo ya que no necesitaría la horquilla con el color a juego.
     
  6. TOROPEDAL

    TOROPEDAL Miembro activo

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    La decision la tienes que tomar tu.....yo la repararia, me ahorro ese dinero para alguna chuche, jejeje.
     
  7. solidus47

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    Yo personalmente por eso lo pillaba nuevo, pero por tema de volver a tener el cuadro a estreno. Si el color te influye mucho, pues repara y sin problemas.
     
  8. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

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    Yo mandaba a reparar
     
  9. rodrigoelbiker

    rodrigoelbiker Miembro activo

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    Tranquilo: incluso sin reparar aguantaría, así que reparando te va quedar como nueva
     
  10. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Si quieres reparar saevid por ejemplo lo puede hacer..Yo no sabia que reparaban cuadros hasta que el dueño me dijo que llevaban muchos años haciéndolo. P.e.
    Esta f8.[​IMG][​IMG]

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  11. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

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    Si el cuadro tuviese más años, estuviese lleno de arañazos y picaduras o el golpe hubiese sido más grande, si que me gastaría algo más y tiraría a un cuadro nuevo aunque el color no sea el que más me guste.

    Pero con un cuadro justo con 1 año, en perfecto estado el resto de tubos y de un color que me encanta....y que además me ahorro 300€ respecto a uno nuevo, merece la pena repararlo. Más aun viendo las reparaciones que se hacen.

    Por cercania, trabajos realizados y buena impresión al contactar con ellos, la reparación la haré en Uvex Bike. Ya os contaré el resultado.

    Eso si, para mi, un 10 para MMR por intentar buscar una solución al cliente.
     
  12. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

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    Yo creo, desde la barra del bar, que tiene fácil reparación. Ojo, digo fácil para alguien que sepa lo que hace, pero me da que por la zona, no debería ser muy difícil dejarlo en condiciones
     

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