Tenía que bloquear para que no botara, en él intermedio para mi contaminaba demasiado , llevaba más presión de la cuenta y rebote lento para que fuera más o menos bien, pero así no aprovechaba todo el recorrido en las bajadas, que por cierto es un misil para abajo y muy cómoda y segura. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pedida no, pero palpada y toqueteada bastante de esta mañana y ni fu ni fa, va a ser la unica version que no pruebe
Me parece una barbaridad los precios. Creo que la opción mas interesante es pillar cuadro y horquilla. Las ruedas hay muchas, y los grupos siempre hay ofertas.
y la horquilla? me ha parecido ver que el tubo superior va hueco en aluminio? ya no viene con botellas en carbono?
Si va como dices me callo, pero mi Spark actual es ligeramente superior a la Epic Sworks que tuve en 2018 que lo único que hecho en falta son los dos hoteleros, para mí subiendo en posición intermedia va muy muy bien y bajando como bien dices no hay color..... Esperaba algo realmente novedoso de Specialized y quizás cambiaba ya que soy un amante de la Epic (6 versiones distintas) pero de momento seguiré con la Spark
Enviado desde mi GM1903 mediante Tapatalk Hace pinta de sencilla pero creo que está vez han acertado con el tema rigidez del tren trasera
siempre el modelo nuevo deja como una m***** el modelo anterior...siempre justificándoselo para poner esos precios...abusivos