Si, estoy contigo...por eso yo he probado el Competition a ver qué tal Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
No se que problema veis en dar aire antes de cada salida ... Yo independientemente de que lleva cámara normal o de látex, es algo que hago habitualmente antes de cada salida. Un saludo
A mí eso no me molestas (mucho) lo que no me gusta es que si pinchas es mucho más difícil reparar. Yo he probado varios líquidos y a veces si, a veces no. Espero que con butilo funcione mejor el reparador Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Problema no, pero son pros y contras de cada cosa. Con los vulcanizados le metes su presion y te aguantan has dos meses sin perder nada ....
Lo has probado ya??. No tengo intención de ponerlo al límite jeje, pero lo cierto es que ese relieve de la banda de rodadura del Competition, con respecto al totalmente liso del Sprinter, .....pues dan un poco más de confianza, no??. En finura al rodar,....yo no noto nada distinto Saludos
Buenas, aquí uno con los Tufo S33 Pro, y menos en agua que no los he probado por lo demás no noto que vaya mal y acabo de comprar otro para la rueda delantera, a ver si noto algo. Varias dudas, he pinchado y milagro no tuve que llamar a nadie, tufo extrem y sellado, ¿se puede seguir rodando con el tubular o una vez echado el liquido debo de ir pidiendo otra cubierta? El pichazo es chiquitito Luego ayer después de dos baches tremendos que me comí, el vitoria que llevaba delante se rajo por la válvula, le eche liquido para nada, la cuestión que como tenia comprado otro tubular ayer lo monte para que fuera estirando, presión 12 kg y me he fijado que se ha quedado bien talanado, lo he forzado lateralmente y no se mueve, no quiere decir que vaya a utilizarlo sin cinta, se la tengo que poner, pero me ha sorprendido lo fijo que queda sin cinta. Slds
Exacto, aunque te parezca que va fijo, te toca pegar un frenazo y como se mueva un poco la lías. Los s33 los tengo en unas ruedas viejas para el rodillo y días en los que las carreteras están sucias, por ejemplo hoy después de la tormenta de ayer y bueno... Por el mismo precio prefiero los giro, los tufo para mi gusto son demasiado duros.
Si el liquido ha sellado, puedes seguir rodando todo lo que aguante el tubular. Vigila presion de vez en cuando y listo.
Mi experiencia aquí es un poco distinta. Con el líquido adecuado, látex siempre me ha sellado. No ask un Tufo el año pasado (aunque es indiscutible que los Tufos sellan bien). Además de no haber tenido problema de sellado con látex, he podido meter 8 bares a un tubular pinchado; dos casos en los últimos 45 días. Eso sí que lo veo menos probable en butilo.
Me autocito...ya encontré la bolsa adecuada, el tamaño perfecto de lo que buscaba. Cabe perfectamente el bote tufo, dos desmontables, dos CO2, boquilla para la bombona, multi, pequeña caja de parches autoadhesivos. Valoraré el buscar una jeringa..aunque igual va a ir todo apretado. Es una bolsa bastante pequeña, pero suficiente. Por si a alguno le sirve, es de la marca GES, el modelo Pack Micro One Size.
El Tufo Extreme, de cabeza naranja, ahora se llama de otra forma? Veo el tufo Carbon, con cabeza negra. No se si es el mismo... Luego está el de cabeza amarilla, que es el preventivo... Pero el de cabeza naranja no lo encuentro
Por lo visto ahora es el Carbon, que dicen que se evita el problema que había con el Extreme de que se haga una bola y se seque..veremos que tal cuando toque (ojalá dentro de mucho).
Pues ya irás contando porque yo los dos últimos del Tufo Xtreme han ido a la basura sin estrenar,....petrificados.
SEP...lo que te han dicho. El tufo extreme ya no se fabrica Ahora es el tufo carbón. Si te sirve de referencia, yo llevo un año justo con el métido en el maillot y está perfecto.
Estoy valorado cambiar mis bontrager aeolus 3 pro TRL por unas decadence 38 tubular. Por un lado me apetece mucho probar los tubulares, pero por otro lado me da un poco de respeto... no se que hacer... Es mucho engorro para realizar entre 2 y 3 salidas semanales sin grandes pretensiones? Mi idea sería tener para todo las decadence 38 y deshacerme de las bontrager. Se agradece cualquier comentario, tanto referente a la posible mejora del paso de cubierta a tubular, como del posible engorro, que por lo que llevo leyendo, no parece para tanto. Me preocupa meterme en un berenjenal sin necesidad sólo por catacaldos y culo inquieto. Gracias de antemano!
Mi opinión sincera tras años de tubular, vuelta a cubierta y ahora vuelta a tubular: A igualdad de peso me quedo con la cubierta. Es todo menos engorroso (bajo mi punto de vista). Yo el mero hecho de pinchar un tubular y no poder arreglarlo me pone de mala leche. Ahora...si te importa el peso, el tubular es imbatible. Yo he vuelto exclusivamente por eso, acabo de pasar de unas cubiertas de 1290 a tubular de 935gr. La diferencia de peso hace que lo pondere por encima del co ña zo del tubular. Ahora, cuando pinche por ahí, y el líquido no me selle me acordaré de haber vuelto Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Yo siempre llevo un tubular de repuesto,el Tufo elite jet 160(plegado no ocupa mucho) que solo lo uso cuando no me sella el tufo xtreem.Y lo monto en menos de 1 minuto y vuelta para casa con calma.
A ver, yo debo ser muy torpe, pero me gustaría ver a todos los que cambiáis un tubular en un minuto como lo hacéis. Aparte, ese tubular (que sigue ocupando/pesando más que una cámara) cuesta 70€ y no vale para nada una vez pinchado. Toca ir "acabando la ruta". No se, veo más fácil y seguro cambiar una cámara (que tampoco veo a nadie cambiando en 1' la verdad). Yo solo intento contar al compi todos los pros y contras. Y a día de hoy quitando el peso de la rueda yo no le veo ni un solo pro al tubular (y acabo de montarlas eh?) Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk