Hola, yo también la tengo, ciertamente no le he podido probar mucho por que me han operado y voy a estar unos meses de baja, pero me ha dado tiempo de sacar algunas conclusiones. - La bici es muy rapida y ágil. - No es un concepto de bici para bajar a "saco". Se baja bien absorve, pero si la intencion es hacer trialeras a tope no es la bici que estas buscando. Es una bici doble comoda para hacer xc, son sendas, trialeras normales etc. - El tema del amortiguador, si contamina "un poco" yo le he subido la presión para evitar esto, pero lo idear es ponerle un mando de tres posiciones, lo voy a hacer cuando me recupere. - Entra bien en las curvas, es agresiva para bajar. Para mi es comoda, ligera, y efectiva. La recomiendo.
Sabéis el RAL del naranja KTM de este año?. Os cuento: Recogí la bici el lunes pasado (Scarp MT Élite) y al sacarle el botellero para colocar otro resulta que en la tienda me habían saltado un poquito de pintura del roce del culo del botellero. En la tienda se han ofrecido en volverla a pintar completa, pero eran de 3 a 4 semanas más sin bici después de estar 1 mes esperándola y no me apetece volver a estar parafo, así que me ha dado un bono para cualquier cosa que necesite, y quiero apañar yo el pelado, que es mínimo pero si te fijas bien se nota. A ver si me podéis ayudar Saludos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues sí que es delicadilla la pintura! . Yo le he puesto protección transparente a toda la zona de los botelleros porque entiendo que con el mete/saca en condiciones de barro vamos a dañar bastante esa zona. Tengo una picadillo (tamaño cabeza alfiler) en el naranja del basculante, así que a ver si conseguimos ese RAL que fijo que lo iremos necesitando. De momento le voy a poner una gota de laca de uñas de color naranja.
Pues si te soy sincero, yo me gasto 3000 o los € que sean en una bici y me hacen eso y me dan otra nueva. Una vez la pintas se pierde la garantía. Ktm tiene patentados sus colores, es como Repsol o Coca Cola o incluso Orbea tiene sus colores. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de hacerle unos upgrades a la Master: potencia / manillar de carbono, sillín carbono (este puesto para probarlo solamente). Comparto la foto para que quien esté pensando en ponerle potencia "negativa" vea cómo queda. La mía lleva tija pija porque la compré aparte. Lo de bajar trialeras con el culo ahí arriba en pompa como que no se me da nada bien!
Estando de acuerdo, si la relación con el tendero ya es de años y algo personal, igual hay que conciliar un poco y buscar un arreglo de algún tipo.
Pues sí que tenía ese pensamiento, pero la verdad es que le dejé mi anterior bici que estaba hecha un desastre de componentes y pintura y me la valoró de pm. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Decían en el 2013 por aquí (https://www.ktmforums.com/threads/ktm-orange-paint-code.21497/) que el RAL2009 era el código de color del naranja KTM. Pero puede que haya cambiado, claro.
Pues lo mejor en tu caso es dejarla así. Mejor que perder la garantía. Yo mi vieja cannondale la arañe y desde la propia marca me dijeron que lo dejara así, si rompía por otro sitio cubría garantía pero si la pintaba me podía ir olvidando. A mi en mi marca de pinturas me salen estos colores de ktm. Son de moto pero seguramente sean genéricos para motos y bicis. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy a punto de piyarme la Scarp Mt de 120mm que me tiene encantado y lo único que no me gusta o no me fío es el dichoso mando de bloque de la suspensión. En ambos quiero poner el tope de gama de Fox, ¿sabéis sin se puede poner twinloc o similar y sacar efectivamente las 3 posiciones??
Veo que todas las MT que montan amorto FOX montan el "FOX Float DPS Performance". Yendo a la Web de Fox verás (https://www.ridefox.com/family.php?m=bike&family=float) que para el Float DPS Performance dice: "DPS damper with three positions - Open, Medium, Firm modes". Así que sí, debería tener tres posiciones.
Eso pensaba yo tb, y ese mismo enlace se lo e enviado al distribuidor de ktm y dice ke ese amortiguador es de 3 posiciones manual, la scarp lleva 2 posiciones con remoto, el ke sale a la derecha. Parece una chorrada el tema pero solo por eso igual no me la piyo, a ver si alguien puede arrojar más luz al tema...
No me extraña! Vaya indefinición! A ver, en la MT, con 120 de recorrido, me parece fundamental, ciertamente.
Tengo otra bici pero creo que llevamos las mismas horquillas y amort. Llevo el performance y la 34 delante pero no son kashima y si acepta 3 posiciones. Si el trasero es EVOL sin problema. Otra forma de identificarlo me lo dijo un compañero. En la barra llevas una pegatina con un código de identificación. Si pone 4 letras es que si acepta las 3 posiciones. En la barra gorda me refiero eh...donde están las pegatinas y todo eso. Pues arriba donde ya acaba que están los retenes debería haber una pegatina pequeña tanto el horquilla como en amortiguador. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi tendero, que tiene una Sonic, le va a poner el pulsador DT de tres posiciones, a un FOX Float DPS Factory, que también presenta esa descripción (DPS damper with three positions - Open, Medium, Firm modes). A ver, pienso que tienes asegurado que te funcione bien. Lo que no entiendo es que no venga con en mando remoto de tres posiciones de serie, y más en la MT. Aprovecho para subir esta foto del DPS Performance "manual" con el dibujo de la posiciones disponibles.