Suntour DuroLux (está dando que hablar...)

Tema en 'Enduro' iniciado por rider 69, 9 May 2010.

  1. atreyusa

    atreyusa Miembro activo

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    Que razón tienes .
    Ahora ni la aprieto.
    Por si acaso.

    Cuando un bike test de la nueva horquilla
     
  2. M_GORDON

    M_GORDON Miembro Reconocido

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    Esa tapa aunque estuviera a tope. No tendría que haber estallado.


    Una semana pasada llevo esperando respuesta...
     
  3. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    ¿Cuanto es apretar a tope? 5Nm, 10Nm, 15Nm? A tope si lo aprieta mi mujer o si lo aprieto yo puede haber una gran diferencia... ;)
     
  4. atreyusa

    atreyusa Miembro activo

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    Viendo las fotos .yo creo que hizo la guillotina.y fue cuando reventó.

    Detarde voy mirar como lo hacen en rock shox o Fox para atornillar esa tapa

    Si es al obús o al tornillo externo
     
  5. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Totalmente de acuerdo.....:mad::mad:
     
  6. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    El tema es que por el diseño que tiene la tapa hace tope contra la tuerca grande negra, pero a la vez está enrroscada en la válvula, con lo cual apretando mucho puedes subirte la válvula para arriba, es como un extractor de rodamientos

    Por un tope es imposible romper una válvula, que yo sepa es la primera vez, y más topes que le hacen los pros no le hace nadie...

    Mi apuesta es que fue una combinación de varias cosas. Demasiado apriete, válvula debilitada, topetazo del 15 y boom.

    Lo importante es que el rider esté bien, esa avería se soluciona fácil.
     
  7. Keef22

    Keef22 Miembro Reconocido

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    Fox va a la válvula
     
  8. Manu Pais Saforcada

    Manu Pais Saforcada Miembro Reconocido

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    No me habia dado cuenta del efecto "extractor" de la tapa al apoyar en su asiento.. pero si, esto es lo que mas puede afectar.. el espesos de las paredes del pitorro es muy enano, y entre darle mucho par de torsión y ese efecto de "tirar pa arriba" solo hace alta un golpe seco pa terminar el trabajo de romperlo.. creo que tenemos veredicto, su señoria!
     
  9. atreyusa

    atreyusa Miembro activo

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    La rock shox mía también va a la válvula
    La marzorchi Corsa de la rígida también.
    Pues nada de apriete y una gota de aceite por si acaso
     
  10. M_GORDON

    M_GORDON Miembro Reconocido

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    Bueno...
    Ya tengo veredicto:


    NADA ROTO excepto eso.
    Así que Javi la pedirá a LeFrance y la enviará con el anillo reductor para bajarla de 185mm a 175mm.
    A ver si así no tiene esa holgura.
     
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  11. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Videaco!!

    Para los que buscaban las diferencias, aquí lo explican mejor que yo :D

     
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  12. acerma1

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    Pues no me he enterado de na :confused:
     
  13. atreyusa

    atreyusa Miembro activo

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    Yo uso una app que me traduce el vídeo.
    Un poco lioso .pero se entiende.

    Yo ya vi por que es diferente al debonair que la transferencia de aire la hace el pistón superior y la sr lo hace el que está debajo.
    Creo
     
  14. bartmikel

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    Youtube lo traduce automaticamente también
     
  15. atreyusa

    atreyusa Miembro activo

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  16. acerma1

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    Pues ya me dirás cómo, en el móvil nasti
     
  17. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    ¿Que app?
     
  18. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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    Cierto, en el móvil no, desde el Pc.
    Y todos todos los videos tampoco
     
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  19. atreyusa

    atreyusa Miembro activo

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    Esta es la app
    Te traduce el vídeo por voz

    Un poco lioso
    Pero me vale

    Aprovechando el msn
    Alguien a puesto angleset en un cuadro specialized stumpjumper evo antiguo[​IMG]

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  20. atreyusa

    atreyusa Miembro activo

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    Muy parado está este hilo.
    Ni impresiones de la nueva .Ni como acabo el tema de la reparación del compaňero M-gordon
     

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