No es compuesto, es carcasa reforzada tipo Double Down de Maxxis. El compuesto es Gripton creo. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
En qué terreno montas? A mi en seco/mixto siempre me han dado peor resultado las Schwalbe que las Maxiss, Con las Schalbe a las pocas salidas me empiezan a aparecer cortes en la base de los tacos, que van a más. Nunca he llegado a este extremo, porque cuando empezaron a aparecer cambié la cubierta. En terreno húmedo las Shwalbe me han aguantado bien. En seco las Maxiss son mucho mejores
Hola chicos, una consulta. Alguno ha probado las Victtoria Martello? . Tienen buena pinta y no son excesivamente caras. Un saludo.
Llevan 6 salidas por navarra, ahora terreno seco, tierra seca y no demasiada piedra. Total 150km y 6000m Suelo llevar compuestos duros atrás, Maxxis dual aguantan muy bien, Michelin gumX contento también. Las de la foto son scwhalbe soft (naranja), entiendo que se desgasten más rápido, pero que se arranquen tacos así...
Hola. Yo la he montado en la trasera y la estrené el viernes en La Pinilla (la TLR). El terreno estaba muy suelto en las zonas de arriba y ahí tendía a irse un poco, pero de forma noble y siempre avisando. En zona de piedras y en algún sitio con algo de agua perfectas. Di un llantazo en el Retorno (la he montado sin donut) y pensé que pinchaba, pero aguantó perfectamente. No he vuelto a salir. El próximo finde le doy caña tres días seguidos por el Sur (trail/enduro). Ya te contaré impresiones. Por cierto, 27 € en Bikeshop. Un saludo.
Por aportar algo sobre una cubierta que sale poco por aquí: Spec Eliminator Grid Trail. Es la nueva carcasa de Specialized. Al tacto me pareció algo más robusta que las Maxxis Exo+. En un aro de sólo 22,5 de ancho (la ha montado un colega como delantera, le eché una mano) da 60mm de ancho. Eso sí, el peso declarado es mentira por mucho: 120 gramos más (1010 en mi báscula contra 890 declarados). Me parece una trasera muy interesante. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No puede ser normal que en 6 salidas se arranquen tacos enteros. Hay que ser muy bestia y terreno muy abrasivo. Con lo que cuestan me parece un timo. Además que detrás se derrapa más pero se pone menos peso también.
Muy normal no es, es cierto. Pero si eres peso pesado y muy agresivo con terreno muy árido, puede que acaben así . Esas o cualquier otra marca.
buenas, tengo que cambiar la cubierta trasera... así que va a tocar mandar la delantera para atrás, y comprar una delantera nueva (así que a futuro la que compre pasará también para atrás) Ahora llevo una High Roller II EXO y busco algo un poco más cañero, con un poco más de balón y a ser posible que pinche menos. Estoy entre: Michelin Wild Enduro Front Gum-X Maxxis Minion DHF 2.5... pero no tengo claro si MaxxTerra o Dual ¿algún consejo? gracias!!
Pinchas mucho con ella alante, ¿y la vas a pasar a trasera que sufren mas?. Eso igual no acaba muy bien. Yo pillaria una trasera y cuando esa delantera se funda, ya metia una decente que despues aguante el cambio.
Alguien ha visto, probado, o algo sobre esta cubierta? https://www.tiogausa.com/edge-22.html He leído tres o cuatro reviews y opiniones en foros guiris, pero aquí no sé si han llegado a venderse siquiera. La ponen muy bien, la verdad. Me despierta mucha curiosidad.
llevo la misma atrás y también pincho... y sí, pincho más atrás. La de atrás es también una high roller II y va muy hecha polvo. Puestos a cambiar solo una quería meter más balón delante para ganar algo más en seguridad y pasar la high roller delantera atrás. La cosa sería cambiar las 2... pero prefiero sacar algo más de provecho a la que llevo ahora delante.
Se nota que las 3c rebotan menos a parte del agarre,de echo porque no la hay maxgripp que es la ideal para delanteras