Entiendo que está en garantía ya que no tiene ni un año, te cambiaran todo el sensor entiendo yo, o así se lo haría ver yo a ellos, si el producto en 6 meses se rompe te lo tendría que cubrir la garantía.
si te fijas, no es una junta tórica, ese precisamente es el problema, es una pieza de goma formada para alojar el sensor de velocidad dentro
creo que el sistema es el mismo que llevan las luces tipo solarstorm etc y si es asi se puede hacer una ñapa con una junta torica pero que sea de su medida , o por lo menos asi he llevado yo la solar mia .. con una junta torica ..pero igual me equivoco ... saludos
@patxxx fíjate en la foto, no es una junta torica. Como dice @Carballada son dos piezas, el sensor y el protector/funda de silicona donde se aloja. De momento la única opción es cortar la junta y meterle un par de bridas. Un saludo, VGG
Yo estuve casi por perder el de cadencia (que va a la biela) un dia con mucho barro+agua+piedras. Lo que hice fue poner cinta velcro autoadesiva (un poco) en la biela y un poco en el sensor. Entre el velcro y la goma ya no se mueve.
vaya, eso es peor en tu caso es curioso como un producto que en lo básico, en la idea está perfecto, es fantástica la idea de utilizar un acelerómetro como sensor de velocidad y cadencia y no usar imanes, pero decepciona en lo mal resuelto que está el tema de la sujección con las gomas quizás se piensan que a 30€ es un consumible mas, jajajaja
En vista de que garmin no vende repuestos de dicha goma, esto te podría valer. Precio: 2,8€ ( 2 linternas ) Se compran en cualquier almacén chino y vienen dos unidades. Una roja y otra blanca.
Refloto para el que le vuelva a ocurrir, ya que me ha roto idéntico al compañero del primer mensaje. Como era tan limpio el corte, problé a pegarlo con SuperGlue y despúes de una noche sin tocarlo, ya lleva 1 semana dando vueltas! Aunque leyendo, puede que me asegure con alguna brida! jajaja