Que tendrá que ver que lleve unas lightweight en mi bici vieja a que no quiera gastarme un dineral en una bici “genérica” de 8kg? ♂️
Será igual de genérica o mejor dicho, de serie que la cervelo, porque no creo que te viniese también de serie con las lightweight... de cualquier forma, común o muy vista no está por la carretera... es como si te compras un Ferrari de serie pero luego lo personalizas. Es cuestión de lo que haga cada uno con su dinero y totalmente respetable... De cualquier forma, creo que nos hemos ido del asunto de post... . Esta claro que hay sub 7 de disco, pero en el caso de la madone, dependerá de talla, ruedas y componentes que quieras meterla... porque ya de serie y en trek sin pedales no ponen que sean ligeras...
Que componentes llevas en la madone de discos y que talla llevas? Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
+300 gr. mas pesado el AXS, no..., en el Etap Wifli que tenia el Durace era -100gr mas ligero que Etap. en el AXS, no lo se, he oido que es mas pesado que Durace actual, aunque no lo tengo contrastado.
Todo igual en la misma bici, y mismo desarrollo del cassete y el Durace pesa -100gr, lo único es la bielas que yo en mi anterior bici llevaba una Cannondale Hollgram y por lo tanto el peso se comprobó en el cambio trasero, desviado, maletas, pinzas de freno y discos.
Si los profesionales no consiguen que baje de los 7 kilos no creo que la tuya pese menos de 7, si no es así demuestra que es verdad Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Parece ser que con la Nueva (que anuncian 450grs menos) si será posible Al final el peso vuelve a importar??? Jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero no entiendo dónde han bajado esos 450. Esto es lo que pone en la página de Trek: Este año, la Madone es más ligera y rápida que nunca. Gracias a que el cuadro pesa 80 gramos menos y a los componentes ultraligeros, los ciclistas del equipo Trek-Segafredo podrán competir con una nueva Madone SLR que es 450 gramos más ligera que su predecesora, y que mantiene la misma aerodinámica. Por lo que como digo no sé de dónde bajan 370 gr
Es sencillo: mejoras incrementales en la recámara. Si las marcas trabajaran al límite de lo que pueden sacar....no habría novedades cada año. Por ej no sacarían el cassette de 9v, años después el de 10, y así. Con los cuadros igual: no creo que tengan diferentes moldes, materiales, líneas de producción, etc. Casi seguro que un tope de gama es "el mismo" que el de gama inferior, solo que igual va "cargado" con un poco más de material a modo de lastre. Nos venden que uno es un 20% más rígido y ligero, lo creemos, lo pagamos, y todos felices. Ya deben saber hasta dónde se puede llegar con el diseño actual, y lo van puliendo año a año para vendernos la amoto.
Nos referimos a que anuncian que el cuadro pesa 80 menos y la bici entera 450, explicame de donde rascan el resto porque los componentes son iguales
Si podrían bajar de los 7 kilos , el problema es que los equipos se ciñen al material que les suministra el sponsor , se de lo que hablo, ya he vendido del equipo Trek varias y todas ellas van montadas con grupos Shimano ( ahora sram ) y componentes bontrager , pero las he visto con montajes a la carta por debajo del peso UCI incluso Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Digo la madone slr que hay ahora con discos por debajo de 7 kilos no creo que se pueda bajar tanto de peso, ahora con el modelo nuevo al igual si Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
La Madone más ligera del catálogo pesa 7,8 en talla 56 y vale casi 14.000 pavos. Si añadimos pedales y portabidones, como mínimo, ya te vas a 8,1 en el mejor de los casos. Tiene que rebajar 1,100 gramos... échale billetes.
80 gramos en el cuadro y 370 en lo demas?? Ya dirán de donde. Como no hayan adelgazado el manillar-potencia y ponerle un sillin de 100gr no se de donde
en el conjunto manillar y potencia se bajan mas de 200 gramos poniendo el de la emonda que es el que van a montar a los pro, la tapa que va donde el portabidones principal en las 2020 y anteriores pesa un quintal, este año lo han hecho con materiales mas ligeros
La tapa del portabidones es una ****** de plástico, no creo que se pueda rascar nada. Si no, va a caer la tapa esa. El manillar-potencia 2019-2020 pesan un monton