¿Se puede fabricar un adaptador para purgar casero?

Tema en 'Mecánica' iniciado por hiphapper, 20 Jul 2020.

  1. hiphapper

    hiphapper Miembro activo

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    Pedí el kit de purgado y se supone que era válido para sram pero no viene la pieza que rosca en la maneta o pinza, trae 3 adaptadores y ninguno sirve, sin embargo trae un pequeño embudo con rosca y ese si vale, pero con eso soluciono la parte de la maneta, ¿de qué manera puedo hacer presión con la jeringa en la parte de la pinza sin que entre aire?,

    El kit de purgado entre que lo devuelvo y me viene otro se van un par de semanas y los talleres están hasta arriba y se irían unos 10 días.
     
  2. diego vk

    diego vk Miembro Reconocido

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  3. FSG-BCN

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    en motos siempre se a purgado de arriba a abajo y simplemente añadiendo liquido al deposito .
    ahora tu "deposito" es ese embudo .
    purgas tal cual y cuando no tenga burbujas con una jeringuilla vacías el embudo para no liar la cuando lo desenrosques .
    saludos
     
  4. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Exactamente, lo que se ha llamado toda la vida manchar la maneta
     
  5. hiphapper

    hiphapper Miembro activo

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    Lo que sucede es que no puedo hacer presión en la jeringa, si pongo el embudo arriba en el depósito, como el kit no trae el adaptador de rosca, se sale el liquido por la rosca de la pinza.
     

  6. FSG-BCN

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    Osea , que solo puedes roscar el embudo .
    Las jeringas no tienen rosca .
    Correcto ?
     
  7. hiphapper

    hiphapper Miembro activo

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    Correcto, y el embudo no sé si roscara bien, aparentemente si pero me acerqué a varios talleres y en el único que me atendieron sobre la marcha no tenían el kit de purgado sram, probaron con el de avid y aunque roscaba, me han dicho que no sabía que pasaba pero que no pasaba todo el líquido de jeringa a jeringa.
     
  8. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

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    Pues eso mucho sentido no tiene ...
    Lo único sería que el pistón maestro este presionado y cierre el circuito .
    En ese caso o desmontas el pistón maestro para ver su estado o metés el líquido de abajo a arriba y abrirá el pistón maestro .
    Saludos
     
  9. hiphapper

    hiphapper Miembro activo

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    Viendo fotos en el hilo de sram guide, creo que he montado invertida una goma del pistón, igual es por eso.
     

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