Buenas tardes chicos. Como ya hace tiempo sabéis que estoy siempre trabajando con Lefty y buscando maneras de mejorarlas, en este caso ya me he puesto manos a la obra con el tema de el retén de la pata de la horquilla, y con ese motivo intentar de evitar las famosas pérdidas de aceite, sin tener que sustituirlo por grasa. En este caso se monta un retén de baja fricción SKF con el cual he notado una mejora en el comportamiento y por ahora sin pérdidas de aceite. Como siempre, espero que os guste mi manera de trabajar y de compartir con vosotros mi trabajo.
Hombre normalmente siempre comparto toda la información pero el problema es que estoy probando dos modelos y he abierto el hilo para enseñar que se están haciendo pruebas pero no os puedo poner aún la referencia por no saber cuál de los dos me quedaré. Uno es skf, el otro racingbross
Por ahora la mejora ha sido de rebote, y rebote me refiero a que lo que busco es evitar la famosa pérdida de aceite de las Lefty Ocho, pero estos retenes al ser de baja fricción lo que se nota es una Iefty más suave
Miquel, entiendo que las presiones de trabajo de la horquilla, con el retén original y con los que estás utilizando, no variarán ¿verdad?. Lo digo porque sufrí la pérdida de aceite de la lefty, y tras la reparación realizada en garantía y a igualdad de presión, la noté más dura (puede que sea mi propia sugestión). Saludos.
Este tema me lo pregunta mucha gente. Si, es posible que si la pasaron a grasa con el uso esta se deposite en huecos y no engrase lo suficiente. Sintomas: Necesidad de reset mas amenudo Funcionamiento tosco Ruido Desgaste en casos extremos
Alguna conclusion final? Me estoy planteando el cambio pero no sé si corregirá la perdida de aceite al tener menos friccion contra la barra... Por cierto parece que puede ser valido el modelo antiguo (con resalte) de las FOX 32SC. 32x42x8mm