Hola, el pasado dia 12 compre un pack consistente en el garmin 520 con sus respectivos sensores y banda de pecho, al dia siguiente lo enviaron , hasta ahi todo correcto el problema viene ahora. Segun el seguimiento el paquete entro en las instalaciones del transportista el dia 14 y desde entonces no hay ninguna actualizacion en el tracking. Contacte con CRC para preguntarles si ocurria algun problema, y me respondieron que abrieron una incidencia con el transportista que si el dia 29 no me han dado respuesta solicite un nuevo envio o la devolucion en vales descuento, si quisiera la devolucion monetaria deberia esperar a que el transportista cierre la investigacion de la incidencia. En principio mi intencion seria que me lo volvieran a enviar pero bendita suerte la mia ..... ya no lo tienen en stock. El paquete ya lo doy por perdido... asi que me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido algo similar en esta tienda y como suelen responder en estos casos. Gracias y saludos
Yo tuve un problema con Wiggle que es una web hermana de Chain y después de mucho reclamar, me tocó elevar la reclamación al servicio de protección europeo al consumidor (o algo así) porque ellos no atendían mi petición. Al final, en el momento que medió este organismo me dieron la razón y me devolvieron el dinero. Eso si, el tema era bastante más complejo que el tuyo. Y como, te dice el compañero guarda todas las conversaciones como prueba. Un saludo. Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Gracias por vuestras respuestas, el tema de perder el dinero no me preocupa ya que pague con paypal y como se pongan muy tontos les abro disputa y listo. El principal problema es que en dos semanas me quedo de vacaciones y es cuando realmente podre disfrutar de la bici casi a diario y meterle rutas al garmin, ya lo compre con tiempo para asegurarme el tenerlo para cuando este de vacaciones y me encuentro con esto....... Si tengo que abrir disputa en paypal entre los plazos de respuesta y mediacion me voy a varias semanas......si tengo que esperar a que el transportista cierre la investigacion de la incidencia lo mismo....... Otro no me lo van a enviar ya que no les queda en stock .Asi que no se que voy a hacer la verdad. Saludos