Luego las ves en directo y cambian. La mía es la marroncita dorada del 2020. En fotos mi mujer decía que era espectacular...luego cuando la vio en directo dijo "vaya color más feo" jijiji Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
A mi también me gusta, conceptualmente... Por estética, me quedaría con la Creo, pero la integracion funcional del sistema eléctrico/ parte ciclo en la Canyon es mas lógica. Entiendo que para hacer gravel por donde veo algunos foreros es absurdo ir con una e-gravel, pero por mí zona, cercanias como Cerdanya, Osona, Garrotxa, y todo lo que sea terreno ondulado y media montaña, un motor Bosch en una gravel tiene que ser muy “gratificante” (por no decir la ..tia en patinete). Será la primera vez que lo menciono, pero “rodar y rodar” es lo que imagino que podria ser...
A mi casi me gusta ya mas que la creo...... Se que canyon no hace descuentos...pero van bien equipadas.... A ver quien es el primero.....
Anchura máxima de neumático homologada: 700x38 o 650x42. Me parece una anchura mas que suficiente para una gravel.
8,8 kg en TALLA M BICICLETA GRAVEL EDR OFFROAD VAN RYSEL GRX 1X Con un par de cambios se queda una bici en un peso mas que aceptable
Jodo, pues es verdad. Mas barata y mas ligera. Clearance máximo homologado: 700x38 o 650x42 Mismo paso de rueda. Pues no creo que vendan muchas de la denominada gravel. Me quedo con la CX.
A mi estéticamente no me gusta, demasiado cuadrada, y el manillar menos todavía pero reconozco que debe ser un trasto muy divertido y que me encantaría tenerla una temporada. Hay que ver como zumba con el modo turbo
En ciclos corredor la tienen a 2700€. No se si es buen precio o no, pero ahí lo dejo. Muy chula por cierto
Ya no solo el peso, que a mí al menos si me importa en una bici. Sino a nivel funcional, temporal y porque no estético.
¿Cómo podría saber qué eje lleva mi bici, GXP, BB30 ó BB386? Gracias https://www.bikezona.com/bicicletas/rose-xeon-cdx-cross-4400-gravel-1x11/26960