Buenas, Tengo un problemilla con el latiguillo del mando de una reverb stealth 2016. Después de una pequeña leche, el latiguillo se ha arrancado del mando y la tija se ha quedado bajada. ¿Es posible volverlo a enroscar y purgar con la tija bajada a ver si luego sube cuando tenga presión de aceite o es necesario tener primero la tija extendida (no sabría como hacerlo)? Es para ir tirando mientras consigo un nuevo latiguillo. Y otra duda, ¿Los latiguillos y sus conectores son iguales o específicos para cada modelo? ¿Como puedo saber el de mi reverb? Gracias de antemano.
El latiguillo va sólo a rosca, corta si quieres unos milímetros para que este nuevo y lo enroscas. Después tendrás que purgar y entonces si podrás accionar la tija para que suba
Usa latiguillo hidráulico de frenos de 5 mm si no quieres el original. En el mando va a rosca pero en la base de la tija depende del conector va a rosca o con un terminal específico rock shox .
Jod er, si estaba explicado ahí detrás. Como no me ha dado prácticamente problemas desde que la tengo, no entro mucho por aquí. Muchas gracias
Buenas noches Hoy le he cambiado las juntas , el kit básico El problema es que al bajar la tija hace un ruido como si rozase por dentro . A alguien más le ha pasado ? Problema de lubricación? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, Fiasco. He cambiado los racores de los dos extremos del latiguillo y el propio latiguillo y he purgado, pero la tija sigue sin subir. Se queda en la misma posición que cuando rompí el racor del mado, bajo del todo. El mando lo presiono y vuelve a su posición pero la tija ni se inmuta. Alguna sugerencia. Gracias.
Me daba palo contarlo. Me había dejado cerrado a tope el regulador de velocidad del mando. Con los nervios de acabar, ni acordarme. Ha sido abrirlo y obrarse el milagro
Hola, acaban de pasarme una reverb stealth en fase de tirar o no al contenedor....... Os explico para que me aconsejéis si vale la pena o no repararla y si vale la pena que kits he de pillar para hacer la total puesta a punto....... La situación es la siguiente..... El mando del bloqueo está arriba del todo(creo que es posición de bloqueo) y pulso pero no hace nada... Se queda cual chicle sin llegar al final de recorrido..... Luego la tija está arriba y si presiono con las manos la bajo 1 cm o poco más..... Ya no baja más.. Evidentemente pulando el bloqueo no hace absolutsmente nada........ Me podríais ayudar? Otra duda que tengo es el significado de A1 A2 Y B1.... Que significado tiene? Al año de fabricación? Saludos
Hola, tengo un problemilla con una reverb. Un amigo, que recientemente ha abierto una tienda, me hizo la revisión completa de la tija, y desde entonces sube muy lenta. El control que tiene al lado del mando para regular la velocidad de subida parece que no actua. ¿Alguna idea de cual puede ser la causa? Saludos y gracias anticipadas
Una pregunta compañeros para desmontar la tuerca dónde está el retén y ponerle un poco de grasa a la tija que tiene 3 años y no le ha tocado hace falta desmontar el sillín y quitar el aire entiendo que no verdad? Por qué no toco el sistema interno de la tija. Gracias
Si hace falta . Casi para cualquier operación que hagas en la Reverb fuera de purgar hace falta sacar el aire Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya meliare un día es que los tornillos del sillín no son muy duros que digamos y eso que uso dinamométrica