Pastillas galfer montadas ya os contare. 1100 km desde mitad de mayo a la bicha Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Después de hacer el pedido online de mi XC 900 S he solicitado esto al Servicio al Usuario Decathlon: "Me gustaría que cambiaseis la potencia de 80 mm por una de 70 mm y el plato de 34 por uno de 32T. Confirmadme que se puede hacer sin coste", me dicen por email que "En relación a tu consulta, he revisado el pedido y los cambios que solicitas no se pueden realizar, y además tras revisarlo he comprobado que hay una pequeña demora porque estamos recibiendo las bicicletas de otro almacén." ¿Me están tomando el pelo?
Y me dicen por teléfono en el Decathlon de Lugones (Oviedo) que si me lo hacen me cobran las piezas . Flipo.
Lo siento si no me he explicado bien. En el servicio técnico de la tienda normalmente no te cobrarán la mano de obra de sustitución de piezas como la potencia o el plato si lo solicitas en el momento de compra (en este caso cuando vayas a buscarla), como tampoco cobran la instalación de accesorios (cuenta, portaequipajes...). Lo que sí te van a cobrar es la pieza, lógicamente.
Ahora sí lo he entendido . Probaré con lo que viene y ya veré los cambios que hago. Gracias Rossiote.
Primero prueba los componentes de serie y si tienes que hacer cambios como potencia y plato, lo compras a tu gusto y lo cambias. Al final son 4 tornillos. Saludos
A mi finalmente tras comprarla y pagar me cancelaron por falta de stock, me he cogido una Giant Trance, con lo que costó pillar mi talla de la xc900s... Cambio de marca.
A mi también me han cancelado mi pedido y era una XL......he mirado y había una a la venta y lo vuelvo a intentar, pero vaya geta que tienen. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Yo ayer también he visto una unidad disponible en la talla xl y me he lanzado, a ver si hay suerte y no cancelan
Hace un año tenian excusa con la falta de prevision y tal, pero ya una de dos, o no son capaces, o maltratan el mercado español, en la web francesa siempre suele haber stock de todos los modelos, en la española hay muchos modelos con cero stock en ninguna talla.
A mí me acaban de cancelar mi talla L y tampoco hay unidades ya. No entiendo por qué ponen a la venta cosas que no tienen . ¿No se puede hacer nada?
Si se puede , coger tu dinero y comprar otra bici , en una tienda donde no te tomen el pelo compañero. A mi finalmente tras comprarla y pagar me cancelaron por falta de stock, me he cogido una Giant Trance, con lo que costó pillar mi talla de la xc900s... Cambio de marca. Jon T6 te a dado la respuesta a tu duda .
Pues yo no veo el problema...si no tienen stock te cancelan el pedido inmediatamente en pocos días y te devuelven el dinero, otras marcas te tienen 3 o 4 meses esperando por la bicicleta ya pagada hasta tener stock y parece que la gente no se queje tanto...
Comparto esa opinión. La cuestión de anulación de pedidos es informática. El stock está disponible para toda Europa y hay un periodo de tiempo desde que se efectúa la compra hasta que se actualiza el stock en la web. Si efectúas la compra en ese periodo, es prioritaria la de quien lo ha hecho antes que tú. ¿Que es una lata? Pues claro. ¿Que no se soluciona tan fácil? También. Pero tomar el pelo, yo creo que más bien poco. Los que te clavan 3000€ por una bici que les ha costado 1000, esos sí que se ríen
Pues no sé que deciros. La tienda compra a la marca y ya es la marca la que reparte a todos sus distribuidores y que yo sepa, se suele dar una señal X a la espera del producto, pero según decathlon son ellos mismos fabricantes y vendedores, tendrian que saber el stock en tiempo real y como va la fabricación de las bicis. Pero vamos que es lo que hay, han tenido el dinero 8 días en depósito y luego si te lo devuelven pero aún así deja mucho que desear la venta on line de decathlon Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Muchísimo que mejorar. Sin duda. Pero ese tema de las bicis es difícil de solucionar. Unidades muy muy limitadas, alta demanda en varios países que comparten un almacén, venta simultánea... no es cuestión de extenderse pero no es tan sencillo como “le doy al botón de comprar y el stock resta 1”. Por eso cada día será más frecuente la opción de pre-compra que ahora está activa para las bicicletas de Gravel.
No se me ocurre una razón por la que el stock no se actualice en tiempo real tras cada compra, sea el almacén que sea que tenga una bici no debería permitir al sistema su venta a varias personas. Y si me cancelan el pedido,que lo tengan en cuenta para el momento en que vuelva a haber unidades disponibles para tener acceso preferente. Lo único que hacen es crear clientes insatisfechos y mala fama a Decathlon. Y comparar esta compra con la de una bici en la tienda de tu barrio no tiene sentido. Decathlon fábrica sus bicis y las vende en sus tiendas, controla todo el proceso y sabe cuántas bicis tiene y en dónde están. Sigo sin entenderlo.
Es un tema que Decathlon se tiene que tomar más en serio, en pleno relanzamiento de su sección de ciclismo con el gran salto de calidad que han dado, pudiéndose convertir en una marca deseada desligandose de la losa de "bici de supermercado" que lleva mucho tiempo arrastrando, se puede ir todo al garete por algo tan simple como un software ineficiente, no es necesaria la preventa, eso tampoco tiene sentido, si no una venta real y control de stock mediante software, y para este caso es lo mismo vender bicis o tornillos, es mantener un control eficiente, no creo que para vosotros sea motivo de alegría llevar un departamento de ciclismo tan bien como va, pero que se pueda ir al garete por temas burocráticos. Yo lo veo más simple, ya lleva mucho tiempo Decathlon con este problema, tienen que buscar la solución, y cuando vendes, a un pago le asignas un numero de serie, y en ese momento te indica la fecha estimada, si hay stock pues entrega "inmediata", si no lo hay pues "fecha estimada", pero la sensación de desabastecimiento, falta de stock y cancelaciones tras pagar, os hacen flaco favor. Y no es critica, y a ti menos @rossiote que la verdad que te tengo aprecio, pero creo que si esto no se soluciona, podéis acabar tirando mucho trabajo vuestro al garete... Y no es por la Covid ni nada similar, viene de mucho más atrás. A mi me da pena, es lo mejor en calidad precio y servicio post venta, pero cuesta comprarlas.
Créeme cuando te digo que a mí me preocupa y soy más consciente que todos vosotros ;-) Pero de verdad, que no es tan sencillo. Que no os imagináis el volumen de personas que pueden estar navegando al mismo tiempo en toda Europa. Y que pueden comprar el mismo artículo en cuestión de segundos. Y comprar significa validar una pasarela de pago, confirmar la disponibilidad del dinero... Y hablamos de producciones de 20, 30 unidades a la talla... Habrá que ver encontrar una solución. Pero con el sistema actual, para este tipo de artículos, es difícil. Por ahora, la preventa minimiza el riesgo de insatisfacción. Y gracias por el interés de hacernos mejorar
Hola, alguien ha probado a pasar el cable de freno trasero (creo que es el único que va por debajo del tubo inferior) por dentro del cuadro?