En resina, las Shimano B01S, según indican aquí : https://www.rosebikes.es/shimano-b01s-disc-pads-701755
Una duda, cada cuanto le hacéis el mantenimiento al pedalier, dirección, núcleo etc a la bici los que vais por terrenos con muchísimo polvo? Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Yo hago el mantenimiento integral de la nena cada 6 meses excepto la horquilla, que suelo hacerla cada 2 años, y los rodamientos de los bujes de las ruedas, que suelo cambiarlos fijo cada año sin hacerles nada entre cambio y cambio.
Hola, alguien sabe si un cambio xt de 11v. funciona con un cassette sram 11v. 10-42? Lo pregunto sobre todo por si no va bien con el piñón pequeño de 10 dientes Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Depende de si esde pata larga o no. Aunque sea de pata corta creo que llega hasta 42, de otra forma necesitarás un road link (en Ali lo tienes por 3-5 Euros)
Hola,he desmontado el anclaje del gripshift de Sram par cambiar cable y ahora aprieto el tornillo pero el mando tiene movimiento,gira un poco,como que no está bien sujeto. El manillar es de carbono,por lo que no quiero meterle más de 4nm. Juraría que he puesto bien la anilla con el tornillo,pues lo he revisado 2 veces y es la única posición que entra. Alguna solución? Edito: Creo que lo he solucionado al menos parcialmente,con una vuelta de cinta aislante en el manillar,en la zona de la anilla con el tornillo. Veremos si aguanta la ruta de mañana
He intentado tubelizar mis ruedas con unas válvulas tubeless y la arandela metálica roscada no retiene el aire por más que la aprieto. Me imagino que es porque el agujero de la llanta es para válvulas schrader ¿Cómo solucionarlo? ¿Con una tórica será sufi?
en teoria el aire no debe acceder a la pared interior, en que selle la pared interior, donde esta el taco de goma de la válvula y la cinta tubeless
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Sabéis que llave de cassette es compatible con sram de 12v? Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Hummm ... eso es lo que debería de ser, es absurdo una tórica en la parte exterior de la llanta y pretender que la cámara interna de las dos paredes de la llanta sea estanca con todos los ojales de los radios ... Ok, apretaré a muerte la arandela para que el taco de goma cónico de la válvula haga su función selladora. Me distrajo ver que aconsejaban que esa arandela había que apretarla sólo con los dedos por si hubiera problemas en mitad de la montaña y debiéramos poner un neumático estándar.
Entonces qué función tiene ésta tórica? Podría ser para apretar con los dedos y poder recuperar fácilmente? Queda descartado que la tórica retenga el aire entre cámaras de la llanta.
Si el líquido, llanta y válvula son de calidad con la mano vale, aunque siempre es bueno apretarla con una llave. Esto que venden en AliExpress es muy útil llevarlo en las salidas.
Alguien sabe si el tornillo autoextractor de biela derecha Sram bb30 y dub son iguales? En ambos sale medida m18/m30,por lo que entiendo que si...es que he perdido por el monte la tuerca que hace de tope al extractor,y las bb30 las encuentro mucho más baratas que las dub siendo la.misma medida
Pero ojo, si la apretas mucho te puedes cargar la llanta Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk