Pero esto vale para x núcleos, alarga el exterior del núcleo, dejando la distancia entre radios igual. Sirve si tienes un núcleo de los compatibles. Aportará mayor rigidez al conjunto que los otros casquillos más standar ya que se quita el casquillo de origen y se pone uno más largo, no se ponen dos sobrepuestos. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Como hacer, se puede hacer, eso ya se ha visto. Luego vienen los puristas y los más papistas que el Papa y dicen que es una chapuza ( por intereses, claro) y dicen que con eso se pierde un 0.5% de rigidez en las ruedas. Rigidez que quizá no seas capaz de notar entre una rueda y otra. Que los supuestos beneficios son solo eso, supuestos.
€ 10,41 40%OFF | ZTTO-Adaptador de bloqueo central de buje de bicicleta, espaciador de cubo Boost de freno de disco de 6 pernos, de 15x100 a 15x110, arandela delantera y trasera de 12x148 https://a.aliexpress.com/_dYVZIrC Los dos espaciadore de 5mm, se pueden pegar al eje del buje para que no se caigan cuando saques la rueda. No creo que sea problemático encontrar un pegamento para aluminio y dejarlo decente....
En la delantera pones el kit de 2 casquillos, separador de disco, tornillos y listo. En la trasera montas kit de separador, tornillos y 1 casquillo solo pero hasta lo que yo se hay que aparaguar de nuevo no es mucho pero la rueda no quedará centrada si no lo haces.
Parece ser que en tarreglolabici tienen conversores tanto delantero como trasero que no hace falta aparaguar, yo le mandé un mail para saber si eran compatibles con mis bujes CK y me dijeron que sin problema, pero no sé que tal irán. https://tarreglolabici.com/wp/shop/...onversor-boost-universal-delantero-simetrico/ https://tarreglolabici.com/wp/shop/.../conversor-boost-universal-trasero-simetrico/
Uff, no se, luego en la descripción pone que es necesario un aparaguado de 3mm... "Este Conversor BOOST Universal trasero simétrico para una rueda trasera 12×142 en un cuadro standard BOOST, consiste en dos espaciadores que se colocan en ambos lados del buje directamente.Y un espaciador de disco de 3mm Es necesario un aparaguado de 3mm .Este adaptador es útil para conversiones provisionales...
La verdad es que viendo la foto debería poderse poner sin aparaguar.... Eso sí el cassette quedará más en el centro y la línea de cadena cambiará, habrá que probar a ver que tal van los piñones más altos...
Use un kit de espaciadores y para disco, delante sin problema, funciona perfecto lo único en caso de avería por el monte y tener que sacar la rueda hay que tener cuidado de no perder los suplementos Detrás funcionaba bien el disco pero el cambio no funcionaba bien, le costaba subir al piñon grande No deja de ser una ñapa pata salir del paso Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Yo tengo puestos adaptadores en una de las bicis desde hace 3 años. No noto ninguna diferencia de rigidez ni de nada con otra bici boost que tengo. Ni tengo ningún problema con la línea de cadena ni me fallan los cambios. Yo lo recomiendo sin problemas. Y uso las 2 bicis prácticamente todas las semanas, la boost y la adaptada a boost, si fuera una chapuza notaría diferencias. Es más, las ruedas adaptadas a boost las he usado en las 2 bicis sin notar nada raro. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
En mi comentario te puse los adaptadores que no necesitan nada más que ponerlos, sin aparaguar las ruedas.. Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Me ha despertado la curiosidad este tema. Nunca se sabe si en un futuro... ¿Sabéis si también hay kits de conversión de 135 mm y 6t a Boost?. Si lo(s) hubiere no soy capaz de enontrarlo(s)...
Noooo Es simple curiosidad. Ahora bien, no descartaria mis ruedas actuales como 2° juego de ruedas cuando cambiara de bici, pero en ese caso necessitaria un kit de 135 a Boost para la trasera (para la delantera tengo claro que no hay problema). Saludos.
Te crees que me importa lo más mínimo que se me caigan los anillos? Doy mi opinión sincera, de hecho las ruedas en cuestión eran unas enve que no me hacía gota de gracia gastarme el dinero en cambiar bujes A mi con xx1 eagle y el espaciador de 3mm en el lado del piñón, el ultimo (50) entraba duro Ojalá hubiera funcionado bien Ahora lo de la rigidez extrema y las mil bondades del boost yo no las note (y use kit adaptador antes para después cambiar buje) Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Has de convertirlas a 12x142 y listo Luego pones el invento Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk