Gracias pero necesitaba la L..... Pero ya digo que no cambio ya en años... Y vaya precio!!!!!!!...de 1000€ que me la dejaban a mi en tienda...a casi 1500€.....
También le han reducido un poco, 5mm, la caída del pedalier, que quizás era bastante extremo, aunque con 700c y 47mm me he olvidado de las ******* en los pedales.
Dos rutas con la Albarda que no podrían ser más diferentes. El domingo ruta por el Baix Empordà, saliendo de la Platja de Pals, todo bien plano, entre campos de arroz, girasoles, frutales, pistas en buen estado y carreteras locales. Y ayer, ya en las cuencas mineras de Teruel, cambio radical (y terreno más "Albarda"), desnivel, piedra, piedra y piedra. Estoy barruntando nombres para mi particular Montañas Vacías... qué os parece Carreteras Viejas y Pistas Rotas???
...y han reducido el stack y aumentado el reach, quizás ha tenido algunas críticas de "excesivamente cómoda".
Que bonita, mi primera bici de montaña hace unos 25 años fue una sinelli, que estilo tienen los italianos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para los que lleváis bolsas en el cuadro o manillar... ¿me recomendáis alguna para rutas de 5 a 7 horas? Lo que llevaría es el móvil, multi, kit de reparación de pinchazos, algunas barritas y quizás un bocata. Lo fundamental es que no se mueva. No tengo claro si elegir bolsa de manillar, o alguna de las que van encima o debajo del tubo horizontal. Gracias!
Yo tengo una M-wave de las que van encima del tubo, la compré para no llevar mochila y llevar dentro móvil y barritas, las herramientas y recambios los llevo debajo del sillin. Y te puedo decir que se meve poco, pero que ko te la recomiendo porque es un poco estrecha, ya que el móvil solo cabe en diagonal y queda un poco deformada la bolsa. Te lo comento más que nada por las medidas, que sean un poco más grandes. En el caso de llevarla debajo del tubo, en mi caso no me va bien por la talla de la bici, una 50, y no queda mucho espacio para sacar el bidón, por si fuera tu caso.
Buenas, las de manillar se van a mover más que las otras con toda seguridad. Yo iría a las Deca: BBB. Saludos.
Cualquiera que te guste tipo Cordel Durum (2l), ideales para rutas y carga como lo que comentas. Las de cuadro a mi no me gustan y las que he probado no me han funcionado...
yo tengo una Topeak de cuadro (por encima, pegada a la dirección) y se mueve poco. Tiene el inconveniente de que cuando vas de pie la rozas con las rodillas, por decir algo. También tengo una de manillar, Rapha, que tiene más capacidad y da más juego. No he tenido ocasión de hacer rutas largas con ella, pero que se mueva un poco más no me parece grave. Eso sí, he tenido la precaución de poner vinilos transparentes en la parte del cuadro donde van las correas de sujeción, por si desgasta la pintura. Yo, para poco volumen usaría la de cuadro, pero para un bocata y tal vez un cortavientos iría al manillar. saludos
Muchas gracias. Estuve mirando y, según la información que encontré, las FSA Afterburner pesan 1590 gramos, 75 gramos más que las DT y el resto de montajes que veo son más pesados. Tendré que desmontarlas y pesarlas para corroborarlo, no me cuadra mucho.
no se puede comparar las fsa con las que te recomienda turkish, por 4 gramos yo me tiraría a por las DT de cabeza... vaya precio. Esas ruedas aguantan lo que les eches, mtb "agresivo" incluido. Fiabilidad absoluta.
Compi olvidate de las FSA, son 24 radios biconificados de 2.0/1.5/2.0mm straightpull con cabecillas de latón sin ningún tipo de bloqueo que es un must have con esa configuración, además los bujes no son unos DT350 ni de lejos. El juego DT es de 28 agujeros con radios 2.0/1.65/2.0 muy probados y cómodos, cabecillas de aluminio sapim SecureLock y también son aros asimétricos (con más garganta) que igualan tensiones para ayudar a la configuración straightpull de bujes DT350 (elige la opción de Ratchet de 36d). El montaje DT en teoría es mucho más sólido y duradero con menos peso.
La verdad, debería ser más templado con las cosas que me gustan, como algún día meta la pata recomendando algo, mi conciencia no me va a dejar tranquilo por tonto y por no tener termino medio. Sorry por adelantado. El montaje de DT me gusta porque si sumas lo que cuesta por separado parece mentira su precio, porque esta muy bien pensado para gravel y porque los de bikestacja son serios.